Dulcinea y la Reserva Wild Forest

A la gente no le da para más. Había más de 10 burros, sólo 2 a manchas ( ella quiere un Appaloosa así bien americano). Los burros tienen vínculos muy fuertes entre ellos, ella misma lo puso en stories, entonces cómo la gente no se cuestiona por qué se ha quedado a los dos que tienen manchas? No lo puede vender como que tienen un vínculo más fuerte porque sería reírse en la cara de la gente, en serio nadie se plantea que lo único que ha querido conseguir con eso es ganar padrinos?

También de vergüenza la diferencia de un santuario llevado por vetes a una “reserva” dirigida por una incompetente de la vida. Me encantó el momento de te tengo que dejar q tenemos un rescate. Fue casi como aquello de fingir que te llama alguien para huir de una cita incómoda ?
 
Pues la vida de un animal de zoo na más y na menos.
Justo hoy le he hecho un comentario
Que bien me viene que le comenten en las redes cosas que se hablan por aquí por el foro, que si llega a contestar con mensajes de aquí a mucha gente se le caería la venda.
La Ofelia escupiéndole es too much
Prima puede ser que pongas esto porque yo hoy le he dado algo de caña a través de comentarios en la última foto que ha subido al insta de la reserva. Ya mismo me borrará el comentario, mucho esta tardando esta vez.
 
A la gente no le da para más. Había más de 10 burros, sólo 2 a manchas ( ella quiere un Appaloosa así bien americano). Los burros tienen vínculos muy fuertes entre ellos, ella misma lo puso en stories, entonces cómo la gente no se cuestiona por qué se ha quedado a los dos que tienen manchas? No lo puede vender como que tienen un vínculo más fuerte porque sería reírse en la cara de la gente, en serio nadie se plantea que lo único que ha querido conseguir con eso es ganar padrinos?

También de vergüenza la diferencia de un santuario llevado por vetes a una “reserva” dirigida por una incompetente de la vida. Me encantó el momento de te tengo que dejar q tenemos un rescate. Fue casi como aquello de fingir que te llama alguien para huir de una cita incómoda ?
es el atrezzo prima, los burros "normales", insulsos, no llamativos no le pegan con el decorado, estos quedan súper chachis al lado del teepee ese que solo sirve para criar mi*rda.
Empezamos apuestas a ver cuanto tarda el otro iluminado en hacerse una storie encima de un burro a lo pasión de gavilanes???
 
A la gente no le da para más. Había más de 10 burros, sólo 2 a manchas ( ella quiere un Appaloosa así bien americano). Los burros tienen vínculos muy fuertes entre ellos, ella misma lo puso en stories, entonces cómo la gente no se cuestiona por qué se ha quedado a los dos que tienen manchas? No lo puede vender como que tienen un vínculo más fuerte porque sería reírse en la cara de la gente, en serio nadie se plantea que lo único que ha querido conseguir con eso es ganar padrinos?

También de vergüenza la diferencia de un santuario llevado por vetes a una “reserva” dirigida por una incompetente de la vida. Me encantó el momento de te tengo que dejar q tenemos un rescate. Fue casi como aquello de fingir que te llama alguien para huir de una cita incómoda ?

se le notaba super incómoda en ese directo. Paola es tan egocéntrica que si no lleva ella las riendas de los directos finge rescates improvisados para irse de allí.
 
A esto me refería con que le viene bien contestar temas que comentamos en el foro pero con comentarios que le dejan.

Ver el archivo adjunto 1425158Ver el archivo adjunto 1425158Ver el archivo adjunto 1425159


Ejemplo de cuán manipuladora es. P*ta SECTA MACHO!!!! Le ha dado la vuelta al comentario que la intimida... la vuelta pero que bien dada .....
“PAZ Y AMOR JEJEJEJEJEJE arcoíris y flores para todos Jejejej pero odiad a los que me dicen cuatro verdades bien dichas hejejejej “
 
Hola! Lo estoy buscando para verlo en el perfil de theanimalacademy pero no lo encuentro. Sigue estando?
No! Los directos se borran pasadas 24 H me parece ?No se si alguien lo puede tener guardado.. yo tengo los primeros 5 minutos ...y la chicha está alfinal.
 
Está ahora organizando las tareas de los de Limpieza y les mete en cuarentena...que es lo único que se le ensucia Junto con las gallinas como bien dijo.. esta chica de limpiar y eso ella poco ¿no? Pregunto ese servicio de limpieza está contratado ? Es voluntario ? Se paga con el dinero de los padrinos teamers y el rollo? Y si es así ? Es un poco fuerte que el dinero recaudado vaya a limpieza por qué ella no quiera pringarse y mancharse las manos no? Cuando debería ir casi todo para los animales y no Para estas cosas..Yo entiendo que si Tienes mucho curro y necesitas ayuda por qué no paras pues vale..la chica del otro santuario tenía voluntarios para limpiar una vez en semana..tareas limpieza Maribel cuarentena
628313AD-1062-4C30-8101-D2720C791263.png
 
Está ahora organizando las tareas de los de Limpieza y les mete en cuarentena...que es lo único que se le ensucia Junto con las gallinas como bien dijo.. esta chica de limpiar y eso ella poco ¿no? Pregunto ese servicio de limpieza está contratado ? Es voluntario ? Se paga con el dinero de los padrinos teamers y el rollo? Y si es así ? Es un poco fuerte que el dinero recaudado vaya a limpieza por qué ella no quiera pringarse y mancharse las manos no? Cuando debería ir casi todo para los animales y no Para estas cosas..Yo entiendo que si Tienes mucho curro y necesitas ayuda por qué no paras pues vale..la chica del otro santuario tenía voluntarios para limpiar una vez en semana..tareas limpieza Maribel cuarentena
Ver el archivo adjunto 1425679
Tiene a una pareja contratada. Dijo que hacen tareas de limpieza y mantenimiento. En total, oficialmente dicho por ella, 4 personas a sueldo. Ella y Uri viven del aire. Ah no ... que no cobran nómina como tal pero ya tiene en propiedad de por vida terrenaco de casi 40 hectáreas, viven allí, los gastos de luz y agua se deben pagar con los fondos de la reserva, la comida también ... total … la dolce vita!
 
Tiene a una pareja contratada. Dijo que hacen tareas de limpieza y mantenimiento. En total, oficialmente dicho por ella, 4 personas a sueldo. Ella y Uri viven del aire. Ah no ... que no cobran nómina como tal pero ya tiene en propiedad de por vida terrenaco de casi 40 hectáreas, viven allí, los gastos de luz y agua se deben pagar con los fondos de la reserva, la comida también ... total … la dolce vita!

Que noooooo que ella se gana la vida con los libros. Y el con las nutridietas.
Las donaciones son exclusivamente para la reserva y sus animales.
Por eso no tienen enfermería, ni veterinario...
Pero oye, que las plantas para el..... Como se llamaba....?
Ah si, la Granja de Flores!!! Está en marcha, y todos y todas sabemos que una granja de flores es fundamental para el rescate de animales.
Y no, no es un zoo.
A parte de dislexia, disgrafía y no se qué más... tampoco debe tener diccionario en casa, le debe faltar espacio, lo entiendo, no es fácil vivir en una movil home.

Como sé que vas a tope de trabajo;
Te pongo aquí la definición de:

parque zoológico

1. m. Lugar en que se conservan, cuidan ya veces se crían diversas especiesanimales para que sean contempladas porel público y para su estudio.

Lo de animales salvajes ya si eso , lo dejo para otro día.
 
Back