Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La palabra es precedencia y existe en cualquier familia real.
Precedencia por orden de la sucesión al trono, por línea sanguínea. Todos los demás son secundarios.
La Queen tiene precedencia sobre su marido PPHilip.
PWilliam tiene precedencia sobre su esposa.
PHarry tiene precedencia sobre su esposa.

De puertas para adentro, en su hogar, pueden manejarlo como quieran.
Gracias coti, era eso lo que quería decir :kiss:
 
Estoy de acuerdo contigo, por eso especifico que esa situación es cuando “trabajan”. Cuando trabajan son representantes de la corona y él es el titular y ella la consorte. A lo mejor no era la expresión más adecuada, pero lo que quería explicar es que en esos momentos hay un protocolo que cumplir y ella no es el elemento principal, como intenta ser siempre.
Es como si una pareja o dos familiares trabajan en la misma empresa y uno de ellos es el jefe/a. Dentro de la empresa hay un rango, luego en su casa se organizarán como consideren.
No creo que los royals se tomen tan en serio lo del protocolo como en en este tan exigente foro. Diana adelantaba a Charles y saludaba antes que él y se consideraba un "detalle encantador". Tampoco tiene tanta importancia, a veces es la gente a saludar la que se adelanta y si alguien te da la mano no lo vas a dejar ahí esperando "por protocolo". El protocolo es para ayudar a que fluyan las cosas y la gente no se tropiece ni se atropelle ni se amontone, no para dificultar ni poner en evidencia a nadie.
 
¿De verdad vas a comparar el asfaltado de las carreteras con que te paguen las obras de tu casa, los aviones privados, cientos de miles de euros en ropa? Supongo que nos estàs troleando , no encuentro otra explicación :confused:
Pues cuesta mucho más un solo km de autopista que lo que gastan todos los royals al año.... Y es cierto. Y también que era una broma. No se me enfaden, podía haberla explicado mejor pero ... hace mucho calor... :dead:
 
Bah, vaya cosa, sacarle la lengua a quien tu madre te dice que saludes... Para espontáneo Froilan que lo mismo le pega una patada a los primos o se pega un tiro en un pie...
Jajaja me preocuparía si lo hiciera una niña mayor, pero la peque tiene apenas edad, me ha parecido un gesto gracioso y así lo ha tomado la prensa.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back