Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Nunca he entrado a este tema, ¿hay algo tan malo que se haya dicho?, podéis reportarlo ya que la "protagonista" pasa de hacerlo.


denunciar un foro en el que se me acosa
Hola, os escribo porque he descubierto un foro en el que me acosan a mi y a mis familiares. Se nos insulta una vez tras otra. Entiendo esta pagina y respeto su uso, cotillear, contar chismes... pero si eso pasa a insultos y amenazas debería ser cerrado. Acabo de poner una denuncia a la policia sobre este hilo en el foro. Agradecería que lo revisarais y cerrarais porque sino seré yo personalmente la que emprenda acciones legales. Gracias

EL foro es: https://www.cotilleando.com/threads/dulcinea-in-the-woods

==
El tema no pensamos cerrarlo, no obstante puedes reportar aquellos mensajes en concreto que te parezcan inadecuados u ofensivos. Envía el link para poder acceder directamente. Gracias.

==
Gracias, usaré este email vuestro negando vuestra cooperación en contra de un tema que promueve el insulto y el acoso en la denuncia que he hecho a la policia esta mañana. Se os está yendo de las manos!

==

Nosotros utilizaremos el email donde le pedimos que reporte los mensajes ofensivos y su negativa/amenaza. Saludos.

:penguin:
Aburrición...

¿Acosar a sus familiares? Del único del que se comenta es de su novio refiriéndonos a él como flexi. ¿Hablar de lo malas que son sus novelas (salvo las dos primeras) es acoso?
Si se refiere a las capturas de stories que se ponen aquí, tan solo comentamos lo que no puede hacerse en sus redes sociales porque, simplemente, te bloquea.
 
Por cierto.. ¿esta no es la chica que tiene una fundación para proteger animales? No entiendo, ¿cual seria el problema? Yo eso lo veo muy loable...

Existe una gran controversia porque los donativos no tienen transparencia, han muerto muchos animales en circunstancias que no ha aclarado, pide donaciones a través del apadrinamiento de animales que ya no están en la reserva. No esteriliza animales que viven en la reserva, pidio artículos para la nueva reserva por Amazon y eran caros pero muy Pinterest, es vegana pero come huevos y alimentos de origen animal según le viene la gana pero dice que no...etc, etc
 
Existe una gran controversia porque los donativos no tienen transparencia, han muerto muchos animales en circunstancias que no ha aclarado, pide donaciones a través del apadrinamiento de animales que ya no están en la reserva. No esteriliza animales que viven en la reserva, pidio artículos para la nueva reserva por Amazon y eran caros pero muy Pinterest, es vegana pero come huevos y alimentos de origen animal según le viene la gana pero dice que no...etc, etc
Screenshot_20190812_145913.jpg
 
Por cierto.. ¿esta no es la chica que tiene una fundación para proteger animales? No entiendo, ¿cual seria el problema? Yo eso lo veo muy loable...
Eso es tiene una reserva, y lo que la molesta de este foro y de su hilo, es que aquí se comenta y se destapan sus mentiras y sus estafas a la gente que dona dinero a su fundación, por eso lo denuncia, porque no quiere que ninguno de sus seguidores y donantes de con esta página y se entere que lo que hace está mujer es engañar. Aquí por lo que yo he leído, no se la amenaza, ni insulta ni se han publicado direcciones. Aquí solo se dice que no está bien lo que hace, de hecho a quien se debería denunciar es a ella.
 
Primas, tranquilas, si ha denunciado ya seguirá su curso,no? No sé porqué trata de amedrentar a ninguna forera o propietaria del foro, las fuerzas de seguridad harán lo que tengan que hacer.
 
Hubo comentarios sobre un grupo para recopilar la información contradictoria que ella proporciona públicamente e intentar esclarecer si actúa dentro de la legalidad. Nadie ha hablado de "cerrar el refugio" y nunca ha sido el objetivo.
 
Back