Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Lady Paola se inspira mucho en una youtuber sueca que se llama Jona Jinton, una chica de estetica bastante boho, que se fue de la ciudad a vivir al campo, que conoció un chico y los dos se dedican a crear joyas (pero bien no, como estos dos) y que este verano, se han casado también de repente, en la casa/granja que han comprado. También pensaban irse al bosque y casarse los dos solos, pero al final compartieron el dia con sus familiares. ¿Os suena de algo?
 
Subo la apuesta, boda en la reserva sin importarle un pimiento los animales con la comida del hotel del padre. Dirá q no puede hacerla vegana pq no puede obligar A la gente ( en sus historias en Youtube y en los libros si lo hace ) y va a cobrar por todo. Una boda da dinero y ella va hambrienta
Me cito a mí misma y subo más la apuesta, llena de youtubers que no van a parar de etiquetar diciendo que necesitan instalaciones
 
Me cito a mí misma y subo más la apuesta, llena de youtubers que no van a parar de etiquetar diciendo que necesitan instalaciones
Será boda simbólica. Como cuando montaba los tinglados de "Love, Peace and Marry On". Y obviamente, más adelante celebración en la Reserva (como ya ha ido haciendo para su cumpleaños y etc...).
Lo de lleno de youtubers no lo veo. Algunos irían pero esta chica suele acabar llevándose mal con la gente (o la gente con ella como ella misma diría).
Da que pensar que las prisas por mudarse y atar bien las cosas para pillar la pasta a costa de poder acoger a más animales no fue solo por la multa y visitas de Seprona que dicen que tuvo en Hostalets.
Ahora toca terminar de construir su rancho americano, hacerse fundación y seguir viviendo del cuento. Eso sí... no la veréis limpiando cacas ni nada por el estilo. O sí... aunque sería solo para la foto.
Ella no sabe que después del verano llega el otoño y después el invierno, el frío, la llúvia, la nieve ... en una casa de madera con chimenea es muy idílico. En una caravana te puedes cagar de frío y más en esa zona. Pero no pasa nada! Al pobre que contrate de mantenimiento = chico para todo y el Auxiliar de Veterinaria se encargarán.
Y la campaña de Navidad y sus joyas Artesanas benéficas están también al caer.
DulciPao a imaginación de timos no me ganas... toma mis ideas, yo es que soy muy legal.
 
dice que va a ser una boda "elopement"
vamos en cristiano que se van a casar a solas, si familiares ni nada.
dice en su ultimo post que su idea era escaparse sin decir nada a nadie y casarse, pero no se ha podido contener y lo ha contado
 
Buenas! leo este foro o "hilo" creo que le llaman, en su momento intervine.. soy socia de la reserva y suelo defender a paola, sólo estoy de acuerdo con alguno de ustedes, no desconfío de la reserva pero si que no muestra transparencia en ciertos casos.. se supone que están trabajando en ello... pero se supone que este foro se creó porque ella a muchos les ha bloqueado y para seguir comentando lo de la reserva.. pero muchas veces aquí veo cosas que ni tienen que ver con la reserva y criticas y/o insultos más o menos fuertes hacia, ella, su pareja y eeetc...

Me gusta informarme sobre donde dono mi dinero, y de hecho por eso leo esto y y los comentarios y busco y etc, pero cuando empiezan con este tipo de criticas (que no son para nada constructivas) lo único que consiguen, bajo mi punto de vista, es que se piense eso... que ustedes son unos haters..)

El foro se llama cotilleando querida amiga y es un apartado para cotillear sobre influencers, youtubers y famosillos de poca monta.

Si se habla de su vida privada es porque ella la ha convertido en un Reality show, no hay más y no todo el mundo le va a dorar la pildora y le va a caer bien la moza y el friki del maromo.

Y si no te gusta el rollo, ya sabes donde está la puerta y por favor cierra al salir :yawn:
 
A mi su vida personal no me importa. Me importa que esos animales están sin enfermería llegando el invierno porque no es una que cuesta un cojon e instagrameable y a la gente le parece normal
 
Buenas! leo este foro o "hilo" creo que le llaman, en su momento intervine.. soy socia de la reserva y suelo defender a paola, sólo estoy de acuerdo con alguno de ustedes, no desconfío de la reserva pero si que no muestra transparencia en ciertos casos.. se supone que están trabajando en ello... pero se supone que este foro se creó porque ella a muchos les ha bloqueado y para seguir comentando lo de la reserva.. pero muchas veces aquí veo cosas que ni tienen que ver con la reserva y criticas y/o insultos más o menos fuertes hacia, ella, su pareja y eeetc...

