Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Que majestuosidad va a tener un ciervo que vivia en un corral de cabras...

Por supuesto, justo a eso me refiero... Que a pesar de estar rescatados, de presuponer que viven en "libertad" sus posturas no lo demuestran, por lo que no, no están bien, por más que quieran convencer a la peña. Y eso es lo que me da rabia, que la gente no vea que no, no están bien...
 
Por supuesto, justo a eso me refiero... Que a pesar de estar rescatados, de presuponer que viven en "libertad" sus posturas no lo demuestran, por lo que no, no están bien, por más que quieran convencer a la peña. Y eso es lo que me da rabia, que la gente no vea que no, no están bien...

Si la siguen tratando como una mascota, como va a ser un animal salvaje.
 
Por supuesto, justo a eso me refiero... Que a pesar de estar rescatados, de presuponer que viven en "libertad" sus posturas no lo demuestran, por lo que no, no están bien, por más que quieran convencer a la peña. Y eso es lo que me da rabia, que la gente no vea que no, no están bien...

muchos de sus animales (ojo que no soy veterinaria) podrían ser educados y devueltos a la LIBERTAD pero no le sale del papo hacerlo. Se excusa diciendo que en su granja de pin y pon podrán vivir en libertad pero no. Libertad es ir a dónde les salga del tordo sin tener una alambrada de por medio, poder comer dónde quieran, correr por dónde quieran aún sabiendo que vendrá un cazador y te meterá dos tiros. Eso es libertad y no lo de esta reserva.
 
Dicen q a Tina ya la han dejado con los otros, y a preguntas de una persona q dice q llego el 19 de julio y q no le cuadran fechas cuarentena responden q cada animal tiene una cuarentena diferente, q le hicieron analiticas y salieron perfectas. Xq no enseñan las analiticas? Animales necesitados no les prestan la atención veterinaria debida y a este sin otro motivo le hacen analiticas?, yo no me lo creo
 
Diferencias entre un centro de rescate de fauna silvestre y un zoologico:

Centro de rescate de fauna silvestre: su prioridad es salvar animales para reintroducirlos en su hábitat. Los animales deben ser libres y vivir en buenas condiciones.
Zoologico: su prioridad es ponerles un chip y agenciarselos. Los animales son un escaparate para hacer dinero.

Centro de rescate de fauna silvestre: crian especies en peligro de extinción para hacer un reservorio genético y hacer planes de recuperación y reintroducción de especies.
Zoologico: crian gallinas y cabras para tener muñequitos cuquis para que la gente achuche, hacerles fotitos con vestiditos y reponer los que se les mueren de negligencias.

Centro de rescate de fauna silvestre: hacen cursos sobre protección de la fauna y la flora, ecologia y medio ambiente.
Zoologico: te cobran por hacerte fotos con los bichos, que los tienen bien mansitos para que los puedas abrazar y posar con ellos.

¿capichi?

Abrirle la puerta a un corzo o un zorro para que se vayan por su propio pie no es soltarlos en el punto exacto donde se encontraron.

Screenshot_20190810-233114_Instagram.jpg
 
250000 pavazos que pide por la antigua reserva... Yo es que me quedo de piedra. ¿Qué se cree que está vendiendo? Y encima poniendo fotos suyas, cabra incluida. ¿Me vas a vender la cabaña con la mesa puesta lista para la cena o qué? Amonomejodaaaa...

Primas!! Donde lo has visto??
Llevo días muy desconectada y esto no para de echar humo. Además no se porque, no estoy bloqueada aún por ella, cada día veo menos cosas.
Esa reserva no vale eso, pero es tan caradura que pedirá lo máximo que pueda siempre. Solo pública para pedir dinero y siempre quiere más y más
De verdad que espero que de le acabe el chollo rápido! Cada día la soporto menos
 
Diferencias entre un centro de rescate de fauna silvestre y un zoologico:

Centro de rescate de fauna silvestre: su prioridad es salvar animales para reintroducirlos en su hábitat. Los animales deben ser libres y vivir en buenas condiciones.
Zoologico: su prioridad es ponerles un chip y agenciarselos. Los animales son un escaparate para hacer dinero.

Centro de rescate de fauna silvestre: crian especies en peligro de extinción para hacer un reservorio genético y hacer planes de recuperación y reintroducción de especies.
Zoologico: crian gallinas y cabras para tener muñequitos cuquis para que la gente achuche, hacerles fotitos con vestiditos y reponer los que se les mueren de negligencias.

