Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Que no te molesta que te pregunten? :banghead:

Que te llaman ladrona sin siquiera preguntar ?? :banghead::banghead:

Pero no te dice tu asistente de dirección la de veces que la gente pregunta ?? Porque a parte de decirte lo chachi que eres lo que más hace la gente es preguntar !!!

Pregunta fácil : te reafirmas en lo de Norman ?

¿Prima a que te refieres con lo de Norman? Según entendí yo, falleció de leishmania, y eso es mala suerte! Tengo conocidos que sus perros han fallecido de eso, llevando tratamiento. Y previamente poniendo pipetas y demás para evitar cogerla y aun así la han cogido. Yo es un miedo tremendo que tengo con los míos!!
Pero quizás haya algo que me he perdido, por eso te pregunto. Un abrazo!!
 
¿Prima a que te refieres con lo de Norman? Según entendí yo, falleció de leishmania, y eso es mala suerte! Tengo conocidos que sus perros han fallecido de eso, llevando tratamiento. Y previamente poniendo pipetas y demás para evitar cogerla y aun así la han cogido. Yo es un miedo tremendo que tengo con los míos!!
Pero quizás haya algo que me he perdido, por eso te pregunto. Un abrazo!!

Yo lo de Norman y la leishmania, no se porque pero tampoco me lo creo.
 
Yo lo de Norman y la leishmania, no se porque pero tampoco me lo creo.

¿Que piensas que ocurrió con Norman prima? Es que como yo tengo casos cercanos que les ha ocurrido, pues justo en ese tema si que me lo creo. Pero me puede pasar como con otros temas, que no me daba cuenta o se me escapaba información.
 
¿Que piensas que ocurrió con Norman prima? Es que como yo tengo casos cercanos que les ha ocurrido, pues justo en ese tema si que me lo creo. Pero me puede pasar como con otros temas, que no me daba cuenta o se me escapaba información.

No tengo ni idea lo que ocurrió con Norman pero solo se que la Leishmania ni causa agresividad ni mata a los perros en una semana sin sintomatologia previa.
 
Hola! No suelo comentar en este foro pero lo miro de vez en cuando. Acabo de leer la intervención de Paola. Desconocía que vivían en una caravana y hay algo que no me cuadra. Adjunto foto de un perro con Megan. Ahí se ve que están dentro de una casa en un espacio bastante espacioso que no se corresponde con las imágenes que hay de la caravana y el sofá tampoco es el mismo (por si la amplitud del lugar era un engaño de la vista). ¿Qué opináis?
 

Adjuntos

  • 488BFAE2-15BE-4843-905D-6EDF0990E440.png
    488BFAE2-15BE-4843-905D-6EDF0990E440.png
    189,4 KB · Visitas: 119
Hola! No suelo comentar en este foro pero lo miro de vez en cuando. Acabo de leer la intervención de Paola. Desconocía que vivían en una caravana y hay algo que no me cuadra. Adjunto foto de un perro con Megan. Ahí se ve que están dentro de una casa en un espacio bastante espacioso que no se corresponde con las imágenes que hay de la caravana y el sofá tampoco es el mismo (por si la amplitud del lugar era un engaño de la vista). ¿Qué opináis?

Es su antugua casa que actualmente tiene en venta, las fotos no son actuales (también se ve que el zorro es muy bebé aún)
 
No tengo ni idea lo que ocurrió con Norman pero solo se que la Leishmania ni causa agresividad ni mata a los perros en una semana sin sintomatologia previa.

¿¿Comoooo?? ¿¿Agresividad?? Lo que te decía prima, algo se me pasaba por alto... ¿Que ocurrió con Norman por lo de la agresividad? No había oído ni visto nada... ¿Que se me pasó por alto?
Tienes razón con que los perros no mueren en una semana y sin síntomas, pero es que apenas he visto a Norman, entonces no sabía que no tenia síntomas la verdad!!

Informarme please!! Que al parecer con el tema de Norman no estoy para nada informada!!
Solo sabía que había fallecido de Leishmania y nada más! Pero claro... No sabia nada al respecto de su agresividad, y que no tenia ningún síntoma!!

Ha estas cosas me refiero con que en este foro, he abierto los ojos en muchos aspectos que se me pasaban por alto.

Edito para corregir el nombre del perro que lo había escrito mal jeje
 
Última edición:
¿¿Comoooo?? ¿¿Agresividad?? Lo que te decía prima, algo se me pasaba por alto... ¿Que ocurrió con Norman por lo de la agresividad? No había oído ni visto nada... ¿Que se me pasó por alto?
Tienes razón con que los perros no mueren en una semana y sin síntomas, pero es que apenas he visto a Norman, entonces no sabía que no tenia síntomas la verdad!!

Informarme please!! Que al parecer con el tema de Normal no estoy para nada informada!!
Solo sabía que había fallecido de Leishmania y nada más! Pero claro... No sabia nada al respecto de su agresividad, y que no tenia ningún síntoma!!

Ha estas cosas me refiero con que en este foro, he abierto los ojos en muchos aspectos que se me pasaban por

20190816_124806.jpg
 
¿¿Comoooo?? ¿¿Agresividad?? Lo que te decía prima, algo se me pasaba por alto... ¿Que ocurrió con Norman por lo de la agresividad? No había oído ni visto nada... ¿Que se me pasó por alto?
Tienes razón con que los perros no mueren en una semana y sin síntomas, pero es que apenas he visto a Norman, entonces no sabía que no tenia síntomas la verdad!!

Informarme please!! Que al parecer con el tema de Normal no estoy para nada informada!!
Solo sabía que había fallecido de Leishmania y nada más! Pero claro... No sabia nada al respecto de su agresividad, y que no tenia ningún síntoma!!

Ha estas cosas me refiero con que en este foro, he abierto los ojos en muchos aspectos que se me pasaban por alto.
Creo que mató a algún animal, no se si fue una oca o un pato, o gallinas. No lo se, pero si que es cierto que se dijo que su comportamiento agresivo era debido a ma enfermedad. Mi perra la tuvo durante 6 años y jamás se volvió agresiva. También, en defensa de Paola, no se cuando murió el perro pero a la mía no le notamos los síntomas hasta que una mañana nos despertamos y estaba todo lleno de sangre que le había salido por la nariz, pensamos que había que sacrificarla. Pero en su caso fue en verano y la pobre no llevaba bien el calor y comía menos, teníamos que estar mucho rato para que comiese. Por eso no vimos los síntomas, quizá en su caso fue algo parecido.
 
Back