Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es que aunque volvieran con las orejas gachas a Frogmore Cottage hay un antes y un después, y tampoco serían demasiado útiles para contribuir a la buena imagen de los Windsor. Muchos británicos que están hasta el moño de la familia real y no entienden por qué hay que considerarlos como especiales cuando no hacen nada especial han recibido un gran impulso con el comportamiento de este par. Aparte de que varios parientes poderosos pueden estar esperándolos a portagayola
Para mi él mas tarde o mas temprano va a volver, dudo que como royal activo pero a lo Andrew (aunque no mientras este con ella) va a estar pero no a trabajar, el infeliz no se da cuenta del daño que le hizo a su propia imagen todo este circo, que ni sueñe que a alguien le haya quedado ganas e llamarlo "el principe del pueblo", y lo que mas o menos protege al resto de los royals es la imagen y el respeto que inspira la reina, que si esto hubiese ocurrido con Carlos como rey no se que hubiera pasado, pero a la reina le perdonan todo o casi todo, y un asi hay gente muy enojada con ella que quiere que les saquen los titulos, que dudo que suceda, loa van a dejar que se autodestruyan como vienen haciendo, hiy mas que nunca es evidente que no son nadie fuera de la familia, él ya ni siquiera cuenta con el amparo de haber sido uno de esos niños que caminaban por detras del ataúd de su madre (aunque much@s lo siguen justificando ?), ya se ha visto que ese niño no crecio para ser un buen hombre y que si tiene que vender la imagen de su madre al mejor postor o usarla para justificar todas sus c*gadas lo va a hacer las veces que sea necesario, asi que dudo que en el RU le haya quedado una buena imagen como para volver a lo que era antes, por un buen tiempo al menos
 
El va a volver, porque se va a aburrir soberanamente en EEUU.
Si ya ha reconocido que le cuesta levantarse de la cama por las mañanas.

Por Dior, que tiene un bebé.
Queda claro que el bebé está en otras manos, él no se ocupa de nada-nada-nada. Ni él ni MeMa.

En EEUU no tiene a su panda de amigotes, su equipo de polo, su secretaria de siempre que le conoce las mañas...

Y su mujer está a lo suyo: ella-ella-ella.

Ojalá me equivoque, pero ya está sonando a divorcio.
Ella se levanta a las 5 de la mañana obsesionada por facturar, y él que no quiere levantarse de la cama.
Le mandará a paseo por vago y por no aportar suficientes ingresos.
 
Desde que se casaron llevan mas tiempo "descansando" que ningun otro mortal, ellos viven cansados ?
Tengo una teoría, creo que son una pareja de...
Perezoso-descansando.jpg

Perezosos!!
 
Los estan dejando que se ahorquen solitos nomas, y visto a la distancia, es lo mejor que pudieron hacer, 2 personas que si no les das lo que ellos reclaman te acusan de 1000 cosas (y siempre hay alguno que se lo cree lamentablemente), y en estos tiempos de sentimientos anti monárquicos es un paso inteligente, aunque tambien sufre su reputacion
La desesperacion de los Sussex se siente, y no parecen darse cuenta que fuera de la FR no tienen absolutamente nada que ofrecer salvo material para cotilleando, ella ni talento oara actuación, el papel en la gran compañía que iba a recibir ya lo realizó y dudo mucho que vayan a recibir otra, a menis que también llegue por acomodo, pero teniendo en cuenta las críticas del documental hasta eso dudo


Yo siempre lo vi así:

* Si la FR entra a trapo con Meghan y juegan el juego de "yo te acuso", "porque tú mas", el papel de víctima de Meghan se relanzaría frente a las acusaciones y le darían un motivo público para justificar su huida. La imagen de Meghan subiría, la de la Familia bajaría terriblemente.

* Si la FR hace el paripé público de apenarse por la salida de estos dos (de ahí el comunicado de la Reina), el papel de víctima de Meghan decrece porque no tiene adonde agarrarse; es difícil señalar a una persona como tóxica que te está diciendo públicamente que te agradece el esfuerzo que has hecho. En ese contexto las quejas de Meghan tienen mucho menos efecto, se ve como quejas de niña. La imagen de la FR se desvaloraría un poco, pero no tanto como en el primer caso y, además, es recuperable con el tiempo. Sólo hay que darle brillo a la persona o personas que representan lo que Meghan y Harry no hacen: servicio, compromiso y responsabilidad con los británicos. ¿No os parece muy curioso que expongan tanto ahora a Kate y a Sophie? Es como mostrar discretamente a personas que cumplen con su deber y no se quejan, y luego ya mentlmente tú haces la conexión con Meghan y comparas ambas actitudes. Es enfrentar la imagen de una persona con sus defectos pero responsable, que cumple con su deber y que prioriza su labor institucional haciendo oídos sordos a las críticas (imagen profesional) frente a una persona que vive una vida privilegiada y se dedica a quejarse y llamar tóxicos a sus 2 familias (imagen de consentida y oportunista)


