Dulcinea y la Reserva Wild Forest

¿Tienen algún veterinario en la reserva o les llevan cuando es necesario?
 
A mi me parece muy fuerte decir que una persona estafa cuando recibe donaciones para un refugio animal y los animales se ven y están cuidados. No se de donde sacáis semejante idea y me parece fatal que digáis cosas como esas la verdad. No se puede afirmar una cosa así sin pruebas.
Digo que estafa porque ocurren cosas muy raras, muertes de esos animales que no cuadran. Quizás no sea la palabra adecuada, pero si que miente. A mi también me vale que rescate y admiro que gaste su tiempo en ello, pero no admiro que pida dinero para algo que luego no demuestra y que cuando se lo dicen bloquee o conteste de malas maneras
 
Paola, no tenemos nada en contra de ti (al menos por mí parte)
El proyecto de la reserva está muy bien y no criticamos que ayudes a los animales y sabemos que llevar una reserva no es nada fácil. Solo que hay algunas cosas que no las haces bien. Y enseguida te pones a la defensiva. Yo creo que deberías tomarte todo esto a “bien” leer las opiniones que damos y que te sirva para mejorar. Y sobre todo ser clara con todos y hacer las cosas bien. Un saludo @Dulcineaestudios
Claro que no hago todo bien... soy una persona, como todas vosotras. Hago mil cosas mal. Pero cuando atacan a lo que más quieres, a lo que te dejas la piel duele. Y os lo digo con el corazón en la mano, importándome un bledo que os riáis de mi, cuando alguien ataca a la reserva, me duele tanto.. porque yo doy lo mejor de mi, con mis errores y mis aciertos. Mi tiempo, todo mi dinero, mi energía... MI VIDA... y que alguien desde fuera dude, no me importa, yo le explico.. Pero cuando atacáis con cosas que no son reales. Es muy injusto. No puedo mostrar todo lo que se hace aquí todo el tiempo, porque estoy todo el tiempo trabajando aquí sin parar. Y cuando paro, también tengo una vida, una pareja, unos amigos, unas aficiones... sino qué sería de mi? Si esperáis una chica perfecta que lo hace todo bien, os informa de todo esta siempre al 100% esa no noy yo. Lo siento
 
¿Tienen algún veterinario en la reserva o les llevan cuando es necesario?
Por supuesto tenemos nuestro veterinario oficial que viene siempre, sin él no nos hubieran concedido el permiso del núcleo zolóogico en obligatorio que esté en el equipo. Nuestro vet oficial es @vetsanswildlife y lleva todos los casos a parte de dos hospitales colaboradores en los que siempre llevamos los ingresos.
 
Eres consciente de que tu reserva desde fiera parece de todo menos austera y que la gente duda de porque se prima antes la estética a la economía y la funcionalidad? Por ejemplo. Los muebles de la mobilhome, el suelo de la cocina, la wishlist de Amazon, en la que los productos eran más caros por ser cuquis...
 
Hola a todas, si soy Paola, nunca contesto ni doy importancia a temas de críticas, cotilleos o semejantes a no ser que vayan a malas, con faltas de respeto o se ponga en peligro a mis animales.
El único motivo por el que me decido a escribir y PERDER MI TIEMPO en mayúsculas en este foro es porque creo que todos somos personas y hablando la gente se entiende y porque me parece ridículo tanto bombo. Si tenéis dudas, curiosidades o preguntas sobre cosas serias (temas de gestión de la reserva, donativos, etc) Aquí estoy durante el día de hoy para responder siempre y cuando sea con educación. Mañana me daré de baja y no leeré nunca más este foro porque para mi es totalmente tóxico entrar en polémicas. Solo me interesa resolver dudas ya que he leído que algun@s de l@s que criticáis donasteis alguna vez antes. Sólo por eso, quiero dedicar mi tiempo hoy a resolver dudas.

En cuanto a mi relación o cosas personales por supuesto no voy a entrar.
Un saludo

1. ¿Por qué has bloqueado en IG a todo aquel que te hacía una pregunta/duda/sugerencia sin faltarte al respeto? Me tumbaste 2 cuentas por este motivo y NUNCA, óyeme bien, te había faltado al respeto. Yo era fan tuya y he colaborado en la reserva como para que me bloquearas y exhibirás un mensaje mío en stories dónde no había insultos ni faltas al respeto.

2. ¿Por qué tú novio me ha bloqueado en instagram cuando lo único que dije en un comentario es que fuera a un nutricionista de verdad?

3. ¿Por qué no aceptas las críticas y eres tan orgullosa?
Sin más, no te preocupes porque a partir de hoy, tú y tu reserva dejáis de existir para mí. Me has DECEPCIONADO como seguidora, como profesional y como persona. Espero no volver a escuchar tu nombre ni ver tu rostro en lo que me queda de existencia porque esta que está aquí se va a ayudar a otra reserva que se lo merezca
 
Igual q buscasteis voluntarios para construir la reserva, que es un trabajo muy duro, xq no buscais voluntarios que se ocupen de desempeñar el trabajo de los asalariados? Los asalariados también podrían contribuir altruistamente como otros no?

Como asociación podemos tener trabajadores con sueldo. Los trabajadores a diferencia de los voluntarios están aquí un tiempo indefinido, es su único trabajo. Los voluntarios vienen y van, es gente que tiene un mes libre o unas semanas y quiere ayudar. Pero los temas de gestión como temas legales, contabilidad, mails, redes y cargos de responsabilidad no pueden ir llevándolo gente diferente cada mes sino sería una perdida de tiempo muy grande y al final sería yo la que tendría que estar cada mes explicando todo a los nuevos voluntarios. Los temas que son imprescindibles para el funcionamiento de la reserva lo llevan personas que trabajan aquí de manera fija a largo plazo. Y algo tienen que cobrar, sino de qué viven? de qué comen?

Hoy por hoy hay tres trabajadores

Nora, lleva el departamento administrativo, tienda online y todo lo referente con padrinos, socios, informes etc:
Pati, lleva los mails y redes sociales conmigo y vive en la reserva, es mi asistenta de dirección y se encarga de gestionar todas las tareas de los voluntarios.
y Uri que gestiona el departamento de mantenimiento e investigación. Gestiona y trata con todos los obreros y empresas que están construyendo la reserva (pues los voluntarios no construyen la reserva, ayudan con temas de mantenimiento) pero quien realmente construye vallas, instalacioness y demás son las empresas que contratamos. Uri también diseña y se encarga de las dietas y suplementos de los animales. A parte de ser asistente de dirección conmigo y Pati.
Yo no tengo sueldo, al contrario, yo pongo el mío mes a mes... Y soy la directora y la que gestiona todos los rescates y temas legales de la reserva a parte de ser la cuidadora principal. Por suerte tengo mi trabajo como escritora con el que puedo vivir. Si no fuera así por supuesto tendría un sueldo como cualquier trabajador fijo de una ONG que tiene sueldo.
 
Back