Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No comparto en lo referente a Kate, Kate nunca dijo que era feminista empoderada, ella tiene sus estudios y ella optó por casarse y en un principio dedicarse a su casa y sus hijos, donde fue muy criticada por ser dueña de casa, y lo que hace y las causas que lidera es por su trabajo al ser esposa del futuro rey, ella nunca fue de empoderada a hablar en la ONU u otra institución, es más creo que Kate no tiene causas feministas (no se si estoy en lo cierto),pero tiene muchas causas para ayudar a las mujeres y porque digo esto, yo y una amiga queríamos ir hoy a la marcha de conmemoración del dia de la mujer, ibamos a ir con nuestros pañuelos celestes y nos dijeron que no, que la marcha era feminista y las mujeres que no estaban de acuerdo con el aborto no eran feminista y no podían estar en la marcha, así que mejor nos devolvimos porque mi país esta tan polarizado e intolerante que decidimos no arriesgarnos. Así que con amiga decidimos ir a conmemorar el dia de la mujer tomándonos un capuchino en un cafe. La verdad que hoy en día llevan todo a los extremos.
Feliz día de la mujer, estoy totalmente de acuerdo contigo
 
No comparto en lo referente a Kate, Kate nunca dijo que era feminista empoderada, ella tiene sus estudios y ella optó por casarse y en un principio dedicarse a su casa y sus hijos, donde fue muy criticada por ser dueña de casa, y lo que hace y las causas que lidera es por su trabajo al ser esposa del futuro rey, ella nunca fue de empoderada a hablar en la ONU u otra institución, es más creo que Kate no tiene causas feministas (no se si estoy en lo cierto),pero tiene muchas causas para ayudar a las mujeres y porque digo esto, yo y una amiga queríamos ir hoy a la marcha de conmemoración del dia de la mujer, ibamos a ir con nuestros pañuelos celestes y nos dijeron que no, que la marcha era feminista y las mujeres que no estaban de acuerdo con el aborto no eran feminista y no podían estar en la marcha, así que mejor nos devolvimos porque mi país esta tan polarizado e intolerante que decidimos no arriesgarnos. Así que con amiga decidimos ir a conmemorar el dia de la mujer tomándonos un capuchino en un cafe. La verdad que hoy en día llevan todo a los extremos.

Un bingazo y un te quiero mucho prima. Animo y te mando un abrazo cotilla.

PS. Me paso igual que a ti, mi pañuelo celeste me valió varias agresiones.
 
Un bingazo y un te quiero mucho prima. Animo y te mando un abrazo cotilla.

PS. Me paso igual que a ti, mi pañuelo celeste me valió varias agresiones.

Lo mismo equivocaste el día. Por lo menos en España no creo que fuera el día de decirle a las mujeres qué hacer con su cuerpo.

No defiendo las agresiones y seguramente no será tu caso, pero he visto personas que asisten a manifestaciones y actos para provocar. Y siempre hay algun/a descerebrado que pica el anzuelo.

Supongo que me borrarán esto.
 
No sé si ya esté éste video aquí... si ya está favor de reportarlo a la moderación para que lo borren...

Lo interesante viene a partir del minuto 9:40... muchas veces en las que ella se le adelantó a Harry o lo hizo a un lado para ella ir primero y lo hizo ver como un tonto... y ella cuando él recibía la atención que se merecía por rango (más que ella) o le daban más atención a él que a ella... le aventaba unas miradas fatales...


Estoy anonadada de las veces que abre el abrigo para mostrar la panza de embarazo. Y pensar que en los primeros tiempos yo defendìa a esta mujer!
La estoy mirando ahora con otros ojos y me asombra lo calculado de todas sus acciones
 
Lo mismo equivocaste el día. Por lo menos en España no creo que fuera el día de decirle a las mujeres qué hacer con su cuerpo.

No defiendo las agresiones y seguramente no será tu caso, pero he visto personas que asisten a manifestaciones y actos para provocar. Y siempre hay algun/a descerebrado que pica el anzuelo.

Supongo que me borrarán esto.

Le atinaste, yo no soy del tipo de dar lecturas o ir a provocar. Cada quién decide su vida. Mmmm, respecto al día, ...La verdad es que ni lo pensé, me puse una pashimina azul claro y sopas!! Y cuando caí en cuenta, de todos modos no me la quite. Pensé que tenía derecho a MI mente pro Life.

Me dio mucho miedo. Y tristeza que otras mujeres me quitaran mi derecho a caminar por la calle.

Más triste fue ver edificios de mi ciudad pintados y destruidos por las marchas. Patrimonio cultural hecho pedazos...Que cosas.

:unsure:Supongo que a mi también me van a borrar.
 
No sé si lo habéis comentado pero con el vestido azul, ¿no la veis embarazada?
Sí, también lo he pensado yo, pero creo que siempre ha sido un poco tripona, con la cintura ancha.
Lo que sí me ha llamado la atención es que tiene la nariz más estrecha que cuando se marchó a Canadá: ¿se habrá operado de nuevo?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back