Duquesa de Cornualles en el Centro Médico Frome en Somerset 30 Enero 2019

tumblr_pm5p93X5dZ1ssue4ho4_1280.jpg
tumblr_pm5p93X5dZ1ssue4ho6_1280.jpg
tumblr_pm5p93X5dZ1ssue4ho5_1280.jpg
 
@michelle muchas gracias por el hilo. Siempre lo he dicho, Camila me resulta muy simpática. Sin ser un bellezón me parece una mujer muy segura y carismática.
Ahora, la veo acabadita, no sé si es por la neumonía (creo que eso era) que le dio a finales del año pasado y que no termina de reponerse, pero la veo mucho más delgada, en la cara se le nota mucho. Esperemos que mejore pronto y vuelva a ser la que era hace unos meses.
 
@michelle muchas gracias por el hilo. Siempre lo he dicho, Camila me resulta muy simpática. Sin ser un bellezón me parece una mujer muy segura y carismática.
Ahora, la veo acabadita, no sé si es por la neumonía (creo que eso era) que le dio a finales del año pasado y que no termina de reponerse, pero la veo mucho más delgada, en la cara se le nota mucho. Esperemos que mejore pronto y vuelva a ser la que era hace unos meses.
Lo dije en ocasión de un acto pasado, que la veía apagada... Ojalá vuelva pronto a ser la de antes. Creo que nos olvidamos que no tiene los resistentes genes Windsor...
 
@michelle muchas gracias por el hilo. Siempre lo he dicho, Camila me resulta muy simpática. Sin ser un bellezón me parece una mujer muy segura y carismática.
Ahora, la veo acabadita, no sé si es por la neumonía (creo que eso era) que le dio a finales del año pasado y que no termina de reponerse, pero la veo mucho más delgada, en la cara se le nota mucho. Esperemos que mejore pronto y vuelva a ser la que era hace unos meses.


Me fijé en lo mismo, la cara la tiene más delgada y eso hace que se vea mucho más ajada. Además que mantiene su simpatía, pero se le ve cansada.
Creo que lo que sea que le dio a finales del 2018, fue fuerte para ella y no se ha recuperado.
 
Me fijé en lo mismo, la cara la tiene más delgada y eso hace que se vea mucho más ajada. Además que mantiene su simpatía, pero se le ve cansada.
Creo que lo que sea que le dio a finales del 2018, fue fuerte para ella y no se ha recuperado.
Muy fuerte tuvo que ser porque además duró bastante, no fue un simple resfriado, igual fue una de estas gripes rabiosas que te dejan hecho polvo.
¡Qué se recupere del todo! igual ha salido antes de estar al 100% y, claro, lo acusa.
 
Siempre y cuando haya sido solamente un gripazo o similar (aunque a su edad nada es "solamente"...) pues coincidió con el resurgir de rumores de crisis en el matrimonio. Que por cierto, no se ha dicho nada más sobre el asunto. Me apenaría en verdad, porque esos dos juntos son una maravilla.
 
Back