Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Pufff me mata ver a Cazorla arrastrarse así, andará un 10% y el resto del tiempo se arrastra, que penita de verdad.

Y los otros cerditos que los enseñan apilados, imagino que se apilan así para darse calorcito, pero creo que también porque la "cuadra" se les ha quedado pequeña, no podría hacérsela más grande? No podría elevar la caseta para al menos quitarles humedad y frío? Que podrían estar mucho mejor joder y no es tanto trabajo, ni es difícil.... ?
 
IMG_20200420_231817.jpg
Qué tendrá que ver el yoga con las joyas? Es que lo mezcla todo.
Supongo que lo del yoga será para los retiros en la Reserva que tampoco tiene nada que ver como lo que viene siendo una ONG santuario Reserva de animales salvajes.
Pero bueno.
Y su cuñada no le sirve? O es que ve que no consigue visualizaciones? ...

Ay Paola que vas a ver si consigues que te enseñen 4 Assanas para salir del paso?

Si es que no sale de una que ya se ha metido en otra...
Y le peor de todo es que la gente pica...

Va ahora la moda es el Yoga. Qué será lo siguiente?

Por cierto los dos IG que habéis pronunciado la verdad es que ella es una calca en forma barata de ambos... Como sus joyas de Ali exprés.
Pero en ninguna pone que sea una ONG de animales...

Paola haztelo mirar, igual que lo de poner que eres. veggie style. Más bien eres vergüenza style
 
Hola, soy nueva aquí. Hace unas semanas, una persona con la que hablaba en privado contándole lo mal que me sentía con este tema y lo mal que me sentaba cómo engañan a la gente, me habló de este foro y vi la luz, jeje. ¡No eran paranoias mías, hay más gente que ve lo mismo y se siente engañada! Hoy, después de sus desmanes varios, me he animado a registrarme y a escribir. ¡Muchas gracias a todas las que lleváis tiempo recopilando información! Como persona que en su momento donó dinero a la reserva (e incluso pidió un anillo a Nomadas), deciros que estoy en proceso de reclamar que me devuelvan el dinero a través de GoFundMe, con motivo de que el dinero que doné en esa campaña era para el “granero/enfermería” y esos fondos no se han destinado a tal mentester. Os lo digo por si hay más personas en esta situación, se puede reclamar.

Aún no sé muy bien cómo funciona esto (lo de darle a me gusta/ flipando/ te quiero mucho, etc. No me aparece) disculpadme si la lío algún día.

¡Sigamos compartiendo informació! Un abrazo.
 
Hola, soy nueva aquí. Hace unas semanas, una persona con la que hablaba en privado contándole lo mal que me sentía con este tema y lo mal que me sentaba cómo engañan a la gente, me habló de este foro y vi la luz, jeje. ¡No eran paranoias mías, hay más gente que ve lo mismo y se siente engañada! Hoy, después de sus desmanes varios, me he animado a registrarme y a escribir. ¡Muchas gracias a todas las que lleváis tiempo recopilando información! Como persona que en su momento donó dinero a la reserva (e incluso pidió un anillo a Nomadas), deciros que estoy en proceso de reclamar que me devuelvan el dinero a través de GoFundMe, con motivo de que el dinero que doné en esa campaña era para el “granero/enfermería” y esos fondos no se han destinado a tal mentester. Os lo digo por si hay más personas en esta situación, se puede reclamar.

Aún no sé muy bien cómo funciona esto (lo de darle a me gusta/ flipando/ te quiero mucho, etc. No me aparece) disculpadme si la lío algún día.

¡Sigamos compartiendo informació! Un abrazo.

Hola prima y bienvenida!
Ya nos explicarán si consigues la devolución de tu donación y qué tal el anillo. Es de calidad? O es baratija?
Respecto a dar me gusta etc... Te adjunto imágen. Ya lo irás viendo.

