Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No por nada lo Markles firmaron un millonario contrato con Netflix , ahora todo tiene sentido, seguro MeMa se interpretara a si misma, H sera la pobre victima y Willian sera el villano.


Netflix está 'considerando extender The Crown para mostrar al príncipe William y al príncipe Harry como adultos', afirma un experto real, mientras los fanáticos se unen en torno a la duquesa de Cornualles después de que ella enfrentara un aluvión de odio por su interpretación en el programa.​

  • El experto Omid Scobie dijo que 'se habla en Netflix que la corona podría extenderse'
  • Dijo que la serie podría mostrar al príncipe William, de 38 años, y al príncipe Harry, de 36, como adultos
  • Viene cuando los fanáticos reales lanzaron una campaña para apoyar a la duquesa de Cornualles, 72
  • La semana pasada, los trolls en línea lanzaron una diatriba de abuso en Camilla por The Crown
  • Insinuó falsamente que tuvo una aventura con Charles durante su matrimonio con Diana
Alguien se creyó en algún momento que este chicle no se iba a estirar hasta el momento actual ??‍♀️??‍♀️??
 
Hoy se cumplen 3 años del compromiso de H y esta fulana salida de la nada y que apenas conocia, si la Queen se hubiera imaginado lo que pasaria despues, suguro odenaria a los guardias no dejarla poner ni uno de sus sucios tacones en los terrenos Kesington Palace.


Sólo 3 años??
Han hecho tantas estupideces en tan poco tiempo que parece que lleven 8 de casados y otros tantos de novios ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 

Francamente, Scarlett O 'Markle, no nos importa un carajo​

Un boffin
Un boffin
Hace 19 horas
Anuncios

Érase una vez una niña mimada llamada Manky Scarlett O 'Markle cuyos padres la dejaban salirse con la suya. Vivía su vida con grandes delirios de tener derecho y podía recitar pasajes de su libro favorito: "Cómo manipular y salirse con la suya" . Su padre era irlandés y era un tipo con los pies en la tierra, mientras que su madre mexicana se había abierto camino por la vida agachándose y buceando, y mostrando partes de su carne para evitar pagar multas por exceso de velocidad. Una de sus heroínas era Scarlett O'Hara, y nombró a su hija como ella, con la esperanza de que algún día su hija viviera una vida grandiosa como lo hizo Scarlett. Cuando Manky creció, eligió usar el nombre Scarlett, que era mucho más Hollywood que Manky.
Al igual que su madre, Manky mostraba su carne si eso le abría las puertas, y salía con un cirujano estético y tenía todo el trabajo antes de dejarlo. Aún así, como carecía de carácter y talento, algunas puertas permanecieron cerradas sin importar cuánta carne mostrara. A estas alturas, Manky era una manipuladora de pleno derecho, y se convirtió en una segunda naturaleza para ella mientras se abría paso en fiestas y círculos sociales. En algún momento, tendría suerte con un hombre oscuro, pero rico e influyente, y ese sería su boleto de comida para toda la vida.
Pasó una década, y Manky consiguió que sus fotos aparecieran en algunos de los tabloides cuando fotografiaba a celebridades, y pagó a los editores en especie para que añadieran su nombre a los créditos. Entonces un amigo de un amigo, de un amigo de un amigo, la invitó a una fiesta de Navidad en la Mansión Playboy para inventar números, y ahí fue donde conoció a Aitchy. Él era súper tenue y presa fácil para el experimentado Manky, y antes de que él se diera cuenta ella se había mudado con él a Inglaterra. Sus amigos podían ver a través de los engañosos trucos mentales utilizados con Aitchy, pero no pudieron evitar que Manky le lavara el cerebro, porque en realidad no tenía mucho cerebro.
Manky alienó a todos, pero quería ser una celebridad y se subió al carro del día para llamar la atención, y como Aitchy tenía dinero, pudo comprar gente para que escribiera cosas bonitas falsas sobre ella. El hombre despistado le entregó su billetera, mientras ella continuaba halagando y atendiendo todos sus caprichos. Pocos se atrevieron a desafiar sus versiones de relatos embellecidos de eventos porque tenían demasiado miedo de la carta de la raza, mientras que otros no querían ser acusados de intimidación por copos de nieve desquiciados. Eso fue públicamente, pero a puerta cerrada, la gente esperaba la luz verde para decir la verdad. Después de todo, nadie debe temerle a la verdad y todos tienen derecho a expresar una opinión, ya sea positiva o negativa.
En "Cómo manipular y salirse con la suya", había consejos útiles sobre cómo jugar a ser la víctima y frases para evitar que las personas lo desafíen. Los usaba a diario como su mantra, y no era plagio si cambiaba una palabra u omitía una en su libro. La tarjeta de víctima siempre funcionó y fue un último recurso que nunca antes había fallado.
img_20201128_1118062.jpg

Sin embargo, había subestimado a los ingleses que no se enamoraban de sus manipuladores lanzamientos. El libro no le dijo qué hacer y, sin nada que perder, fabricó escenarios e intentó hacerlos pasar por eventos de la vida real. Pronto, fue expulsada de la casa en la que se había abierto camino, que pasó a llamarse Ta-ra, como un mensaje de despedida para el ocupante ilegal. Sus maletas habían sido empacadas, las cerraduras cambiadas y se había ordenado a los de seguridad sacarla de las instalaciones.
“¿Pero adónde iré? ¿Qué debo hacer?" gritó en un último intento desesperado por ganar algo de simpatía.
La Buena Reina del Norte había llegado para asegurarse de que se habían cumplido sus instrucciones y declaró: "Sinceramente, querida, a nadie le importa un carajo". Con el clic de un dedo, convocó un tornado que condujo a la Tierra de Zzz , en una dimensión muy, muy lejana. En unos momentos, Manky Scarlett O'Markle fue barrida y se llevó el viento , y nunca más se supo de ella ni se la volvió a ver.
* Ta-ra ~ Una forma informal de decir adiós en Inglaterra.
img_20201127_1605312-e1606597426544.jpg


 
Back