Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Hola! Es de las primeras veces que comento en el foro y esta es de las influencers que más me chirría porque me parece increíble el negocio que se ha montando a costa de los animales... El caso es que no se si os habéis fijado pero parece que la gente va despertando, las ultimas fotos de LP no tienen a penas likes, imagino que de los bloqueos y borradas masivas y las de la reserva también han bajado bastante...
 
Ver el archivo adjunto 1235549

De verdad que flipo con esta gente. Qué desayunan por la mañana para que los rayos le traigan mensajes?
"(...)me traen información y mensajes ancestrales del universo muy importantes."

El Sol, ese gran comunicador.

En serio: ¿qué se toma esta gente? Pretenden quedar de místicas y lo que dan es vergüenza ajena.

Sobre la reserva, poco puedo decir que no hayais comentado. A medida que piden y piden, cada vez se va desenmascarando más, pero parece que todavía no es suficiente para que los flanes se den cuenta de lo que hay.

Solo espero que los que la apoyan con uñas y dientes en las Redes sean adolescentes sin poder adquisitivo y que, en realidad, los auténticos donantes se estén dando cuenta y estén dejando de dar dinero poco a poco.

Es de locos lo que se ha montado esta mujer: una fantasía infantil de novela barata a costa de la buena voluntad de los demás y la salud de unos pobres animales inocentes.
 
¿Os acordais cuando hablaro de que para alimentar a los carnivoros de la reserva la forma más ética era ir al matadero y que les donaran los restos para no pagar por la carne?

Pues eso...

(Las cajas parecen las de Saint Laurent, que venden todo tipo de productos carnicos para animales de zoo, pero podria ser cualquier otra empresa)

Y encima con la camiseta de la reserva, me meo.

20191130_101500.jpg
 
¿Os acordais cuando hablaro de que para alimentar a los carnivoros de la reserva la forma más ética era ir al matadero y que les donaran los restos para no pagar por la carne?

Pues eso...

(Las cajas parecen las de Saint Laurent, que venden todo tipo de productos carnicos para animales de zoo, pero podria ser cualquier otra empresa)

Y encima con la camiseta de la reserva, me meo.

Ver el archivo adjunto 1242396

Si pero luego hacen el food market vegano, de traca
 
Back