Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Si tienes eventos donde toca caminar por cęsped, barro, empedrado, etc es normal que al segundo se te ensucien los tacones del zapato. Eso no implica que salga así de casa.

No salió con los zapatos llenos de lodo pero si raspados, el punto era que una cotilla dijo que ella necesitaba una estilista que le cuidara su vestuario, ropa planchada, zapatos limpios etc. detalles tipo las etiquetas en su ropa. Y otra cotilla contestó que MM nunca llevo los zapatos sucios y era pura envidia.

Bueno ella salió en su compromiso con los zapatos manchados. Y a partir de ese momento algunas costillas nos comenzamos a fijar en los detalles de su vestuario.
 
No salió con los zapatos llenos de lodo pero si raspados, el punto era que una cotilla dijo que ella necesitaba una estilista que le cuidara su vestuario, ropa planchada, zapatos limpios etc. detalles tipo las etiquetas en su ropa. Y otra cotilla contestó que MM nunca llevo los zapatos sucios y era pura envidia.

Bueno ella salió en su compromiso con los zapatos manchados. Y a partir de ese momento algunas costillas nos comenzamos a fijar en los detalles de su vestuario.
Como te digo, una cosa es salir de casa con el zapato manchado y otra salir impecable, tener que caminar sobre barro o pasto o empedrado mojado y mancharte. Las veces que por lo menos yo la he visto con los zapatos manchados es porque había caminado outdoors y se le habían manchado y eso es løgico, le pasa a todo el mundo y no es ejemplo ddedescuido. El único detalle de descuido que le vi fue en lo de la etiqueta.
 
Así que ....ahora su ya anunciado de forma OFICIAL maternity leaveserá alternado con
apariciones “ sorpresa” de última hora .., seguidos de titulares/ merchising/ cobertura mediática ...:cool::LOL::notworthy:

no parece tan ‘ sorpresa’ ..
full cobertura mediática y fotógrafos concertados a tutiplén

tumblr_pomfxkcI2E1wyy61z_1280.jpg


Además, con tanta manipulación van a crear una imagen ViRTUAL
que poco tiene que ver con imagen REAL

meghan-markle-messy-bun-2.jpg
 
Creo que en el caso de hoy en concreto, no se trata de la rivalidad entre ambas, sino del hecho que es curioso cuanto menos, que teniendo un evento la Reina con Kate aparezca Harry acompañado de Meghan en un acto que no estaba previsto. En este caso, repito, llama más la atención porque se ha anunciado ya que Meghan está de baja con maternidad, es decir, no esperábamos verla hasta que de a luz.
Añado que probablemente el acto estuviera previsto con anterioridad, pero es llamativo que de todos los días que habrían podido ir, escogieran precisamente este.
La verdad yo no veo el problema de que hayan ido justo en este día, y mira que Meghan no me cae de maravillas pero si cada vez que sale una la otra va a tener que estar encerrada en casa pues no le veo mucho sentido. La reina puede salir con Kate por un lado y Meghan por el otro acudir a otro evento, no le veo lo raro ni para mí ninguna opaca a la otra, cada una hace lo suyo y ya, además todo está coordinado por la casa real, Meghan no sale porque se le ocurre ir a alguna parte sin avisar a nadie y eligiendo el día sin consultar a nadie.
 
Creo que en el caso de hoy en concreto, no se trata de la rivalidad entre ambas, sino del hecho que es curioso cuanto menos, que teniendo un evento la Reina con Kate aparezca Harry acompañado de Meghan en un acto que no estaba previsto. En este caso, repito, llama más la atención porque se ha anunciado ya que Meghan está de baja con maternidad, es decir, no esperábamos verla hasta que de a luz.
Añado que probablemente el acto estuviera previsto con anterioridad, pero es llamativo que de todos los días que habrían podido ir, escogieran precisamente este.

Sin tener yo ni la menor idea, supongo que un hecho como el que tuvo lugar el viernes no se puede prever, en consecuencia, mucho menos el acto de hoy.

Según he leído, la Reina ha determinado que fuesen los Sussex a mostrar sus condolencias porque han sido los últimos en visitar Nueva Zelanda.

Yo creo que a la Queen no se le escapa una, si ha querido que fuesen hoy, sus motivos tendrá.
Si no hubiera querido para no opacar el acto suyo con Kate, los Sussex no hubiesen ido hoy.
Me da la sensación de que la Queen no da puntada sin hilo.
 
Bueno pues esta es la respuesta al comunicado de Chabela, hacen lo que quieren y a ser posible torpedear otros actos como el de Cata y Chabela, al final terminarán como los otros conspiradores viviendo en el Caribe
 
De verdad esperaba y deseaba que nos dejara con la boca cerrada y no apareciera hoy, que mostrara un poco de decencia, pero no, hizo aparición estelar y con brillitos :banghead:
según el comunicado oficial hicieron esa visita a pedido de la reina a presentar sus condolencias por el atentado terrorista en Nueva Zelanda y no porque a ella se le ocurrió, fue un evento bastante chocante para todo el mundo y sobre todo para Isabel II que es la reina de NZ
 
Sin tener yo ni la menor idea, supongo que un hecho como el que tuvo lugar el viernes no se puede prever, en consecuencia, mucho menos el acto de hoy.

Según he leído, la Reina ha determinado que fuesen los Sussex a mostrar sus condolencias porque han sido los últimos en visitar Nueva Zelanda.

Yo creo que a la Queen no se le escapa una, si ha querido que fuesen hoy, sus motivos tendrá.
Si no hubiera querido para no opacar el acto suyo con Kate, los Sussex no hubiesen ido hoy.
Me da la sensación de que la Queen no da puntada sin hilo.
ha sido por el acto terrorista en Nueva Zelanda no para opacar a la reina, si no a pedido de ésta
 
Baja maternal supone que alguien no tiene compromisos fijos ni tiene obligación de presentarse a los actos y eventos y que no se la considera activa para hacerse cargo de cubrir trabajos en determinadas fechas. Ahora bien, eso no implica que si ella tiene ganas de ir a un evento o si se siente en condiciones de hacerlo, comunique a la casa real y asista al evento o que si le piden si puede ir, ella vaya o acompañe al marido. Los diarios dicen que asistió a pedido de la reina. Obligación ninguna porque está de baja. Todo está organizado al milímetro.
 
Última edición:
ha sido por el acto terrorista en Nueva Zelanda no para opacar a la reina, si no a pedido de ésta

Yo no he dicho eso, he respondido a las compañeras que decían que les parecía raro que hubiesen ido justo hoy que la Reina tenía un acto con Kate.
 
Back