Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Qué angustia llevo desde que empecé a ponerme al día, de verdad.
Doné dinero cuando "la echaron" de la anterior reserva y luego dejé de seguirlas a ella y a la reserva porque no me gustaba nada lo que estaba viendo.
Hoy le he mandado un mensaje preguntando qué tengo que hacer para saber dónde se han invertido esas donaciones, porque a día de hoy veo animales sin reinsentar y cero instalaciones, y no me cuadran las cuentas.

Me he tenido que morder las manos para no escribir sobre las barbaridades que he leído y visto, sobre que haga dependientes y condene a muerte a todos los animales que "rescata" y sobre qué sólo acoja animales instagrameables.
Me va a leer aquí y me va a bloquear pero me da igual porque no la sigo desde mi cuenta personal.
Flipo con la bola tan grande que se ha formado y que estoy segura de que no sabe cómo parar y espero que pronto le explote en la cara.
Uri es una persona que no querría tener a menos de 1km de distancia. Qué siniestro, que oscuro y qué evidente.
Vaya dos.
Bienvenida! Mi sobrina también le donó en su momento, porque al principio la mayoría pensaba que haría un buen proyecto y en el foro somos muchos los que queremos a los animales. Lo de ahora es un despropósito, no ha hecho nada de lo proyectado. Sé que hay cosas que son a largo plazo, pero lo básico ya deberían tenerlo hace más de un año. Por qué se compró un tippie carísimo en vez de empezar las piscinas para los jabalíes? Porque el tippie era parte del negocio de retiros. Por qué se gastó miles de euros en decoración para la caravana en vez de empezar las cuarentenas? Porque el orden es ella y Uri y después los animales. Por qué se fue de vacaciones sin hacer establos? Porque se la pela que sus animales enfermen de frío. Y por muchas cuentas que le pidas no te las va a dar. Acabo de mirar el Instagram y hay gente (poca) pidiendo explicaciones de cosas tan simples como desgravar la donación y no contesta. Hasta sus fans le dicen que calle bocas pidiéndole que explique gastos y la callada por respuesta
 
Por cierto la chica que pregunta lo de desgravar ha vuelto a preguntar y nada. Y ha visto el comentario porque justo encima otra chica pregunta si puede donar con bizum y le contesta Paola rauda y veloz
En qué foto está lo de la chica preguntando para desgravar ? Y lo de Baloo igual... Lo busqué ayer y nada .. y el tippie no dijo que se lo regalaron ? O me estoy confundiendo jaja
 
Hoy lo de Hacienda en wildforest, en la foto de los gamos y la misma chica le pregunta en personal en la foto de los jabatos
Dicen en Instagram que el tippie lo compro y luego que cambio la versión. Yo de aquella ni leía el foro ni la seguía así que no lo sé. Pero algo tan USA me da que fue comprado. Lo de Baloo estaba en el personal, no sé si en la foto de la masía o las cabras
 
Sii, en las facturas dentro de la web de wildforest, aparecen las facturas de lo tippies
Es una mentirosa y de las malas, para mentir hay que tener memoria. También dijo que la caravana había costado x, y esta semana Uri dice que solo pagaron el traslado porque la iban a tirar a la basura. Por cierto sabéis a qué contenedor se tira una caravana?
 
Es una mentirosa y de las malas, para mentir hay que tener memoria. También dijo que la caravana había costado x, y esta semana Uri dice que solo pagaron el traslado porque la iban a tirar a la basura. Por cierto sabéis a qué contenedor se tira una caravana?
el tema de la mobile home tb dió bastante juego, primero dijo que le cotó 700 euros, luego que era un lote que había comprado por 2000 y algo de muchas cosas, luego volvió a cambiar el precio. Vamos lo del huevo kinder de la semana pasa que lo compró en lidl y al rato era que lo tenía por casa reciclaod. Pues algo así.
El tema de los rescates es una burda cortina de humo para que no se esté pendiente de otras cosas, si os fijáis todos los rescates son bebés ( como siempre) exceptuando el Guanaco y los burros pq eran muy exóticos y quedan muy bien de atrezzo delante del tippie. Nunca acoge animales adultos, a mi personalmente me rechazó uno pq no tenían instalaciones ( que absurdo verdad??) Y estos animales saben que venden muy bien por eso los acoge y de mientras bling bling en la cuenta, que ahora van a hacer hasta bizum, eso cómo se lo controla Hacienda??? si pueden ser a sus cuentas personales tan tranquilamente?
Todo esto no le queda mucho que estallarle en la cara, es cuestión de tiempo y suerte que está teniendo, hasta que la suerte le falle. Ya son dos que dicen que no puede desgravar.....
 
Cuando a pedido un quad? Me acabo de caer redonda
Pedía un quad para no mover el culo por la reserva, con la excusa de que son muchas hectáreas y necesitaba un transporte. Dijo que no podía seguir con su furgo o coche puesto que se ensuciaba mucho y se estropeaba. Su plan A fue pedirlo gratis, no coló y entonces gastaron dinero recaudado en el evento de navidad para comprarse ese buggy de segunda mano.
 
el tema de la mobile home tb dió bastante juego, primero dijo que le cotó 700 euros, luego que era un lote que había comprado por 2000 y algo de muchas cosas, luego volvió a cambiar el precio. Vamos lo del huevo kinder de la semana pasa que lo compró en lidl y al rato era que lo tenía por casa reciclaod. Pues algo así.
El tema de los rescates es una burda cortina de humo para que no se esté pendiente de otras cosas, si os fijáis todos los rescates son bebés ( como siempre) exceptuando el Guanaco y los burros pq eran muy exóticos y quedan muy bien de atrezzo delante del tippie. Nunca acoge animales adultos, a mi personalmente me rechazó uno pq no tenían instalaciones ( que absurdo verdad??) Y estos animales saben que venden muy bien por eso los acoge y de mientras bling bling en la cuenta, que ahora van a hacer hasta bizum, eso cómo se lo controla Hacienda??? si pueden ser a sus cuentas personales tan tranquilamente?
Todo esto no le queda mucho que estallarle en la cara, es cuestión de tiempo y suerte que está teniendo, hasta que la suerte le falle. Ya son dos que dicen que no puede desgravar.....
No coge adultos ni nada que de gastos. Yo sigo muchos Instagram y Facebook de protectoras y muchas veces salen alertas de granjas de esas que abandonan dejando morir a las vacas y piden reubicaciones. Eso es diario y ella jamás se ha ofrecido a acoger vacas. Porque claro, una vaca es común, además tienes que gastar en ella porque ella de pasto solo no vive, como sus cervidos.
 
Lo de bizum no sé cómo va en temas de Hacienda. Espero que se asesore bien porque está tan loca por hacer caja que a no tardar la va a liar parda. Va a llegar un momento en que tenga que justificar entradas y salidas de dinero y se va quedar cao
 
Lo de bizum no sé cómo va en temas de Hacienda. Espero que se asesore bien porque está tan loca por hacer caja que a no tardar la va a liar parda. Va a llegar un momento en que tenga que justificar entradas y salidas de dinero y se va quedar cao

Por lo que leí de cara a saber si podía desgravarme las cuotas de las protes con las que colaboro, han de ser "de utilidad pública", lo cual implica un papeleo bestial, y muchos requisitos.
 
Back