Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Si te fijas en ese grupo hablan siempre los mismos, e incluso entre ellos se tiran los tiestos a la cabeza en sus redes. Yo sigo a esta mujer desde hace tiempo y va a la suya. Comparte contenido basado en su conocimiento, sus 20 años de experiencia y listo. El grupo ese huele a niños ofendidos porque la seño no les hizo caso.

Cuando empezaron esa movida del grupo me informé y demás. Ella tiene su web como Miaastral y moderaba un canal de discord. Y esta gente siguen un patrón, fui supermegafan, me llevó la contraria o me dijo algo que no quería por, me ofendo muchísimo, te acoso. Porque sabéis que ese grupo de afectados agredieron a Maeve por la calle? A ella y a su perrita...

Para hablar de otros influencers q nada tienen que ver con el tema mejor hacer otro hilo.

Yo no sé por qué le llama santuario tiene una granja con sus gallinas que ponen huevos; sus ovejas; etc y animales monos que dan beneficios con los que montar una masia. A ver si cdo fue el cambio del otro sitio pidió donaciones de 200.000€ para comprar este terreno y consiguió mogollón casi todo que sigue abierta la donación la última vez que lo ví más varias donaciones que tenía activas..., más el resto de donaciones mensuales de los que donando 10€ al mes para sentirse bien por ayudar a los animales, y si consiguió vender el otro santuario que estaba a su nombre; se va a hacer una masia de la leche; el terreno de ahora ya lo tendrá pagado. Vamos que otros santuarios sobreviviendo a duras penas y en nada ella ya tiene su sueño americano a la española
 
Hoy en el Instagram le han dicho que tiene una granja escuela. Y es la verdad. Pagas por ir a sobar animales, de granja, hacerte fotos y comprar recuerdos.
 
Hoy en el Instagram le han dicho que tiene una granja escuela. Y es la verdad. Pagas por ir a sobar animales, de granja, hacerte fotos y comprar recuerdos.
Lo peor que yo cdo fue lo del otro santuario que le había pasado no sé qué del aforo de animales y tal casi le dono dinero; menos mal que me resultó raro todo; y que me pareció mazo lerda por abrir algo sin saber la normativa bien y pasé de donar.
La parte mala es que mucha gente no está donando a santuarios de verdad que lo están pasando mal y que están llevados por veterinarios y gente que controla
 
con la venta de la antigua reserva (que no me extraña que no le dejasen tener animales porque vivía en una URBANIZACIÓN) habrá tenido que cancelar la hipoteca que tenía con el banco. Si es verdad que la ha vendido por el precio que pedía, seguro que la entidad bancaria se habrá quedado con algo más de la mitad.
 
Lo peor que yo cdo fue lo del otro santuario que le había pasado no sé qué del aforo de animales y tal casi le dono dinero; menos mal que me resultó raro todo; y que me pareció mazo lerda por abrir algo sin saber la normativa bien y pasé de donar.
La parte mala es que mucha gente no está donando a santuarios de verdad que lo están pasando mal y que están llevados por veterinarios y gente que controla

No la echaron del otro santuario. Eso es una excusa que se inventó ella para dar pena y conseguir el dinero. No la dejaban coger más animales porque vivía en una urbanización. (ya se habló en el foro)
 
Lo peor que yo cdo fue lo del otro santuario que le había pasado no sé qué del aforo de animales y tal casi le dono dinero; menos mal que me resultó raro todo; y que me pareció mazo lerda por abrir algo sin saber la normativa bien y pasé de donar.
La parte mala es que mucha gente no está donando a santuarios de verdad que lo están pasando mal y que están llevados por veterinarios y gente que controla
Es que en un principio y si miras los stories sin detenerte mucho, la idea que vende es buena. Os confieso ahora que mi sobrina donó el año pasado. La cosa es que luego te fijas y empiezas a ver una cosa, y otra y otra y te das cuenta de que todo es oscuro. Ahora mi sobrina ve la luz, por su cumple pidió dinero para un santuario pequeño y la tengo este confinamiento haciendo refugios de bricolaje para las colonias gatunas de la ciudad.
 
con la venta de la antigua reserva (que no me extraña que no le dejasen tener animales porque vivía en una URBANIZACIÓN) habrá tenido que cancelar la hipoteca que tenía con el banco. Si es verdad que la ha vendido por el precio que pedía, seguro que la entidad bancaria se habrá quedado con algo más de la mitad.
Ya pero la donación que pidió cuando eso paso era de 200.000€ y consiguió mucha parte; el terreno de ahora creo que eran 180.000 no me acuerdo bien; yo es que la dejé de seguir al poco de estar en este sitio; pero vaya que a las malas el terreno de ahora está pagado casi seguro
De todas formas yo si cancelo mi hipoteca no me quitan mucho vamos que de hecho si vendiera el piso y la cancelara no me iban a penalizar tanto
 
No la echaron del otro santuario. Eso es una excusa que se inventó ella para dar pena y conseguir el dinero. No la dejaban coger más animales porque vivía en una urbanización. (ya se habló en el foro)
Ya ya; yo estoy diciendo lo que ella vendió y que me olió mal
Da igual al final la otra era su cabaña de sueño americano pero necesitaba más animales monos para pagar caprichos
 
No la echaron del otro santuario. Eso es una excusa que se inventó ella para dar pena y conseguir el dinero. No la dejaban coger más animales porque vivía en una urbanización. (ya se habló en el foro)
Exacto. No te echan de
No la echaron del otro santuario. Eso es una excusa que se inventó ella para dar pena y conseguir el dinero. No la dejaban coger más animales porque vivía en una urbanización. (ya se habló en el foro)
exacto. No pueden echarte de tu propiedad por tener animales aunque la ley si actúa y o te obliga a deshacerte de ellos, o en caso de estar dentro de la ley te obliga a suscribirte como núcleo zoológico. Al vivir en una urbanización le pondrían un tope de animales y punto. Pero no te echan. Aquí en mi provincia tenemos muchos casos de sindrome de Noé con fincas donde se sacaron más de 50 perros, docenas de gatos....y no echan a los dueños. Se los quitan y realojan
 
Back