Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Me parece que sí eres vegano no llamas ‘comida normal’ a lo que no es vegano. Tener un evento de una reserva animalista en donde se comen animales no tiene sentido, ves como los demás se comen animales que tú intentas salvar. De verdad que cada día la entiendo menos..
 
Me parece que sí eres vegano no llamas ‘comida normal’ a lo que no es vegano. Tener un evento de una reserva animalista en donde se comen animales no tiene sentido, ves como los demás se comen animales que tú intentas salvar. De verdad que cada día la entiendo menos..

Tampoco lo tiene que tú hagas una campaña pro vegana y ( dicho por ella misma) no acudas a reuniones familiares porque consumen carne y tu marido se coma un entrecot enfrente tuya. O que te dediques a salvar cerditos y tengas un kilo de chuletas en el congelador
 
Me parece que sí eres vegano no llamas ‘comida normal’ a lo que no es vegano. Tener un evento de una reserva animalista en donde se comen animales no tiene sentido, ves como los demás se comen animales que tú intentas salvar. De verdad que cada día la entiendo menos..

Bueno, en realidad aunque es verdad que la mayoria de los santuarios son fundados por veganos y suelen ser activistas veganos, no creo que sea incompatible del todo si eres vegetariano, porque yo creí entender que ella ya no era vegana sino vegetariana. Lo que no tiene sentido es que los trabajadores sean carnivoros o que en la reserva se coma carne....Pero sí, reconozco que es un poco incoherente, pero bueno, creo que solo es el flexi el que es carnivoro, así que supongo que por amor se perdona todo.
 
Tampoco lo tiene que tú hagas una campaña pro vegana y ( dicho por ella misma) no acudas a reuniones familiares porque consumen carne y tu marido se coma un entrecot enfrente tuya. O que te dediques a salvar cerditos y tengas un kilo de chuletas en el congelador
Exacto.
Ella que fardaba de salvar corderos que iban a ser matados mientras ahora permite que su marido los coma en su cara.

Es un pena lo ciega que está por amor, cuando se le caiga la venda va a ser gracioso como salva lo que está jodiendo. Porque si quiere ser hipócrita en su vida privada es su problema, pero por el camino está cargándose una idea buena como es la reserva y a los animales que hay en ella que no tienen culpa.
 
Yo por mi parte añadir que no creo que caiga todo en responsabilidad del fleximarido, creo que en sus libros defiende y hace un homenaje al amor idealizado que te salva la vida y que perpetua a la mujer como s*x* débil que necesita ser salvado por un hombre. Ya des de antes de conocerle. El amor perfecto, ideal, fantástico y maravilloso. Ese amor de las películas, que es tóxico, dañino e idealizado, que no nos hace bien porque creamos expectativas de perfección sobre los demás y sobre nosotros mismos. Somos humanos, imperfectos y completos. No necesitamos estar en pareja, ni ser salvados. Somos fuertes, independientes y podemos crear vínculos maravillosos en nuestra libertad, cada uno en su única forma de ser.

No me he leído los libros xk no me llama lo heteronormativo, quizás alguna prima me corrija si no describo bien la temática. Así que creo que ella se etiqueta a sí misma en ese rol. Quizás no se da cuenta, vale. Pero con lo que nos lee, podría empezar a bajar de las nubes...

Ejemplos:

1576060894920.png

1576061116242.png

Y buscando, he encontrado esto, Subido por PAOLA, quien no dudo que lo va a quitar en cuanto lo vea.

1576061623422.png

Lógica ERROR 404 not found.
 
Yo por mi parte añadir que no creo que caiga todo en responsabilidad del fleximarido, creo que en sus libros defiende y hace un homenaje al amor idealizado que te salva la vida y que perpetua a la mujer como s*x* débil que necesita ser salvado por un hombre. Ya des de antes de conocerle. El amor perfecto, ideal, fantástico y maravilloso. Ese amor de las películas, que es tóxico, dañino e idealizado, que no nos hace bien porque creamos expectativas de perfección sobre los demás y sobre nosotros mismos. Somos humanos, imperfectos y completos. No necesitamos estar en pareja, ni ser salvados. Somos fuertes, independientes y podemos crear vínculos maravillosos en nuestra libertad, cada uno en su única forma de ser.

No me he leído los libros xk no me llama lo heteronormativo, quizás alguna prima me corrija si no describo bien la temática. Así que creo que ella se etiqueta a sí misma en ese rol. Quizás no se da cuenta, vale. Pero con lo que nos lee, podría empezar a bajar de las nubes...