Centro de rescate de fauna silvestre: hacen cursos sobre protección de la fauna y la flora, ecologia y medio ambiente.
Zoologico: te cobran por hacerte fotos con los bichos, que los tienen bien mansitos para que los puedas abrazar y posar con ellos.

¿capichi?

Abrirle la puerta a un corzo o un zorro para que se vayan por su propio pie no es soltarlos en el punto exacto donde se encontraron.

Ver el archivo adjunto 1129714

Madre mía, alucino con esta pava como maneja la ley a su antojo y como vende la moto, cada día dice algo diferente y sus flanes ahí defendiendola como si les fuera la vida en ello!
 
Diferencias entre un centro de rescate de fauna silvestre y un zoologico:

Centro de rescate de fauna silvestre: su prioridad es salvar animales para reintroducirlos en su hábitat. Los animales deben ser libres y vivir en buenas condiciones.
Zoologico: su prioridad es ponerles un chip y agenciarselos. Los animales son un escaparate para hacer dinero.
Sera mentirosa la tia, esq alucino mil. No decia que su primerisima labor era liberarlos? A parte, que no han nacido en cautividad se supone, otra cosa es que los cries tu pero tambien tienes la opcion de liberarlos. Hasta qe les pones un lazo y un microchip claro. Esque es una mentirosa de pies a cabeza. Os dire mas, hace no mucho me encontre un bebe erizo (estaba en la ciudad y muy cerca de la carretera, asique me lo lleve) lo lleve a la clinica y me dijeron que tenia dos opciones: quedarmelo o llevarlo a un centro de recuperacion donde lo rehabilitaran para soltarlo. Lo cuide un tiempo hasta que crecio un poco el caso es que decidi que seria mas feliz en su sitio y dire que el centro de recuperacion se encargo de informarme en todo momento de el estado del chiquitin QUE YO CRIE desde bebe incluso en el momento en el que lo pusieron en libertad se me ofrecio ir con ellos, aunque no pude, me parece que es lo logico y no el circo que esta montando esta tia de animales segun ella improntados. Que no diga que es ilegal soltarlos criado en cautividad porque no es verdad. Nose si lo veriais pero yo era muy fan de natura y habia un centro en inglaterra de recuperacion de zorros, las chicas los criaban a biberon y poco q poco iban acostumbrandoles a no estar con personas hasta liberarlos, eso de que como le he dado el biberon ya no puedo soltarlo es MENTIRA paola, ya que nos lees tanto.
En cuanto a soltarlos en el mismo sitio, claroo, a los atropellados sueltalos otra vez en la carretera, no te j—————!!! No sabe ni que decir ya para justificar todas sus mentiras
Y lo cuelga en stories de refilón para evitar comentarios... Menudo negocio tienen montada con la reserva. Y las joyas? Dice q parte de la recaudación irá a la reserva,............... pero q parte Paola? , porque destinar un 0,0001 de los beneficios ya sería contribución
 
Diferencias entre un centro de rescate de fauna silvestre y un zoologico:

Centro de rescate de fauna silvestre: su prioridad es salvar animales para reintroducirlos en su hábitat. Los animales deben ser libres y vivir en buenas condiciones.
Zoologico: su prioridad es ponerles un chip y agenciarselos. Los animales son un escaparate para hacer dinero.

Centro de rescate de fauna silvestre: crian especies en peligro de extinción para hacer un reservorio genético y hacer planes de recuperación y reintroducción de especies.
Zoologico: crian gallinas y cabras para tener muñequitos cuquis para que la gente achuche, hacerles fotitos con vestiditos y reponer los que se les mueren de negligencias.

Centro de rescate de fauna silvestre: hacen cursos sobre protección de la fauna y la flora, ecologia y medio ambiente.
Zoologico: te cobran por hacerte fotos con los bichos, que los tienen bien mansitos para que los puedas abrazar y posar con ellos.

¿capichi?

Abrirle la puerta a un corzo o un zorro para que se vayan por su propio pie no es soltarlos en el punto exacto donde se encontraron.

Ver el archivo adjunto 1129714

Yo le copiaba este párrafo en un comentario o, se lo enviaba vía mensaje a ver qué te contestan.
 
Back