Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Sigo a Ismael en IG porque es un buen fotógrafo bastante profesional (ya quisiera Paola estar a su altura) y, por si os interesa, os dejo los stores que ha puesto hablando del mensaje que Lady P puso en el foro cargándola por completo.

Ver el archivo adjunto 1133103 Ver el archivo adjunto 1133104

Ver el archivo adjunto 1133150

Resumiendo... que se la soplan estos salseos. Esa época de su vida ya pasó y que él es feliz ahora.
Yo no sé si será verdad o mentira lo que dijo, pero a diferencia de ella, él ha demostrado ser un señor
 
Yo estoy segura que si entrase Paola y ve tu mensaje dirá que ellos no son como Molló Parc, que no se lucran de ellos y qué sus animales corren libres por el campo.

Me da igual lo que sean, el número y tipo de núcleo zoologico deberia ser igual de visible. Es una información con la cual no se puede hacer nada, ni pedir hipotecas a su nombre, ni sacar datos privados ni nada. Que lo oculte no dice nada a su favor.

Y bueno, Molló Parc es un parque zoologico y de educación ambiental, lo suyo no se sabe ni que es pero puedo predecir en lo que se convertirá, todos hacen igual.
 
Y por cierto la mayoria de animales del Molló Parc también tienen buenas extensiones de terreno para ellos.
 
Aqui teneis todos los parques zoologicos con autorización a albergar fauna salvaje protegida irrecuperable en Catalunya.

http://mediambient.gencat.cat/ca/05...es-autoritzats-fauna-protegida-irrecuperable/


Aparte de estos, hay otros que actuan como ONG y que albergan también animales.

* Centre Horus (ONG)

* Centre de Natura de Navás

* La Bassa


En España hay decenas más.
 
Aqui teneis todos los parques zoologicos con autorización a albergar fauna salvaje protegida irrecuperable en Catalunya.

http://mediambient.gencat.cat/ca/05...es-autoritzats-fauna-protegida-irrecuperable/


Aparte de estos, hay otros que actuan como ONG y que albergan también animales.

* Centre Horus (ONG)

* Centre de Natura de Navás

* La Bassa


En España hay decenas más.

Paola, querida, para que veas que no sois los únicos. A ver que excusa te montas ahora, guapa.
 
Yo me quedo con una duda. Sin tan mal se lo hizo pasar Ismael que hasta entró en una depresión. Cómo es que le dedicó su, creo, tercera novela? Yo lo último que haría con alguien que me lo hace pasar tan mal es dedicarle un libro
No sé mucho sobre sus novelas excepto que en la primera hay gran cantidad de frases célebres y otras populares de esas que circulan en cadena, y en lugar de mencionar las fuentes se las atribuye como propias. También frases sacadas de películas... total... pura inspiración divina.
En uno de los libros, ese de cuando era vegana, y va sobre la reserva y los animales, las fotos son de Ismael. ¿Tal vez sea ese?
Que por cierto, ahora que lo pienso... normal que done dinero de la venta de sus libros a la reserva si incluso los animalitos deberían cobrar derechos de imagen :rolleyes:
 
Aqui teneis todos los parques zoologicos con autorización a albergar fauna salvaje protegida irrecuperable en Catalunya.

http://mediambient.gencat.cat/ca/05...es-autoritzats-fauna-protegida-irrecuperable/


Aparte de estos, hay otros que actuan como ONG y que albergan también animales.

* Centre Horus (ONG)

* Centre de Natura de Navás

* La Bassa


En España hay decenas más.

Hablando de núcleo zoológico, acabo de encontrar este IG dónde lo explica muy bien.
 
Back