Para mi ellos obraron de la segunda manera, la mas inteligente posible. En ambas su imagen se iba a deteriorar, pero creo que en la segunda es recuperable mas fácilmente e incluso es positiva para algunos miembros, como Kate, William o Sophie. De todo esto, ellos salieron ganando. Meghan se olvida que lo mas importante que tiene la Reina son muchas batallas a cuestas, algunas ganadas, otras perdidas, pero es mucha experiencia en cualquier caso, un equipo detrás que no tiene nada que envidiarle al suyo, muy al contrario, son gente acostumbrada a lidiar con problemas de imagen y problemas diplomáticos, y una Reina que tiene una imagen muy sólida mas que probada.
 
Última edición:
Pero cómo se da cuenta el público de la correspondencia privada entre la Reina y su nieto?
Me parece pecar de ingenuo creer que se filtran esas intimidades fácilmente y darle crédito a las mismas como si las hubiese contado la mismísima Queen a grito herido desde el balcón de palacio megáfono en mano.
Lo que pasa de las puertas del castillo de Windsor para adentro lo saben solamente ellos y no creo que lo comenten con todo el mundo.
Lo demás es pura fantasía e imaginación.
No sabemos. Solo suponemos.
Las "fuentes " se lo dijeron a los medios ósea M&H yo también lo lei
 
Es que yo no he creído jamás que nadie vaya a meter un dólar. Con la de fundaciones que existen y funcionan con transparencia, como para donar en una fundada en un paraíso fiscal, por unos novatos, egocéntricos, cuya fundadora de gasta fortunas solo en vestir... y el fundador es un cretino que mete la pata cada vez que habla.
Nada serio ni inspirador.
Si el que dona es un empleado de alguna empresa .....cobrará su comisión
 
E
Es cierto que estan desesperados por facturar, será que papi Carlos no pasa lo que ellos esperaban? ?
Todo fue show el duo esperaban seguir siendo HRH y por supuesto fue palabrería que renunciaban a las entradas por tax, por eso en el comunicado público señalaban que seguirían representando a la Queen , lo de autofinanciarse Harry lo tenía que tener clarísimo que les era imposible pagar ni ellos ni su papá 30 mm al año , esa discusión tenía meses pero patearon la mesa creyendo que con ese comunicado ambiguo sumado al 70% de popularidad de Harry , ellos iban a seguir con la beca de representantes disfrutando de sus viajes y víaticos
Todo ese show fue que jugaron creyendo que Harry era amado y apoyado por los Britis y se saldrían con la suya .
 
E

Todo fue show el duo esperaban seguir siendo HRH y por supuesto fue palabrería que renunciaban a las entradas por tax, por eso en el comunicado público señalaban que seguirían representando a la Queen , lo de autofinanciarse Harry lo tenía que tener clarísimo que les era imposible pagar ni ellos ni su papá 30 mm al año , esa discusión tenía meses pero patearon la mesa creyendo que con ese comunicado ambiguo sumado al 70% de popularidad de Harry , ellos iban a seguir con la beca de representantes disfrutando de sus viajes y víaticos
Todo ese show fue que jugaron creyendo que Harry era amado y apoyado por los Britis y se saldrían con la suya .
De acuerdo en todo, probablemente ellos no se han dado cuenta porque viven en su propio mundo, pero hace bastante que el zanahorio no cuenta con el 70% de aprobación, y mucho menos despues de ese circo que montaron al patear el tablero, ojalá que la FR haya sabido captar el ánimo popular y esten actuando en base eso de una forma muy sutil (que lo parece), aunque habemos algunos impacientes a los que nos gustaria ver sangre (en sentido figurado...), quita de titulos y demás, pero se que no es sencillo el asunto
 
Este par es descerebrado y demasiado focalizado en sí mismos para poder percibir lo que ocurre a su alrededor.


Se ve a la FR dando mensajes de solidaridad; a Charles convalesciente, inaugurando un hospital por vía web; de William se dice que quiere volver a volar helicópteros ambulancias; la fundación de Charles Countryside Fund apoyando a las comunidades rurales durante la pandemia; Camilla enviando mensajes sobre el tema de la violencia doméstica y agradeciendo al NHS; ¡Hasta James Middleton, una persona privada, promoviendo apoyo en su tema de los perros!

Y si hablamos de celebrities, con quienes los MeMos se comparan, vemos iniciativas de agradecimiento a los trabajadores de la salud; envíos de comida a los más necesitados; donaciones a esta u otra organización de caridad,...

Y mientras tanto, esta parejita ultra privilegiada anuncia una fundación para ver quién los mantiene a ellos.

Y todavía hay quienes osan alabarlos, pero cada vez son menos. Imagino que quienes aun los alaban se sienten identificados con ellos.
 
Back