Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Estoy en shock. Es que suelta palabras sin sentido, una tras otra. Pocas veces me ha costado tanto seguir la conversación de alguien. No sé si seguís el hilo de María del Valle, pero solo tengo problemas para entender al pipis y a este chico
Este chico lo único que hace es unir palabras que le suenan cultas y/o profundas, sin ningún tipo de coherencia.... lo triste es que hay personas que se quedan flipando por la labia que tiene cuando en realidad no dice nada ? muy patético todo
 
Ya me he perdido, han sido muchas páginas nuevas para volverme a poner al día xD

Prima, encontré al murciélago con unos 8 años, mi madre siempre le ha tenido aprensión a los roedores y todo lo que se le parezca... Así que me tocó llevarlo a la policía para que se encargasen de llevarlo al lugar en el que se encargan de la fauna salvaje :) no pude hacer mucho más por él...

Solo decir que vengo de ver algunos de los stories nuevos de Uri... Y que presente a su invitada al programa (paola) diciendo "es una tía que está muy buena. Tú la ves por la calle y dices ¡coxx, qué buena que está!"... ¿Es lo primero que piensa al pensar en su mujer? Yo cuando pienso en mi pareja pueden pasarse muuuuuchas cualidades maravillosas por delante de las físicas ??‍♀️
 
Total, bueno hay algunas que si son, pero otras me dan la risa, yo viendo las facturas sigue sin quedarme claro, aunque creo que hoy ha querido enseñar la patita, al decir que claro los animales, los animales, y ella que? Que lleva un año viviendo en un contenedor, por mucho que diga cuando montas una reserva está claro que lo primero que debes de tener es una estabilidad cerca de donde la vayas a montar y después dedicarte a ella, yo sigo pensando tenía una p*ta cabaña. Donde esta la cabaña? Sabéis vosotras algo? Porque como yo le perdí la pista, igual no lo vi.
Se supone que la vendio por idealista, la cabaña y el terreno
 
Cierto pero estadísticamente hay poquísimos. Me extrañaría que ese lo fuera. Mira que yo gestionaba colonias hace tiempo y las carey nos salían todas nenas
No me extrañaría que por ese motivo los hayan acogido... Aunque no sé el fuste de tener dos nuevos gatos cachorros con todo lo que ya tienen encima... Ya nos contarán alguna historia lacrimosa de las suyas

Casualmente yo también tengo una carey, aunque creo que la llamaron más bien "calico" o algo así, porque es mayormente blanca y con los otros dos tonos súper pastel ?

En fin... Con respecto a la masía: no veo motivos por los que no diese explicaciones antes, cuando pidió las donaciones. Evidentemente toda persona tiene derecho a vivir en una casa, pero, casualmente, ese terreno es para los animales. También podría haber buscado algún lugar cercano para vivir. Total, se pasan la mayor parte del tiempo en el coche y la ciudad ? (al menos antes de la cuarentena)
 
Por cierto, el gatete de la derecha parece carey o tricolor y lo han bautizado con nombre de macho. No saben que son siempre hembras?
JAJAJAJA Pues eso creo que lo sabe la mayoría de las personas, es
Y no te bloquea???
Actualmente me borra comentarios. Y hace cosa de un año me bloqueó y al par de meses se ve que no sólo me desbloqueo a mi sino a más gente que conozco también!
 
Back