Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Por aqui se mostro una foto de meghan recogiendo a archie.. no se donde esta pero en este foro si se mostro..
No es por ponerme puntillosa pero era Meghan y no Harry, como él dice en el podcast, de ahí viene mi comentario.

Y sí creo que cuando van con el niño no deberían fotografiarlos por respeto al propio niño, pero tampoco deberían usarlo sus padres a su conveniencia en las entrevistas con Oprah o los programas de salud mental.
 
Es que los crédulos y fanáticos no suelen tener un alto EQ e IQ por eso necesitan "creer ciegamente" en alguien/algo que les saque de su miseria emocional diaria.

Y Enrique ( Jarrito ) parece que tiene poca mollera....es mas bien cortito y muy manejable....a parte los traumas que tenga como persona. Y parece que el quiere creerse sus propias mentiras/versiones y mas las idealizadas y teatralizadas por su "santa" esposa. Me da que lo va a dejar en cueros y entonces si quizá empezara a meditar sobre la cruda realidad de su persona, de su condición y de la vida en general.
Y la Markle es una narcisista sociópata depredadora....que vio el cielo abierto con este bobo para poder sacar todo lo posible a el, a su familia y a su descendencia en el futuro.

Para todos los demas....es un circo bochornoso, y para la familia que lo quiera y/o aprecie, además un dolor de corazón ver como se aprovechan de un lelo y lo moldean para un beneficio económico ajeno hiriendo a terceros.

Que se lo advirtieron....si....pero a una persona de 30 y tantos no puedes tajantemente ponerle barreras y limites como a un niño para que aprenda. Y MeMa vio el percal, olio a la presa, la estudio al detalle y tramo su plan para metérsela en el bolsillo y sacar tajada convenientemente para su único y propio beneficio. De estos lodos vienen estos barros.

Opino que, en general, un NO TAJANTE a tiempo siempre es muchísimo mejor que un no lo se...o dejarse llevar....o dejar que una situación se resuelva por si sola....

Que por que la prensa no la destripa a ella y a toda su familia ( pues material hay...)....je ne sais pas ! 🤷‍♀️

MeMa ha conseguido apartar a todo quisqui que recomendara al Cenutrio de "no casarse" o esperar un poco" (Prince William, Tom Inskip, etc...)

Si con todo "el historial no realiza que la "problemática" es ella (no se habla con su padre ni hermanastr@s, aparta a compañeros de Eton/farras, al cuñado y la familia de este, etc...) y aún se mete más en el fango con Oprah...es que es más gilipinchis de lo que creía.

Es más a mi me daría vergüenza invitar a los Clooney a la boda y que estos digan: "nos han invitado y hemos venido pero no los conocemos ni de haber tomado un Nespresso juntos"

Y tiene los eggs de decir que la boda fue 3 tres días antes y lo otro fue un show para el mundo?!? Pues bien contenta que parecía de tener a 1/2 Hollywood allí metido (aunque los acabara de conocer!)
 
No es por ponerme puntillosa pero era Meghan y no Harry, como él dice en el podcast, de ahí viene mi comentario.

Y sí creo que cuando van con el niño no deberían fotografiarlos por respeto al propio niño, pero tampoco deberían usarlo sus padres a su conveniencia en las entrevistas con Oprah o los programas de salud mental.
.
De acuerdo! No sé qué es más indigno: un posado bonito cada cierto tiempo o inventar que hace o dice tal, como lo de “Grandma Diana”.
 
No es por ponerme puntillosa pero era Meghan y no Harry, como él dice en el podcast, de ahí viene mi comentario.

Y sí creo que cuando van con el niño no deberían fotografiarlos por respeto al propio niño, pero tampoco deberían usarlo sus padres a su conveniencia en las entrevistas con Oprah o los programas de salud mental.
A mi lo que me sorprende es que cada vez que sale una foto de Archie "robada", Harry estaba en UK. Casualidad?
A ver si demandan al fotografo, porque MeMa iba muerta de risa, absolutamente consciente de las camaras.
 
Es lo único que le falta. Ser víctima de abuso emocional. Algunas lo hemos previsto ya por acá...

