Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Excusas, Dice que es su dinero y por tanto hace lo que quiere. Lo del veterinario es con dinero de la reserva y, como se ve que no tienen un duro, pues los animales se quedan sin asistencia veterinaria.
Ostras menudo desequilibrio, que en su propio proyecto no de no un p*to duro aunk tenga miles de euros para rehabilitar la masía. Todo lógica ???
 
¿por qué no me creo nada de lo que dice?
Como dice la prima arriba es infumable que esté en condiciones pésimas 1 año con los animales que entran sin cuarentenas aislamiento etc
Las crías que entran en sus zonas habitables de la casa
Que antes de irse de viaje llore por que están los animales con el moco colgando y pide dinero Para refugiarles.luego el viaje (ni rastro de lo que pidió)
Y después de un año venga con que ya las tiene Vendiendo la moto un año después y que CONSUDINERO hace lo que quiera.. claro tuyo es una vez cae en tu cuenta maja..todavía hay que darte las gracias por tener a los animales así cuando vienen hacerles revisiones veterinarias que es todo súper higiénico y normal.
 

Adjuntos

  • E8F15292-8872-49EA-928C-0CFF24423659.png
    E8F15292-8872-49EA-928C-0CFF24423659.png
    458,6 KB · Visitas: 44
Es que hasta me da bajón su respuesta sinceramente. Es como me pone mal cuerpo. Se ha tirado más de un año sin cuarentenas y tiene más de 100 animales y no se cuantos ingresos en la reserva (que no rescates, xk ella no los hace solo les da hogar). Hasta que no la han criticado mil veces no se ha puesto las pilas y ahora queda de la salvadora

Ver el archivo adjunto 1432208
A la espera de que el covid pase? Y toda esa gente que esta en la masía no esperan a q pase el covid?
Si ellos se pasan el covid por el forro.

Y por que, ya que lo pública todo no dice que ya tiene comprado todo? Al fin y al cabo a la gente le interesa saber donde va su dinero.
Yo pondría, gracias a los X€ recaudados hemos podido comprar las cuadras etc etc...
Sería un orgullo poder compartir con "mi gente" Que juntos hemos conseguido por fin las cuadras etc...

Y seguro que quien le apoya diciendo que la pobre vive en una caravana que no tiene ni baño, no debe saber lo que cuesta un piso de 30m2 o una habitación en Barcelona o Madrid por ejemplo.


En fin, no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver.
 
Hay personas individuales sin ningún tipo de visibilización ni red social que gastan un dineral en un solo animal por salvarlo y se van de urgencia a 100km a un hospital veterinario para mover cielo y tierra pasado de su propio sueldo, se sus nóminas que lo mismo no llegan ni a 900€. Ella hace las cuarentenas como si fueran un puñado de animales amontonados, sin distanciamientos y revueltos. Bravo Paola todo el mundo tiene que alabarte si si
 
Dice algo interesante en los stories? Es que no puedo con su rollo. No la trago, no entiendo nada de lo que hace, no tiene nada de cabeza, entre el gatito, las gallinas criando, el jabalí con problemas de movilidad, que haya adoptado los burritos que valen para la foto y no haya dado publicidad a los que necesitaban que alguien se ocupase de ellos... Y la gente dando la cara por ella...
 
IMG_20200510_112228.jpg
Tiene un trabajo que le permite construirse una casa y por eso vive en una Mobil home.
Quería un terreno más grande para rescatar más animales y han habido más muertes que acogidas.
Puede dedicarse altruistamente porque no tiene sueldo aunque debería...

De verdad quién puede creerse esto?

Con su dinero que haga lo que quiera pero ese terreno no lo ha pagado con su dinero.

De verdad alquien se cree que con el dinero de la cabaña de madera se puede reconstruir una masía?
La cabaña estaría en un préstamo que habrá cancelado y con suerte algo le habrá quedado, pero vamos...
 
Dice algo interesante en los stories? Es que no puedo con su rollo. No la trago, no entiendo nada de lo que hace, no tiene nada de cabeza, entre el gatito, las gallinas criando, el jabalí con problemas de movilidad, que haya adoptado los burritos que valen para la foto y no haya dado publicidad a los que necesitaban que alguien se ocupase de ellos... Y la gente dando la cara por ella...
Paz y amor pero cada vez hay más gente que abre los. Ojos por aquí!
 
Back