Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pues en todos los sitios decían que era la protagonista!!
Pues mira la serie y si aparece cinco minutos por episodio es mucho, con un argumento bastante adolescente y un papelito que es básico, si esto es lo más relevante de su carrera no quiero imaginarme el resto. Es directamente un papel para alguien que recién empieza en el.mundo del espectáculo. Con razón fue rápida para largar todo por el bodorrio, no era que dejaba atrás como Grace Kelly una carrera prometedora y un Oscar.
 
Me causa gracia. Terminará pariendo en hospital vía cesárea. Que parir en casa no es broma y conlleva muchos riesgos. Innecesario para mi. Que está bien que es su parto y su momento pero tiene una edad y pertenece a una familia que ya podría ahorrarse esto. Circo y mas circo. Y a propósito, cuando llega el gran día?? Este sí que ha sido el embarazo mas largo y toqueteado de la historia....
Obviamente, no creo que pase de un coqueteo o de averiguar, difícil que una madre añosa primeriza quiera correr riesgos innecesarianente. Además ella no es una parturienta cualquiera que acude a una guardia a parir y se atiene a lo que hay, ella eligirá equipo médico, comodidades, asistencia, etc, hasta pueden hacer cerrar un sector y reacomodarlo segûn sus preferencuas y necedidades. Vamos, que es lo mejor de los dos mundos, con la intimidad necesaria de parir en casa pero con todo lo mejor de la medicina detrás
 
Harry Markle
The Tale of How a Prince Was Conned and Made to Look a Fool by a Grifter
Who Is To Blame For Enabling The ‘Harkle Debacle’?


Plantea quiénes y por qué permiten las salidas de tiesto de los Sussex.
Primer párrafo del artículo...
"After watching Harry and MM leaving Westminster Abbey after the Commonwealth Service on 11 March, 2019, you can only describe their behaviour as a complete shambles and embarrassment".

https://harrymarkle.wordpress.com/2019/03/21/who-is-to-blame-for-enabling-the-harkle-debacle/
 
Las nuevas tecnologías definitivamente nos han hecho la vida más fácil. Ahora tomamos una foto y si no nos gusta, la borramos. En aquellos tiempos de las cámaras con rollos... Ésta es una pésima foto de la mamá de MM, como tú dices es extrañísima!!!

12207482-6916877-image-a-34_1555099268419.jpg
No , no me refiero a éso. No tiene nada que ver. Las fotos antiguas eran preciosas. Yo tengo fotos de mis abuelos andando por la calle y son muy bonitas y naturales. No quiero herir la sensibilidad pero a lo que me refiero es a que parece enferma mental. No sé cómo explicarlo porque habrá gente que transgiverse...como siempre. Parece deficiente
 
No , no me refiero a éso. No tiene nada que ver. Las fotos antiguas eran preciosas. Yo tengo fotos de mis abuelos andando por la calle y son muy bonitas y naturales. No quiero herir la sensibilidad pero a lo que me refiero es a que parece enferma mental. No sé cómo explicarlo porque habrá gente que transgiverse...como siempre. Parece deficiente
Me parece un poco fuerte. ¿No te han tomado nunca una foto donde hayas salido muy mal? Y más antes donde no podías borrar y hacer otra o hacer quinientas y luego elegir una y luego encima agregarle filtro. Es una foto malísima donde no sale favorecida, nada más.
 
No , no me refiero a éso. No tiene nada que ver. Las fotos antiguas eran preciosas. Yo tengo fotos de mis abuelos andando por la calle y son muy bonitas y naturales. No quiero herir la sensibilidad pero a lo que me refiero es a que parece enferma mental. No sé cómo explicarlo porque habrá gente que transgiverse...como siempre. Parece deficiente
Sí ,esa imagen da la expresión de la cara,la misma posición corporal que tiene en esta foto la tiene mucho Meghan.
 
Estoy de acuerdo! Llevo años haciendo CrossFit y he visto embarazadas haciendo sentadillas, pistols, saltando cuerda e incluso levantando bastante peso. Eso sí: No en tacones!!!
Pero ella debe vivir en tacones hace años con lo cual debe estar más que acostumbrada, tampoco es que se la vio haciendo deporte extremo, se agacha sin mucho esfuerzo y ya, no lo veo algo rarisimo o nunca visto. He tenido hermanas y amigas embarazadas con otros hijos pequeños y me es muy normal haberlas visto agachándose para coger al niño del piso o levantando juguetes y demases.
 
Y cuales serían las razones para que este embarazo fuese ficticio? Riesgos por ser madre añosa primeriza? Esterilidad? No darle a la corona británica y a la real estirpe un descendiente afroamericano?
La verdad es que asombra y despierta muchos cuestionamientos la manera como se agacha casi totalmente sin que le fastidie la panza y sin siquiera perder el equilibrio con semejante bombo.
Se sabrá algun dia la verdad?
No habrá algún vídeo con la instructora de yoga Hilaria Baldwin embarazada para ver qué tanto se asemeja a MM.
 
Parto ‘ natural’/ en agua Se baraja que podría ser el : Kensington wing of the Chelsea’ en Westminster
Donde ‘ha dado a La Luz ‘Amal Clooney, sus gemelos.
En ambiente privado y con médico-mujer.


Royal insiders now believe Meghan's baby will be born in the Kensington wing of the Chelsea and Westminster Hospital - where George Clooney’s wife Amal had their children.

Que es lo que dice el art. que he colgado.
Según, ‘ Royal insiders;)

12251876-6920519-image-a-1_1555230608477.jpg


The luxury wing offers 24-hour room service and £75 bottles of champagne
El champagne es para la parturienta?
 
Back