Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Que tiene de malo Balmoral? A mi con un niño dejame estar tranquila, no en Ibiza...



Es impossible que alguien no sepa de la familia real inglesa (y si pasa, habla pesimo de esa persona).
yo vivi en USA por varios anios desde 80s .
Lady Diana fue el centro de antencion de USA por los escandalos con charles, el divorcio y el fallecimiento . en esa epoca casi nunca se intereso en el tema de la monarquia britanica hasta ni en la Reina. Nadie importaron. solo prefiereria los chismes de farandula.
harry tamb fue la protagonista en la epoca 2000 . hubo una noticia de harry dusfrazado de nazi , fue tan fiestero en las vegas hasa salia unas fotos del trio desnudes . el viajaba a USA varias veces discretamente .
kate y william tambn fueron las protagonistas lo mismo por la boda, por el tour y el bebe George. q mas?
me soprendio q meghan fue muy activa en redes sociales y tecnologia , qien fue la blogger o siendo actriz asistia frecuemente a los eventos con los amigos en comun de las yorks y harry a tomar los tragos y cotillear.
en una entrevista la esposa de peter philips dijo q vio un documental de la familia real y habia oido de peter por tv pero nunca vio su cara en ningun medio de comunicacion , bueno lo q pasa , es q peter tenia un perfil muy discreto. pero no dijo una mentira asi no como diciendo: yo no sabia que habia la reina en inglaterra y pense q la tierra era plana. hahahaha
william dijo q kate tenia un poster de el aunq ella nego , no se si era una mentira pero william les parecio un chiste o no parecio molesto , creo que se puso reir afirmando en serio q kate lo tenia. supongo q hablaron de forma graciosa.

otra mentira mas de harry o no se, xq me deja una duda tambn. en la entrevista con Obama por el radio . el pregunto a harry cual personaje prefiere : Rachel de Friends o rachel de Suits, harry eligio Rachel de Suits . otra pregunta hizo : cual la serie le gusto mas que veia? y harry le respondio Suits.
me pregunto harry tambien vio la serie Suits antes de conocer a megan? el dijo q tampoco sabia de meghan.
 
So eu sei o quanto gosto de uma teoria da consPIRAÇÃO e afins, mas Andrew é Meghan e muito delírio p/ mim...


Se bem que....
Pensando aqui com meus botões, até poderia fazer algum sentido. Se procurassem alguém que poderia aumentar a popularidade dos demais membros da família, e quem melhor que o tio que esteve mais presente que o pai para saber exatamente como Meghan conseguir conquistar Harry?
Mas ai já estou delirando junto (coisa que adoro fazer hahaha)
 
AMERICAN RHINO ‘4 STRAND’ ELEPHANT BRACELET

Meghan wore this delicate and impactful elephant hair bracelet by American Rhino while on a 2017 visit to Elephants without Borders. The bracelets are made in Botswana

DESCRIPTION
Meghan wore this delicate and impactful elephant hair bracelet by American Rhino while on a 2017 visit to Elephants without Borders. The bracelets are made in Botswana





Meghan-Markle-Elephant-Bracelet.jpeg

AMERICAN RHINO ‘4 STRAND’ ELEPHANT BRACELET


Meghan wore this delicate and impactful elephant hair bracelet by American Rhino while on a 2017 visit to Elephants without Borders. The bracelets are made in Botswana.

DESCRIPTION
Meghan wore this delicate and impactful elephant hair bracelet by American Rhino while on a 2017 visit to Elephants without Borders. The bracelets are made in Botswana.

In past centuries, tribal elephant hunters made an expandable bracelet from the tail hairs of elephant. These bracelets were given as gifts & were thought to possess magical powers. They were worn with the belief that the wearer would be blessed with good health. We have now re-created the bracelets in precious metals. Each expandable bracelet is personally hand-crafted by using quality sterling silver and 14 k gold-filled wire. mThe legendary good fortune promised by the wearing of these bracelets is second only to the pleasure of owning this fine piece of jewelry.

Features
– Sterling Silver
– 14 k gold
– Made in Botswana
IMG_20190815_153214.jpg
20190815_153806.jpg 20190815_153827.jpg
 
Cotis, os dejo lo que queda de TheTig por si queréis cotillear, es como un histórico de la página.
No están todas las secciones, si pulsáis en algo que no está guardado os irá a la página actual.
Arriba a la derecha os pone en que fecha se hizo la copia que estáis viendo, podéis modificarla si queréis, esta que os pongo es de enero de 2017, las que hay después coinciden con la página actual y es como un mensaje de despedida.
https://web.archive.org/web/20170128135008/http://thetig.com/
 
Siempre dije y mantengo de que puertas adentro, hay una regla no escrita: ninguno de los hijos de Diana podría casar con una rubia.
Para evitar muchas cosas. Y hablo en serio.
Chelsy fue su amor, Cressida una diversión presentable en sociedad. Sabían que no habría boda.
No entiendo este comentario. Será que hoy amanecí ( y ya estoy anocheciendo) muy espesa.
1. por qué ningún hijo de Diana podría casarse con una rubia?
2. Para evitar qué cosas?
 
yo vivi en USA por varios anios desde 80s .
Lady Diana fue el centro de antencion de USA por los escandalos con charles, el divorcio y el fallecimiento . en esa epoca casi nunca se intereso en el tema de la monarquia britanica hasta ni en la Reina. Nadie importaron. solo prefiereria los chismes de farandula.
harry tamb fue la protagonista en la epoca 2000 . hubo una noticia de harry dusfrazado de nazi , fue tan fiestero en las vegas hasa salia unas fotos del trio desnudes . el viajaba a USA varias veces discretamente .
kate y william tambn fueron las protagonistas lo mismo por la boda, por el tour y el bebe George. q mas?
me soprendio q meghan fue muy activa en redes sociales y tecnologia , qien fue la blogger o siendo actriz asistia frecuemente a los eventos con los amigos en comun de las yorks y harry a tomar los tragos y cotillear.
en una entrevista la esposa de peter philips dijo q vio un documental de la familia real y habia oido de peter por tv pero nunca vio su cara en ningun medio de comunicacion , bueno lo q pasa , es q peter tenia un perfil muy discreto. pero no dijo una mentira asi no como diciendo: yo no sabia que habia la reina en inglaterra y pense q la tierra era plana. hahahaha
william dijo q kate tenia un poster de el aunq ella nego , no se si era una mentira pero william les parecio un chiste o no parecio molesto , creo que se puso reir afirmando en serio q kate lo tenia. supongo q hablaron de forma graciosa.

otra mentira mas de harry o no se, xq me deja una duda tambn. en la entrevista con Obama por el radio . el pregunto a harry cual personaje prefiere : Rachel de Friends o rachel de Suits, harry eligio Rachel de Suits . otra pregunta hizo : cual la serie le gusto mas que veia? y harry le respondio Suits.
me pregunto harry tambien vio la serie Suits antes de conocer a megan? el dijo q tampoco sabia de meghan.
Los dos son mentirosos
 
Wow, una teoría conspirativa de la que no habia oido , pero si tiene algo de razón.

Siempre dije y mantengo de que puertas adentro, hay una regla no escrita: ninguno de los hijos de Diana podría casar con una rubia.
Para evitar muchas cosas. Y hablo en serio.
Chelsy fue su amor, Cressida una diversión presentable en sociedad. Sabían que no habría boda.
 
Back