Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

De acuerdo totalmente. Pienso que ella tiene unas carencias muy específicas y si bien hago la salvedad constante de que es mi opinión y mi impresión según lo que he leído y el comportamiento que se aprecia y las decisiones que han tomado, también lo digo con cierto "conocimiento de causa" pues tengo una persona muy cercana en quien siempre he visto las mismas carencias y ansias de reivindicación y reconocimiento y celebración de todo lo que hace. También una especie de desesperación por decirle a personas del pasado: "mira, lo logré. Logré más que tú. Me va mejor que a ustedes que tanto me despreciaron."

En el caso de Meghan he dicho en otras ocasiones que puede haber influído que, como el papá pagó el colegio privado alegadamente con dinero que ganó en la lotería, ella sería la "pobretona" del colegio y habrá visto como personas que fueron al colegio con ella les salió todo más fácil. Niñas que eran "hijas de" tal vez se hicieron actrices, o influencers o famosas por ser famosas como las Kardashian, pero que empezaron gracias a la posición social y los contactos. Luego se hace "famosilla" pero no al nivel de estas personas y no es capaz de hacer la conexión de que ha llegado lo más lejos que su talento le permite. Pero siempre hay una excusa, siempre hay alguien a quien echarle la culpa. La culpa nunca es de ella y las limitaciones de su talento que nunca pudo compensar con sus constantes esfuerzos, ambición y trabajo árduo. Algo que sí siempre le he reconocido es que se esforzó mucho. Pero de donde no hay no se puede sacar.


Muy de acuerdo con lo que dices. El motivo de ser así eso ya no lo sé. Yo también he visto eso en mi entorno, de hecho, en una persona muy cercana a mi durante mi adolescencia. Ambas teníamos la autoestima muy baja porque sufríamos bullying constantemente, y ambas crecimos con ese estado salvo que tomamos emocionalmente caminos muy diferentes. Yo lo oculté por mucho tiempo como si no pasase nada -y acabé enfermando- y ella tomó la vía de presumir de todos sus logros, que fueron considerables porque era/es una mujer muy brillante. Ahora es una mujer con éxito y, sin embargo, está tan obsesionada con quedar por encima que no disfruta de lo que tiene y, además, eso se lo pasa a los hijos. Su felicidad siempre depende de cómo de bien le va al vecino, por tanto, siempre es infeliz porque siempre encuentra vecinos a los que le va mejor que ella. Esta chica me recuerda mucho a Meghan en su forma de ser y de presentarse, salvo con la diferencia que ella era realmente muy brillante (y acabó convirtiéndose en médico por sus méritos). ¿No te pasa que una vez has convivido con personas así parece que ya las calas a la primera? Es como con los narcisistas: sufres a uno y a partir de ahí te resulta evidente el resto.

Buen día prima!
 
Camila fue y es una mantenida que vive mejor de lo que hubiera soñado en su vida a costa de Carlos. A ella con tal de de estar donde esta las criticas me da a mi la sensación de que no le quitaban el sueño.
Casada y engañando a su marido, a mi me parece que fue la gran ganadora de toda la historia, una mujerczuela que llegará a reina. Para mi Carlos nunca deberia reinar.


Nunca lo había visto así, pero tienes razón. No obstante, a mi no me gustaría estar en el pellejo de ninguno.

Si es cierto que existe el karma, yo lo que veo en Diana y Charles es que hay una relación karmática muy fuerte. Sin estar dentro de la relación, me da la sensación de que con Diana Charles tuvo que "rebelarse" contra su madre y, con lo que pasó con Charles, Diana tuvo que aprender a valerse sola, a salir del cuento de hadas, que es muy cómodo porque todo lo hacen por ti: un príncipe te rescata, te lleva a su castillo, tenéis hijos, sois felices y coméis perdices.