IMG_20200421_003619.jpg
 
Hola prima y bienvenida!
Ya nos explicarán si consigues la devolución de tu donación y qué tal el anillo. Es de calidad? O es baratija?
Respecto a dar me gusta etc... Te adjunto imágen. Ya lo irás viendo.

View attachment 1407721

¡Hola y gracias!

Qué va, la calidad de los anillos es pésima. Malos acabados, óxido, dejan el dedo gris... Encima me enviaron (y cobraron) más“joyas” de las que había pedido y eso que antes de recibirlas les escribí (ya que me di cuenta en el mail de confirmación que envían tras la compra). De hecho les escribí al día siguiente tanto a su correo como en su web... Y jamás respondieron ??‍♀️
 
¡Hola y gracias!

Qué va, la calidad de los anillos es pésima. Malos acabados, óxido, dejan el dedo gris... Encima me enviaron (y cobraron) más“joyas” de las que había pedido y eso que antes de recibirlas les escribí (ya que me di cuenta en el mail de confirmación que envían tras la compra). De hecho les escribí al día siguiente tanto a su correo como en su web... Y jamás respondieron ??‍♀️

O sea estafa total. 1. Por vender como joyas cosas que no son y 2. Por cobrarte más "joyas" De las que pediste. Ni te dieron opción a devolución ni nada? Pues si que vamos bien.... Estafan con todo lo que tocan...
Algún día tiene que explotar esto.
 
Pufff me mata ver a Cazorla arrastrarse así, andará un 10% y el resto del tiempo se arrastra, que penita de verdad.

Y los otros cerditos que los enseñan apilados, imagino que se apilan así para darse calorcito, pero creo que también porque la "cuadra" se les ha quedado pequeña, no podría hacérsela más grande? No podría elevar la caseta para al menos quitarles humedad y frío? Que podrían estar mucho mejor joder y no es tanto trabajo, ni es difícil.... ?
Prima tranquila ya llorará para que la den dinero para construirles una en condiciónes y así me arreglo un poco el salón y tbm el huerto y mira me voy de viaje barato ?
 
Me ha resultado muy gracioso que pida historias románticas anónimas xD ¿habrá entendido por fin que las historias de amor idílicas para ella son tóxicas a más no poder y una crueldad para la pareja a la que se le pone los cuernos?
¿Magia? ¿Iluminación divina? ¡Es demasiado evidente que sigue enganchada a este hilo! Jajajajajaja
a mi me suena más a inspiración para las 43 novelas que tiene ya firmadas, tanto libro en tan poco tiempo te absorbe la inspiración y te deja seca prima.
Como con el poemario.
 
Por cierto, dónde dijo que había comprado el huevo en el lidl porque necesitaba un molde?? No lo encuentro, y como ha visto que le ha caido la de dios es cristo en la última publicación dice que no se compren huevos kinder que ella lo tenía de hacía años porque no le gusta tirar las cosas que le sirven para repostería. PERO LA GENTE DE VERDAD NO SE DA CUENTA???? que esque ni una semana deja reposar las mentiras. Paola tienes un papo que no te cabe en las bragas, sigue así que tu misma estas creando tu propia decadencia
 
O sea estafa total. 1. Por vender como joyas cosas que no son y 2. Por cobrarte más "joyas" De las que pediste. Ni te dieron opción a devolución ni nada? Pues si que vamos bien.... Estafan con todo lo que tocan...
Algún día tiene que explotar esto.

¡Nada! Mutis por el foro. No tuve opción a devolución (que es lo que yo pedía) porque jamás respondieron ni a mi mail ni a los mensajes que les envié a través de su web. Una jeta increíble. Ahí fue cuando se me cayó la venda de los ojos del todo. Ya hacía unos meses que me olía todo muy raro (que si hasta que no lleguemos a 10.000 seguidores en Nomadas no podemos abrir la tienda online - what?-, que si necesitamos más dinero para el santuario pero nos han donado un pastón y no aparece el equipamiento que habíamos dicho, ...) Y en ese momento hice el “clic”: tienen más cara que espalda.
 
Back