Dulcinea y la Reserva Wild Forest

La gallina madre del pollito n°1 (qué después dijo que era adoptado) no representa que era "salvaje" porque no tenía cresta? Digo porque hoy ha aparecido un nuevo pollito, diferente al primera, llamémosle n°2 que es negro y al que pone con su madre, dando a entender que es la misma madre que la del n°1. Upsi. Screenshot_2020-04-16-13-00-47-019_com.instagram.android.jpg
 
Se de buena tinta que esta tía no ha sido vengana nunca como mucha vegetariana y creo que ni eso. Ha comido alegremente sin importarle la procedencia de los ingredientes .
hay un video en un festival de caravanas ( supongo que ahí es donde vió por primera vez al marinovio) donde se la ve bebiendose un colacao shake con ismael, uno cada uno... hasta donde yo sé eso de vegano tiene poco
 
No había visto ni el video pero es cierto que se ven sombras y varias en el min 15.48 tb e incluso
Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que en el vídeo, en el minuto 16:07 a 16:11 una persona camina por detrás del marinovio? ¿No estaban solos? Uuuuyyy más mentiras
Pues no lo había visto pq realmente me aburren. Pero me he fijado que se ven más sombras en el min 15.48 e incluso también la sombra del trípode o de quien los graba o lo que sea...
Por cierto ese ordenador también es muy asequible. Baratito!
 
No había visto ni el video pero es cierto que se ven sombras y varias en el min 15.48 tb e incluso

Pues no lo había visto pq realmente me aburren. Pero me he fijado que se ven más sombras en el min 15.48 e incluso también la sombra del trípode o de quien los graba o lo que sea...
Por cierto ese ordenador también es muy asequible. Baratito!
Pensé que el vídeo se grabó antes, pero lo subió hace una semana, y llevamos en estado de alarma mogollón. Blanco y en botella. Peeeero la vuelta de los voluntarios de ayer (era la fecha que dijo que se reincorporaban con su justificante pertinente) es básicamente para dejar a la parejita feliz fluir por la reserva hadiendo fotitos y que los demás trabajen. Que si, que hay mucho curro es un currazo, pero como bien habéis comentado yo en esta situación tan complicada no me pongo ni a cultivar flores ni espárragos.
 
hay un video en un festival de caravanas ( supongo que ahí es donde vió por primera vez al marinovio) donde se la ve bebiendose un colacao shake con ismael, uno cada uno... hasta donde yo sé eso de vegano tiene poco
Dónde se puede ver ese video? Está en el canal de ella?
 
Buenas tardes primas..

Ya he vuelto a ponerme al día y después de haber estado leyendo también varios comentarios en sus últimos post de instagram, sigue sorprendiéndome bastante la cantidad de personas que aún están con ella, haga las cosas mal o bien. Yo, todavía recuerdo cuando hace tiempo comentó que enseñaría facturas y nos colocó un Excel que podría haber hecho yo misma, no sé si os acordáis de ese famoso Excel del que hablo.

Por otro lado, me sigue pareciendo excesivo la cantidad de pasta que ella dice ganar gracias a sus novelas, sigo sin creerme que eso sea así.

Por aquí he leído que alguna prima ha dicho que en el fondo Paola le da pena, prima, siento discrepar contigo, a mi ella no me da pena. Ella podría haber corregido todo aquello que ha hecho siempre como el culo, podría habernos cerrado la boca subiendo facturas reales, datos, números... Y sin embargo, no lo hace ni lo ha hecho. Por lo que precisamente por ello no puedo sentir pena por una persona que está mirando por su propio beneficio a costa de muchas personas que le endiñan pasta mes a mes.

Paola, ya que nos lees, ojalá un día pueda entrar aquí y sea para aplaudirte en algo, porque aunque te sorprenda, cuando la gente hace las cosas bien tanto yo como muchas primas sabemos decirlo y lo de hecho lo hemos comentado aquí, como por ejemplo ocurre con Gaia.

Por cierto, tampoco me olvido que hace cosa de un año seguías pidiendo 350€ para entrar a la reserva. Que no es por el hecho de entrar y ver la reserva, sino por las fotos que la gente se hacía con los animales. No me olvido de eso. Quítale el disfraz de reserva que le tienes a tu zoológico.

Siento haberme extendido, pero os aseguro que podría seguir toda la tarde. Llevaba tiempo sin aparecer por aquí y tenía que fogar.

Saludos primas. Saludos, Paola.
 
Flipo mucho.
Estamos en estado de alarma y Paty y otra voluntaria han ido hasta la reserva. En serio, ¿esta gente no sabe lo que significa “quédate en tu p*** casa” o qué?

Prima no son voluntarios, son sus trabajadores a nómina.

La gallina madre del pollito n°1 (qué después dijo que era adoptado) no representa que era "salvaje" porque no tenía cresta? Digo porque hoy ha aparecido un nuevo pollito, diferente al primera, llamémosle n°2 que es negro y al que pone con su madre, dando a entender que es la misma madre que la del n°1. Upsi. Ver el archivo adjunto 1401177


El cuento de la gallina salvaje no se lo cree ni el tato.
Los pollitos son de razas diferentes. Pero ninguno salvaje, vamos. Esta sabe de gallinas lo mismo que yo de rotores de lavadoras.
 
Prima no son voluntarios, son sus trabajadores a nómina.




El cuento de la gallina salvaje no se lo cree ni el tato.
Los pollitos son de razas diferentes. Pero ninguno salvaje, vamos. Esta sabe de gallinas lo mismo que yo de rotores de lavadoras.
Ya, lo sé que es Paty y a saber quien..
 
Back