A mi me da la sensación de que con Meghan y Harry es un poco lo mismo: él le da a ella dinero, poder e influencia y ella lo empuja a él a un camino que quizás quería transitar pero no se atrevía o, por influencia de ella, lo quiere comenzar ahora.
 
Pero... quién aconseja a estos dos?
Aparte de que hay multitud de empresas que ya se llaman Archwell, resulta que suena fatal y que hay un barrio en Londres, al norte de Islington, que es Archway.

Megan, Harry, haced dinero por vosotros mismos, si es que podéis y sabéis, y cuando seáis millonarios por méritos propios haced el bien y cread una fundación o dos o tres. Pero por ahora no estáis siendo altruistas; es más, lo que sois es un par de oportunistas aprovechados de manual. Queréis vivir a costa de los pardillos que no ven más allá de una foto orquestada, con los costes fijos pagados por papá y, y si sobra, dar las migajas a ciertas causas. Eso es oportunismo, no altruismo.

Ahhhh, que es Archewell!

Más feo todavía!
 
Si, de la misma manera que querían privacidad y ahí los ves, publicando hasta cuando van al baño.
No quieren ni privacidad ni proteger a nadie, esas son excusas, lo que quieren es mucha publicidad para llenarse los bolsillos y que la gente los aclame por lo "kind" que son, a costa de lo que sea!
Y ya me quedo claro que cuando ellos hablan e tomarse un "break" es que se traen algo entre manos, como paso con los 6 meses de "descanso" en Canada y ahora esto.
Son extenuantes.
¿Y no hubieran tenido más publicidad dentro de la Casa Real?
 
Camila fue y es una mantenida que vive mejor de lo que hubiera soñado en su vida a costa de Carlos. A ella con tal de de estar donde esta las criticas me da a mi la sensación de que no le quitaban el sueño.
Casada y engañando a su marido, a mi me parece que fue la gran ganadora de toda la historia, una mujerczuela que llegará a reina. Para mi Carlos nunca deberia reinar.
Además Camilla tenía 14 años más que Diana y ya estaba casada con hijos y Diana tenía 19 años y hasta era virgen cuando se casó con Carlos. Y aún así Camilla se comportó como una típica celosa enrabiada cuando supo que Carlos ,quisiera o no, se casaría con Diana. De ahí su intento por reconquistar a Carlos e hipócritamente hacerse la amiga de Diana. No le importó estar casada ni sus propios hijos y logró reconquistarlo con las artes que todos deducimos que utilizó (gracias a las llamadas que se filtraron). Y Diana como cualquiera debe haber sufrido mucho cuando supo que tenía a una rival y tan maligna que se había echo pasar por su amiga y amiga de Carlos. En fin que Diana con 19 años, sin gran (o ninguna) experiencia en temas amorosos y creyendo en el cuento de hadas que le contó Carlos, es obvio que ha de haber sentido un desequilibrio emocional muy grande al darse cuenta de tanta hipocresía. Para mi Camilla no merece el lugar donde está y Carlos no merece reinar. Así de simple. Para ser rey de Inglaterra debiera exigirse una vida personal acorde a una escala de valores que Carlos no cumple por mucho que hoy dé otra imagen. Además que él no tenía 19 años cuando engañó y se casó con Diana sino que ya tenía 33 años bien vividos.
 
'It's the worst possible timing': Royal watchers criticise Prince Harry and Meghan for unveiling details of the Archewell charitable foundation as news emerged Boris Johnson was battling coronavirus in intensive care
  • Couple criticised over 'terrible timing' of Archewell foundation detail reveal
  • It comes as Boris Johnson last night was taken to intensive care with coronavirus
  • The couple say they were 'compelled' into announcing the plans at this time
  • Full details of the foundation have been delayed due to the Covid-19 pandemic
 