Ejemplos:

Ver el archivo adjunto 1255073

Ver el archivo adjunto 1255075

Y buscando, he encontrado esto, Subido por PAOLA, quien no dudo que lo va a quitar en cuanto lo vea.

Ver el archivo adjunto 1255079

Lógica ERROR 404 not found.

Leí su primer libro y es un bodrio. No es ni para que los lean personas de 13 años. Idealiza el amor romántico y el hombre como Salvador. Además de que todas sus chorradas mentales las refleja ahí: estado unidos, gente súper vegana, ranchos vaqueros y demás tonterías. En fin no sé cómo a su edad sigue viviendo en esa nube. Pero vamos, que todos los bookstagramers ha dicho que no leen un libro suyo mas, ni pagando xd
 
Yo me he leido los 3 primeros libros (Si, soy masoquista, lo se; pero no pague por ellos, los descargue gratis xD) y el primero es descaradamente la historia de ella y el flexi cambiando algunos datos, pero vamos, que claramente la base de esa historia es esa, cuenta como tenia un novio que no la apoyaba en nada y pasaba de ella y en uno de sus trabajos (la prota era fotografa de bodas, que coincidencia) se enamora del novio que se iba a casar.. Y el personaje de el (Jake) es fisicamente igualito al flexi!! Se nota muchisimo que se estaba inspirando en su historia, solo que idealizado..
Y lo peor es que Ismael fue quien hizo las fotos promocionales del libro cuando aun estaban juntos.. Vamos, que me apuesto que cuando eso, el ya tenia mas cuernos que un buey!! ?

1576119861926.png

Lo ironico es que en el libro es el (Jake/Flexi) quien lleva a la prota al veganismo y a amar a los animales, porque el tiene un santuario de animales, pero en la vida real es justo al reves, ella tiene una reserva y era vegana, pero el la aleja del veganismo, y pronto tambien del vegetarianismo, vereis! xD

Os dejo un link de la estilista donde aparecen las fotos promocionales del libro, para que veais el parecido de la estetica del prota con el flexi (aunque el de la foto de pinterest se parecia mas) y el video mas de lo mismo, es un jodido calco de la nueva reserva, con los tipis y todo, super descarado..

Los otros dos libros creo que no estan inspirados en ella, el 2º es con un tio que ¿cuida ballenas? y es todo de tematica marina y el 3º es con un africano y sucede en mitad de una selva (este ultimo es infumable, la historia de "amor" es super tosca y con una torridez muy chabacana, pero ironicamente con las fechas, la dedicatoria fue: " A Ismael, por exhalar África por cada poro de su piel e inspirarme" pero no veo similitudes con ella o con Ismael y en la 2º tampoco (aunque los unen con los protagonistas del 1º)

Y mire por encima el de "Si la luna nos viera tocaria nuestra cancion", y no tiene salvacion posible, es super absurdo y malo, y lei el final, pero creo que lo deja incompleto, asi que descartadisimo mirarme el otro, antes me corto un brazo!!

Y si, no os extrañeis que empiecen a guiar la reserva hacia el omnivorismo, el flexi le ha jodido el coco a muchos niveles, en 3 dias es carnivora..
 
Última edición:
Yo no me he leído ninguno. Las faltas ortográficas me queman los ojos. Desconozco si Ismael ha leído o no las "novelas". Pero flipo si en el primero habla del Flexi y en el segundo se lo dedica a Ismael.
Si no recuerdo mal.su flechazo fue en un concesionario donde ambos querían la misma furgoneta. Esa visita deduzco que la haría con Ismael.
Me da la sensación de que tiene al flexi demasiado idolatrado e idealizado. Y ahora está como si una fan de 14 años consigue a su ídolo. Está cegada totalmente. Pero si es feliz...
Esta última novela imagino que se la dedicará al flexi.
Y de cara al verano habrá que ir escribiendo otra y pegarse otro viaje low cost.
Yo no llegué a leer eso de que Ismael no le apoyaba en nada, cuando os he leído, sólo me venía a la mente una foto firmando ambos la hipoteca de la primera reserva.
Que sigue a la venta por cierto por 210.000 €
De verdad que no sé de dónde saca para tal hipoteca.
¿Seguís las recetas de flexi?
No sé si ella las publicita pero vamos.... salmón ahumado, huevos...
Por cierto y la perrita "no pinterest"? Ya tiene nuevo hogar?
 
Back