Eso es por una ley de hace más de 300 años; sería inaplicable hoy en día, las organizaciones en pro de derechos femeninos y del menor mostrarían total oposición, con gran daño para la Corona. No creo que tengan ningún interés en aplicarla. Además no se trata de una custodia completa: es en lo referente a educación, residencia y aprobación sobre sus decisiones (esto era sobre todo respecto al matrimonio).
Por otra parte, los hijos de Archie tienen doble ciudadanía, también entrarían en juego las leyes estadounidenses. Así que difícilmente la RF vea positivo el berenjenal que se formaría.
Diana consultaba con la Reina más por cortesía que por otra cosa, y para tener su aval en el caso de que Charles se opusiera a alguna decisión sobre los príncipes.

Yo estoy segura que en caso de separación la Reina NO se metería de por medio para sacar a los niños de ahí, mas que a lo mejor pagar el equipo legal de Harry, darle el caso a su equipo legal o cosas así. Sería una "pelea" entre padres, exactamente igual que la del resto de parejas que se separa. Ignoro las leyes sobre divorcios, pero en general yo diría que son mas favorables a la madre (lo mismo me equivoco), así que si tengo que apostar lo haría porque Meghan se queda con los niños.

Después hay otro tema a parte, que es cómo puede educar una persona tan inestable como Harry a dos niños. Vale, pongo por delante que no los conozco como padres, así que mi opinión no sirve de nada. Ya dicho esto, si la personalidad de Meghan es problemática para la crianza de unos niños (en el supuesto de que fuese así), la de Harry no se queda atrás, es una persona muy inestable y dependiente emocionalmente. Así que visto lo visto, no sé quien será peor. Una narcisista en grado superlativo o un narcisista mas inestable... la verdad es que el panorama no pinta bien.

Repito, esto suponiendo que la idea que tengo de ellos como persona sea cierta. Ojalá sean unos padres estupendísimos y no haya problemas con los niños.
 
A Harry le pasa que está inmerso en un culto muy peligroso del que no logrará salir nunca. La jefa y diseñadora del culto es su mujer, Meghan.
Este hombre ya no tiene una idea propia, las que tiene son de su mujer que eficientemente le ha lavado el cerebro.
Yo pienso como tú. Harry no está bien., se ve cada vez que abre la boca.
Desde que esta mujer entró en su vida Harry ha ido de mal en peor.

Lo peor es que ha identificado a Meghan como a Diana. Una relación tóxica. Y algo peor.

relación tóxica y creepy, ¿quien querría de pareja a su madre? Un Edipo total
 
Yo estoy segura que en caso de separación la Reina NO se metería de por medio para sacar a los niños de ahí, mas que a lo mejor pagar el equipo legal de Harry, darle el caso a su equipo legal o cosas así. Sería una "pelea" entre padres, exactamente igual que la del resto de parejas que se separa. Ignoro las leyes sobre divorcios, pero en general yo diría que son mas favorables a la madre (lo mismo me equivoco), así que si tengo que apostar lo haría porque Meghan se queda con los niños.

Después hay otro tema a parte, que es cómo puede educar una persona tan inestable como Harry a dos niños. Vale, pongo por delante que no los conozco como padres, así que mi opinión no sirve de nada. Ya dicho esto, si la personalidad de Meghan es problemática para la crianza de unos niños (en el supuesto de que fuese así), la de Harry no se queda atrás, es una persona muy inestable y dependiente emocionalmente. Así que visto lo visto, no sé quien será peor. Una narcisista en grado superlativo o un narcisista mas inestable... la verdad es que el panorama no pinta bien.

Repito, esto suponiendo que la idea que tengo de ellos como persona sea cierta. Ojalá sean unos padres estupendísimos y no haya problemas con los niños.
Yo que Chabela (y Charles), no me meto ni pagando los abogados. Que el pelirrojo y la starlette se saquen los ojos. A ver como hace Harry para darle los millones que MeMa quiere, pero seria bueno que la granny, daddy, and brother no pusieran un quinto. Es que se lo merece, por TRAIDOR.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back