Además Camilla tenía 14 años más que Diana y ya estaba casada con hijos y Diana tenía 19 años y hasta era virgen cuando se casó con Carlos. Y aún así Camilla se comportó como una típica celosa enrabiada cuando supo que Carlos ,quisiera o no, se casaría con Diana. De ahí su intento por reconquistar a Carlos e hipócritamente hacerse la amiga de Diana. No le importó estar casada ni sus propios hijos y logró reconquistarlo con las artes que todos deducimos que utilizó (gracias a las llamadas que se filtraron). Y Diana como cualquiera debe haber sufrido mucho cuando supo que tenía a una rival y tan maligna que se había echo pasar por su amiga y amiga de Carlos. En fin que Diana con 19 años, sin gran (o ninguna) experiencia en temas amorosos y creyendo en el cuento de hadas que le contó Carlos, es obvio que ha de haber sentido un desequilibrio emocional muy grande al darse cuenta de tanta hipocresía. Para mi Camilla no merece el lugar donde está y Carlos no merece reinar. Así de simple. Para ser rey de Inglaterra debiera exigirse una vida personal acorde a una escala de valores que Carlos no cumple por mucho que hoy dé otra imagen. Además que él no tenía 19 años cuando engañó y se casó con Diana sino que ya tenía 33 años bien vividos.
En esto que dices estás totalmente equivocada. Cuando Charles se casó con Diana, había cortado con Camilla. Ambos tenían muy claro que él debía casarse, y él estaba decidido a que su matrimonio funcionara, por tanto ya no se veían como amantes. Estaban en el mismo círculo (como también lo estaba el marido de Camilla, tanto por el polo como porque integraba la Guardia Real (comandaba la guardia que acompañó la boda de Charles y Diana), y lo sigue estando... Era imposible que dejaran de verse, pero no eran amantes.
Que la relación haya continuado sin interrupciones es una fantasía perpetuada por los celos de Diana, que nunca creyó que en esos años sólo fueran amigos. La celosa enrabiada acá no era precisamente Camilla.
Retomaron la relación en 1986, cuando Harry tenía dos años, por intermedio de amigos comunes que vieron a Charles sumido en un matrimonio infeliz y más o menos al tiempo que Diana comenzaba el famoso affaire con Hewitt. Que ahora que lo pienso, si hubiera seguido casada con Charles, esto (y otros asuntos por el estilo) la descalificaría para ser consorte del monarca...
 
Vivian en canadá en un reducto del cannabis, jeje!.


El príncipe Harry y Meghan Markle, en el paraíso de la marihuana
el-principe-harry-y-meghan-markle-en-el-paraiso-de-la-marihuana-768x506.jpg

Los medios británicos mantienen su acoso a los duques de Sussex. Ahora revelan que viven entre plantaciones de cannabis
El príncipe Harry y Meghan Markle se alejaron de la familia real para huir del acoso de los medios. Pero la presión no se reduce pese a mudarse a la remota isla de Vancouver, al oeste de Canadá. El lugar está hoy lleno de paparazzi y reporteros ávidos de exclusivas, como la publicada por el sensacionalista The Sun: la pareja vive rodeada de marihuana.

Meghan regaló 200 porros, que ella misma enrolló, a los invitados de su primera boda
El distrito donde se ubica su mansión de 16 millones es una especie de paraíso del cannabis, legal en Canadá desde 2018, donde brotan las plantaciones y los dispensarios de hierba’. Es más, una granja de pollos vecina será en breve zona de cultivo, según el diario, que insinúa con malicia que los duques de Sussex no verán esto con malos ojos, ya que «el príncipe admitió fumar de forma regular y Meghan regaló 200 porros, que ella misma enrolló, a los invitados de su primera boda, en Jamaica en 2011, según e-mails vistos por The Sun».

El príncipe Harry y Meghan Markle, en el paraíso de la marihuana 1

La pareja vive desde enero en esta mansión de 16 millones en la Columbia Británica, provincia donde se produce el 40 por ciento del cannabis de Canadá, donde el consumo de marihuana es legal.
 
Back