Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Muchas gracias a cris que es la única en el mundo mundial que quiere acoger a estos zorros que siempre se encuentra ,cuando nadie más en el mundo mundial salvo yo y ella
Queremos ayudarles .....por cierto los apadrinamientos ya están En la web disponibles por el módico precio de 500 euros al día (es broma) nos entregamos a los animales 100% por cierto habéis visto el chalet con piscina que me quiero construir ? ??‍♀️
 
4F5F4396-8B14-4F0D-B334-FA5C57811AA8.jpeg

1. Dice que NINGÚN centro del estado, ni público ni privado, salvo ellos quiso hacerse cargo de estos zorritos.

2.Dice que en Cataluña no se puede liberar ningún animal cinegético criado en cautividad. Solo se pueden liberar especies protegidas, ¿el zorro no es una especie protegida? (Pregunto). Dice que la generalitat (lo siguiente recalcando y riéndose) “no se lo permite” porque son considerados animales de caza y por tanto son considerados una plaga.

3. Dice que ningún refugio de España se prestó para salvar a estos zorros. Solo ellos y por ley (que bien se sabe las leyes cuando le conviene) se han de quedar allí para siempre.

4. Dice que esta es LA GRAN EXPLICACIÓN que a la gente no le entra en la cabeza. Que hacen lo que la ley les permite (recalco que está haciendo estos stories riéndose)

5.Habla sobre el CREA. Que es una p*** mentira que quisiesen acogerlos.

6. Dice que le cansa dar explicaciones todos los días de lo que hacen. Si lo que hiciesen no fuera legal, que no sería gilipollas de compartirlo por RRSS con la cantidad de seguidores que tienen.

7. Dice que lo que más le gustaría en el mundo es liberar a estos zorritos

8. (aquí tapa el micro) Dice que si no nos gusta que nos quejemos al departamento de agricultura pero que no nos harán caso porque los animales de caza no les importan una mierda.

Conclusión: Papola, ya que nos lees, recurres a la ley cuando te sale del papo. No te lo crees ni tú lo que acabas de decir. Me pone enferme que se esté riendo de la gente y aún así, la sigan apoyando
 
Última edición:
Después del discursito de los zorros, que son más manipulables por las imágenes que ha mostrado que mi gato??‍♀️, sólo puedo decir que pobres animales y que no puede ser más prepotente y egocentrica de lo que ya es. De humildad y buenas vibras vais servidos no Paola? Tanto yoga y tanto retiro y charla espiritual para qué?
 
Después del discursito de los zorros, que son más manipulables por las imágenes que ha mostrado que mi gato??‍♀️, sólo puedo decir que pobres animales y que no puede ser más prepotente y egocentrica de lo que ya es. De humildad y buenas vibras vais servidos no Paola? Tanto yoga y tanto retiro y charla espiritual para qué?

Se ve que cuando estaban repartiendo la humildad y buenas vibras, Paola estaba en la cola de la prepotencia y el egocentrismo y no llego a la otra.
 
Ver el archivo adjunto 1416133

1. Dice que NINGÚN centro del estado, ni público ni privado, salvo ellos quiso hacerse cargo de estos zorritos.

2.Dice que en Cataluña no se puede liberar ningún animal cinegético criado en cautividad. Solo se pueden liberar especies protegidas, ¿el zorro no es una especie protegida? (Pregunto). Dice que la generalitat (lo siguiente recalcando y riéndose) “no se lo permite” porque son considerados animales de caza y por tanto son considerados una plaga.

3. Dice que ningún refugio de España se prestó para salvar a estos zorros. Solo ellos y por ley (que bien se sabe las leyes cuando le conviene) se han de quedar allí para siempre.

4. Dice que esta es LA GRAN EXPLICACIÓN que a la gente no le entra en la cabeza. Que hacen lo que la ley les permite (recalco que está haciendo estos stories riéndose)

5.Habla sobre el CREA. Que es una p*** mentira que quisiesen acogerlos.

6. Dice que le cansa dar explicaciones todos los días de lo que hacen. Si lo que hiciesen no fuera legal, que no sería gilipollas de compartirlo por RRSS con la cantidad de seguidores que tienen.

7. Dice que lo que más le gustaría en el mundo es liberar a estos zorritos

8. (aquí tapa el micro) Dice que si no nos gusta que nos quejemos al departamento de agricultura pero que no nos harán caso porque los animales de caza no les importan una mierda.

Conclusión: Papola, ya que nos lees, recurres a la ley cuando te sale del papo. No te lo crees ni tú lo que acabas de decir. Me pone enferme que se esté riendo de la gente y aún así, la sigan apoyando

Hola prima, la única verdad que ha dicho es que efectivamente no son fauna protegida y a la administración le importan una mierda.

En Cataluña los animales cinegeticos los puedes liberar o no según lo rentables que sean, si son como Megan no se pueden liberar, si son como Don Diego aunque le falte una pata si que se pueden liberar.
 

Adjuntos

  • dulcineastudios_20200427_46.jpg
    dulcineastudios_20200427_46.jpg
    134,3 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_20200427-235124_Story Downloader.jpg
    Screenshot_20200427-235124_Story Downloader.jpg
    136,9 KB · Visitas: 68
vivo en catalunya, y mi familia es andaluza, toda la vida he estado yendo a andalucía, de verdad ha dicho en el vídeo de los zorros que están a más de 3 mil km de catalunya???? donde coxx están los zorros? en las islas Azores??? o no sabe ni de geografía¿? la gente que la sigue tiene que tener el mismo nivel cultural que ella, vamos, nulo
 
Que forma de hablar tan prepotente contando la jugada de los zorritos. Hay muchas formas de explicar algo y que lo hagas en ese tono Paola... Deja mucho que desear. Estás al mismo nivel que el resto de los mortales, no eres superior Paola. Te digo esto a ti directamente porque creo que no te vendría mal saber que tu forma de dirigirte a los demás no es la mejor.

Enfin...
 
Que forma de hablar tan prepotente contando la jugada de los zorritos. Hay muchas formas de explicar algo y que lo hagas en ese tono Paola... Deja mucho que desear. Estás al mismo nivel que el resto de los mortales, no eres superior Paola. Te digo esto a ti directamente porque creo que no te vendría mal saber que tu forma de dirigirte a los demás no es la mejor.

Enfin...

Es ridícula,

Ridículus paolus spp.
Familia Calasanz.
Hábitat: KENTUKY RANCHO

Comportamiento:
Es cíclica. Una semana su carácter es pura prepotencia, otra llora dinero, otra ciberacoso, otra pone foto polémica para ocultar su compra de fakefollowers y vuelta a empezar.!

Actualmente en fase SOY DIVA Y DIOSA por encima de la ley.
 
Back