Dulcinea y la Reserva Wild Forest

¿Alguna de vosotras se ha leído alguno de sus libros?
Yo, todos menos el de recetas.

a VER, parece ser que han publicado la muerte del bebé como de pasada aludiendo a que no tienen tiempo, mientras que están publicando otras cosas y la gente se está mosqueando. Después de haber visto lo que han publicado arriba de los seguidores reales, he visto que hace unas horas Lady P publicó una foto y apenas tiene interacción...quizá no vaya todo tan bien como parece y están intentando sacar con lo de las joyas etc, aunque por otro lado vi unas stories en los que se veían un montón de etiquetas de la tienda online, así que no sé que pensar ya
 
De hecho, en la última publicación de WF tienen sólo 22 comentarios desde hace 3 horas que la subieron ¿No se supone que IG te quita visibilidad si en la primera hora no llegas al 10% de interacción de tus seguidores?
 
Las fotos que no tienen polemica solo llegan a 5000 mg (habria que ver cuales son reales) y unos 10-30 comentarios. Para 100.000 seguidores que tiene, es poquisimo.
 
Las fotos que no tienen polemica solo llegan a 5000 mg (habria que ver cuales son reales) y unos 10-30 comentarios. Para 100.000 seguidores que tiene, es poquisimo.
Es que tiene polémica :hilarious: Es donde han contado la muerte del bebé y donde hablan de Tina (la mascota) salvaje
 
A esta chica Le ha cundido mucho el tiempo profesionalmente, ha sido un montón de cosas, he visto algún video de ella bailando y la verdad es que una pasada...
Me he leído todas sus novelas, las dos primeras me gustaron, sobretodo el segundo, pero la verdad que las demás son iguales, ya sabes como van a terminar... Además 19 eur cada libro, es demasiado.
 
Ainsss Lady Paola, Lady Paola que tienes al voluntariado hasta los coj*nes de ti. Si es que no se puede pasarse todo el día desaparecida y bajar a poner 2 palos para posturear en los stories cuando tus exclavos/voluntarios se han chupado horas y horas, a pleno sol construyendo tu rancho de Texas.

Ps. A ver cuando mi colega sale de ese campo de concentración para rajar a gusto sobre Hannah Montana y su rancho dorado.
El pobre se pensaba que era un proyecto chulo y esta flipando
 
A esta chica Le ha cundido mucho el tiempo profesionalmente, ha sido un montón de cosas, he visto algún video de ella bailando y la verdad es que una pasada...
Me he leído todas sus novelas, las dos primeras me gustaron, sobretodo el segundo, pero la verdad que las demás son iguales, ya sabes como van a terminar... Además 19 eur cada libro, es demasiado.

Yo me he leído los 3 libros y también me gustaron los 2 primeros. El tercero es un poco, bastante malo y casi lo quemo.

Sobre el libro de recetas veganas, prefiero el de Jenny Garcia
 
Ainsss Lady Paola, Lady Paola que tienes al voluntariado hasta los coj*nes de ti. Si es que no se puede pasarse todo el día desaparecida y bajar a poner 2 palos para posturear en los stories cuando tus exclavos/voluntarios se han chupado horas y horas, a pleno sol construyendo tu rancho de Texas.

Ps. A ver cuando mi colega sale de ese campo de concentración para rajar a gusto sobre Hannah Montana y su rancho dorado.
El pobre se pensaba que era un proyecto chulo y esta flipando
Y aguanta? Que les mande a tomar por c..
 
Están pidiendo 10.000 seguidores para abrir su tienda online...a ver, no me parece mal pero es que es todo tan cansino ya...
 
Back