Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pues yo sí creo que le duela el alma , precisamente porque tiene 96 años , sabe que va de salida y más allá de su papel institucional es una persona profundamente sentimental y , como muchos abuelos es más que probable que se sienta herida por no conocer a la pequeña
Sentimental... pues puede ser. Pero la niña es una más entre 12 bisnietos/as, no creo que le sea tan necesario conocerla.
un contrato con la firma de la que H es Chimpo; el coaching seria gratuito para los veteranos heridos, pero financiado por Invictus.
El asunto es si lo que proporciona Better Up es lo que necesitan los veteranos. El coaching digital de BU estaba pensado (y seguramente sea útil) para empleados de empresa, profesionales o empresarios desmotivados, exigidos o quemados por el trabajo. Pero esos problemas son muy distintos a los que acarrean consigo los veteranos que han estado en el frente y han sufrido serias heridas físicas. No sé si alguien que ha quedado discapacitado y tiene que enfrentar tantos retos a nivel físico, familiar, laboral, social, puede beneficiarse de una charla de 30 o 45 minutos con un "facilitador" u "orientador", que la inmensa mayoría del personal de BU no tiene más preparación que esa...
 
por lo que puedo entender:

help for heroes es una asociación de caridad, que ayudaba a los veteranos heridos y que colabora con lnvictus desde su creación entrenando y apoyando a los veteranos que participaron en el equipo británico.

el gobierno, supongo ha decidido que en lugar de esa asociación, ahora se encargará la royal british legion (la reina es su patrona). son asociaciones que dependen de donativos y esas ayudas las da el gobierno, así que en lugar de dar el dinero a una, ahora se lo darán a la otra y al ser ex soldados, supongo que dependen del ministerio de defensa la organización de los participantes por lo que deciden usar a una charity en lugar de la otra.

ahora hay dos vertientes de opinión:
1- el gobierno quiere apoderarse de los invictus, al ser la reina patrona de la asociación, luego pasará a ser de carlos o guillermo, por lo que es una forma de ir metiendo la patita en los invictus y destronar a Harry de su rol.
2- los fondos que da el gobierno, están más protegidos si los da a los royal british legion, que al final es una asociación "suya", que si los da a help for heroes. y es una forma de que Harry no pueda usarlos y comercializar con ello.
En ambos casos va contra Harry, o sea quitarle el control d la s dineros.
Porque yo me veo perfectamente que ahora que ya no representa a la casa real y que necesita financiar su estilo de vida puede manipular para disponer por ejemplo, que le paguen el avión privado, el alojamiento o cualquier otro gasto, al fin que ya no tiene que fingir que es honesto y decente.

Y en un futuro Carlos y William podrían incluir para quitarle el patronazgo a Harry para evitar que el evento se desprestigie.

Así que sí, este podría ser un primer paso.
 
Me pregunto si la retirada de "Help...", tiene que ver con que se firmo o se iba a firmar un contrato con la firma de la que H es Chimpo; el coaching seria gratuito para los veteranos heridos, pero financiado por Invictus.
Porque entre eso , que debe costar un pastizal, la pasarela de modelis y los discursos de autobombo de la pareja para lucimiento en Netflix, igual se les han hinchado las narices a muchos, que se deben dejar la piel para conseguir donaciones y no quieren ser utilizados.
Los héroes y protagonistas, son los veteranos, no la pareja feliz, aunque a él, no le quito ni le quitare el merito que se merece; la idea es muy bonita aunque ya existiera y por eso mismo no hay que desvirtuarla.
Como esto que he dicho, tenga algo de cierto, y H sea consciente de ello, las bañeras de Montecito deben estar en llamas.
Creo que aquí podría haber un conflicto de interés. Aunque para los soldados sea gratuito algunas organismo tiene que pagarle a Better Up y Harry cobra de ahí.

Es que no hay forma de que Harry salve la cara, está utilizando a los Invictus y las asociaciones relacionadas para su beneficio.
Eso no se hace, yo me alegraré de que lo saquen d ahí.
 
Me encantará ver ese espectáculo cruce entre el Truman Show y Zoológico.

Y si sacan a los niños va a ser el acabose.

No habrá más credibilidad para ls memos.

Habrán descendido a lo más bajo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back