Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Si he comprendido bien , recuerdo una vez mas que mi ingles es bastante malo, Time ha hecho un vídeo sobre los 100 influencers y oh sorpresa! M&H no están en él y sus fans no están contentos.

Han quedado para cotillear sobre la familia de él, subidos a unos patines. Aquí el articulo:

 
Ni idea ... pero la pierna izquierda, parece desaparecida.
Me parece que hicieron la foto cada uno separadamente y los reunieron después. Por esa razón, entre otras muchas, la foto da impresión de ser tan artificial.
A él, le disminuyeron la cabeza seguro; leí un articulo en el que lo explicaban muy bien.


Les habrá valido la pena la inversión millonaria? me da la impresión que el único ganador es Time.
Ellos han acabado siendo carne para memes. En el mundo entero. Dudo mucho que eso atraiga respeto, dinero y contratos; pero veremos.
Es la prueba en imágenes de que sus aires y declaraciones de sencillez adobada con pastel de zanahoria casero y rechazo de lo ostentoso, son falsos; en las manos lleva 400.000 dolares de joyas. En cuanto puede, es ostentosa. Y ni se da cuenta. Ella. Porque no pienso que él haya tenido la oportunidad de dar su opinión.

Esta foto, parece un cartel de una película con la actriz principal delante que va a comerse al mundo entero y el segundo papel detrás, con cara de simplin, mas que parecer la foto de una pareja de iguales y se supone que enamorados. Esta foto, va a ser como la entrevista con tía Ofra: jamas podrán olvidarse de ninguna de las dos y saldrán en internet durante décadas para ilustrar lo que ocurra en el futuro.
Yo creo que lo que ha quedado claro después de la entrevista con Oprah y ahora con la portada de TIME, es que, cuando los personajes no tienen un mínimo de valor, por muchos asesores de imagen y gestores de crisis que se contraten, no hay nada que hacer, de donde no hay no se puede sacar, es así de simple.
 
Si he comprendido bien , recuerdo una vez mas que mi ingles es bastante malo, Time ha hecho un vídeo sobre los 100 influencers y oh sorpresa! M&H no están en él y sus fans no están contentos.

Han quedado para cotillear sobre la familia de él, subidos a unos patines. Aquí el articulo:

Dónde has leido lo del vídeo de TIME? @Soberana Bonbon , en este artículo que has traido? Es que aquí no leo nada de eso, sólo lo de los patines, que me parece surrealista, aunque me encantaría ver a Meghan y Harry patinando vestidos con lentejuelas!!! Bromas aparte, en el artículo comentan algo muy interesante, no sé si será verdad, pero dice que el acuerdo con Netflix está supeditado a los colaboradores que puedan consegui para sus contenidos y que esto no va del todo bien, habrá que estar pendiente de esto, según el artículo, Michelle Obama habría rehusado participar en sus contenidos y ahora estarían intentando convencer a Oprah.
 
Lo que yo entiendo es que al productor del programa de patines le gustaría tener a Harry en el show y que estaría dispuesto a invitarlo.

Los invitados de este programa son celebridades clase B, actores de telenovelas, etc. Lo triste es que las personas del medio artístico en EE. UU. están viendo a los Sussex a este nivel, nada que ver con las grandes personalidades que creen ser.
 
Dónde has leido lo del vídeo de TIME? @Soberana Bonbon , en este artículo que has traido? Es que aquí no leo nada de eso, sólo lo de los patines, que me parece surrealista, aunque me encantaría ver a Meghan y Harry patinando vestidos con lentejuelas!!! Bromas aparte, en el artículo comentan algo muy interesante, no sé si será verdad, pero dice que el acuerdo con Netflix está supeditado a los colaboradores que puedan consegui para sus contenidos y que esto no va del todo bien, habrá que estar pendiente de esto, según el artículo, Michelle Obama habría rehusado participar en sus contenidos y ahora estarían intentando convencer a Oprah.

Era otro articulo diferente, hablaban de el en isntagram, pero no lo hé encontrado.
 
Lo que yo entiendo es que al productor del programa de patines le gustaría tener a Harry en el show y que estaría dispuesto a invitarlo.

Los invitados de este programa son celebridades clase B, actores de telenovelas, etc. Lo triste es que las personas del medio artístico en EE. UU. están viendo a los Sussex a este nivel, nada que ver con las grandes personalidades que creen ser.
Es que para ser una verdadera personalidad en la liga en la que ellos quieren jugar, de gente influyente de verdad, tipo Obamas o grandes benefactores como Melinda Gates hay que tener alguna cualidad, sea estar forrados, tener mucho talento o dar una sensación de seriedad y madurez importantes. No es el caso, mas bien lo contrario, van de una en otra como pollos sin cabeza y muchas veces haciendo el ridículo de manera evidente
 
COCKWOMBLE:
Una persona (usualmente masculino) propensa a hacer declaraciones escandalosamente estúpidas y / o comportamiento inapropiado mientras que generalmente tiene una opinión muy alta de su propia sabiduría e importancia.



E_1-kWUUUAMImuF
 
Back