Me gusta informarme sobre donde dono mi dinero, y de hecho por eso leo esto y y los comentarios y busco y etc, pero cuando empiezan con este tipo de criticas (que no son para nada constructivas) lo único que consiguen, bajo mi punto de vista, es que se piense eso... que ustedes son unos haters..)
El PROBLEMA (en mayúsculas porque así lo requiere el asunto), es que esa falta de transparencia afecta a seres vivos, que sufren, tienen sentimientos y, teniendo en cuenta sus estadísticas de "salvamento animal", un alto porcentaje, no sobrevive.

Si esa opacidad solo afectase a su vida, me la suda ella y su vida privada, pero no. Por eso en este foro es criticada, porque se aprovecha de la gente buena como tú y pronto se le caerá el chiringuito que tiene montado y os daréis cuenta...tiempo al tiempo...porque yo antes también era flan y acabé abriendo los ojos. Que honestamente, creo que es lo que nos pasa a muchas primas con los influmierders de los que hablamos.
 
Buenas! leo este foro o "hilo" creo que le llaman, en su momento intervine.. soy socia de la reserva y suelo defender a paola, sólo estoy de acuerdo con alguno de ustedes, no desconfío de la reserva pero si que no muestra transparencia en ciertos casos.. se supone que están trabajando en ello... pero se supone que este foro se creó porque ella a muchos les ha bloqueado y para seguir comentando lo de la reserva.. pero muchas veces aquí veo cosas que ni tienen que ver con la reserva y criticas y/o insultos más o menos fuertes hacia, ella, su pareja y eeetc...

Me gusta informarme sobre donde dono mi dinero, y de hecho por eso leo esto y y los comentarios y busco y etc, pero cuando empiezan con este tipo de criticas (que no son para nada constructivas) lo único que consiguen, bajo mi punto de vista, es que se piense eso... que ustedes son unos haters..)
Hola, este hilo no se creó a causa de los bloqueados. Aunque sí es cierto que los muchoa de ellos o de los que han indagado sobre las historias raras que no cuadran sobre ella y la reserva han llegado hasta aquí (es lo que tiene internet y googlear). Este foro se llama cotilleando... Aquí hay de todo... Una debe saber diferenciar la Paj* de lo informativo. Y sobretodo hay que tomarse también el tema con humor.
 
Buenas! leo este foro o "hilo" creo que le llaman, en su momento intervine.. soy socia de la reserva y suelo defender a paola, sólo estoy de acuerdo con alguno de ustedes, no desconfío de la reserva pero si que no muestra transparencia en ciertos casos.. se supone que están trabajando en ello... pero se supone que este foro se creó porque ella a muchos les ha bloqueado y para seguir comentando lo de la reserva.. pero muchas veces aquí veo cosas que ni tienen que ver con la reserva y criticas y/o insultos más o menos fuertes hacia, ella, su pareja y eeetc...

Me gusta informarme sobre donde dono mi dinero, y de hecho por eso leo esto y y los comentarios y busco y etc, pero cuando empiezan con este tipo de criticas (que no son para nada constructivas) lo único que consiguen, bajo mi punto de vista, es que se piense eso... que ustedes son unos haters..)

Buenas tardes y primero gracias por tu aportación!

En mi caso, como podrás ver, si comento cosas de su "vida privada" son cosas que influyen-afectan a la reserva!
Yo antes la seguía mucho, me encantaba lo que hacía, pero va pasando el tiempo y voy viendo cosas que no me cuadran, cosas que no veo normal, y para mi, lo primero son los animales.
Como en todos los foros, habrá gente que insulta (no soy partidaria de los insultos), pero la mayoría, comentamos simplemente lo que sube a las redes sociales, cosas que aunque sean su vida privada, influyen en la reserva y en el bienestar de los animales.
Me gustaría hacerte un par de preguntas:
¿Ves normal que de la tienda de anillos de solo el 10% mientras sus animales están sin instalaciones adecuadas?
¿Ves normal que haga viajes cuando no tiene dinero para esas instalaciones que he nombrado arriba?
¿No crees que primero hay que sacrificar un poco y cuando todo este OK ya pegarse viajes y no donar nada de esa tienda de anillos?

Igualmente, te vuelvo a dar las gracias por participar, todas las opiniones, con educación, son bienvenidas.

Un saludo
 
Back