Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Pues con esto de Wismichy yendo a la reserva no sé que pensar porque él como persona no es que me apasione demasiadas veces pero con los animales siempre lo he visto bastante concienciado y esa faceta suya sí me gusta.
 
Hola Primas,

Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo, y al fin he conseguido registrarme porque queria aportar mi opinión al respecto. Yo la verdad, no la conozco, no sé de su vida real (solo sé que su familia tiene un hotel y no de los baratos) y que ella escribe novelas y ha hecho pinitos con la cocina, vamos dinerico no le debe haber faltado nunca. No me cae ni bien ni mal, pero me duele ver como gente que conozco creian ciegamente en ella y le donaban dinero sin cuestionar absolutamente nada de lo que hace. Lo digo en pasado, porque algunos han abierto los ojos o están en proceso.

Voy a comentar punto a punto algunos temas que se han mencionado aquí y también he tenido el gusto de escuchar su famoso directo del otro dia, ese que publicó antes de subir la colección de fotos escabrosas.

Primero de todo hablar del border collie, porque es el punto que más me duele en el alma. Yo si que tengo conocimientos de veterinaria y se que la leishmania no modifica la conducta de los perros ni los vuelve mas agresivos ni depredadores. Ese perro siempre ha tenido instinto depredatorio contra otros animales de la reserva, dicho tanto por ella como por Ismael por lo tanto que atacase a un pato y lo hiciese mistos no era ninguna novedad. Me choca la foto que cuelga del perro supuestamente muy poco antes de morir, donde el perro se ve muy sano, solo que sucio pero nada de los típicos sintomas de la leishmania. La leishmania no es una enfermedad fulminante, no te pica el mosquito y te funde los riñones como un rayo sino que pasa un proceso en el cual el animal se va degradando poco a poco. La leishmania es una enfermedad que actualmente tiene tratamiento y los perros llevan una buena calidad de vida con lo cual me choca que el perro se le haya supuestamente muerto de esa enfermedad. Lo siento pero yo no me lo creo.También me choca la foto donde sale el jabato con el border collie y pone que el amor no conoce de especies. Que se lo expliquen al famoso pato de la miasis.

Segundo, sus famosas vacaciones. La tia tiene el papo de decir que hace más de un año que no se va de vacaciones, sin embargo en sus fotos se ve que ha estado en Islandia, en Huesca, en Canarias al menos dos veces… y no precisamente por temas laborales. Se la mete doblada a sus seguidores con ese tema. ¿Que tiene derecho a irse de vacaciones? no es que tenga derecho o deje de tenerlo, pero cuando tienes a tu cargo tal semejante cantidad de bichos, obligaciones y gastos las vacaciones es algo que deberia ser secundario.

En el directo mete unos rollos sobre el cif, que no quiere darlo porque sale la dirección de sus padres , luego habla que si el dinero, que si sacó 80.000 euros del crowfounding para el nuevo terreno y el resto lo puso ella, que si ahora va a vender el terreno viejo para quitarse la hipoteca etc etc.

El sr Ismael simplemente es un caso para cuarto milenio. Ha pasado de ser el despechado al nominado a los premios pelota del año.

Lo del concepto flexivegano me ha matado. De verdad.Del novio veganotrainer no voy a opinar, porque me descompongo.
 
Ahora no la veo, pero una ha dicho que si se le apadrina entonces se curará y llevará una buena vida. Se debe haber dado cuenta de la gilipollez supina que ha dicho que lo ha eliminado.
 
Comparto esta imagen de la ilustradora @Mercrominah como recomendación para el tal Uri. Y también para Paola, que lo mismo humanizarlos (tiene al jabalí metido en una cuna de bebé) no es lo que más necesitan los animales salvajes, sino que se respete su propia naturaleza.
 

Adjuntos

  • influencer estudia.png
    influencer estudia.png
    51,3 KB · Visitas: 83
Back