Dulcinea y la Reserva Wild Forest

He flipado con lo de PLAYAS VIRGENES, y lo ha dicho un par de veces.
Su concepto era playas desiertas, que en realidad era una cala pequeñita. PLAYAS VIRGENES... de verdad, cuand duerme lo llama activar el Chakra? Que ganas de aparentar lo que no es...

Playas virgenes en Atmetlla de Mar? Echas con restos de bloques de espigones?
 
Como eso sean unas gafas de sol normales y no una de protección para la desbrozadora..., me entran los cuatro males. Hay que tener muchísimo cuidado con esas máquinas y aunque sea verano, ir con pantalón largo y los brazos cubiertos ya que tienen como dos alambres que a la vez que van cortando si pillan cualquier piedra o china rebota y te saltan un ojo. Mismamente mi padre hace unas semanas le saltó una en la cara y le hizo un buen destrozo en las gafas protectoras así que imaginaos lo que le pasaría a esa muchacha.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-08-07 a las 12.07.16.png
    Captura de pantalla 2019-08-07 a las 12.07.16.png
    324,7 KB · Visitas: 111
Como eso sean unas gafas de sol normales y no una de protección para la desbrozadora..., me entran los cuatro males. Hay que tener muchísimo cuidado con esas máquinas y aunque sea verano, ir con pantalón largo y los brazos cubiertos ya que tienen como dos alambres que a la vez que van cortando si pillan cualquier piedra o china rebota y te saltan un ojo. Mismamente mi padre hace unas semanas le saltó una en la cara y le hizo un buen destrozo en las gafas protectoras así que imaginaos lo que le pasaría a esa muchacha.

Pues toda la pinta tiene de que son gafas normales
 
Como eso sean unas gafas de sol normales y no una de protección para la desbrozadora..., me entran los cuatro males. Hay que tener muchísimo cuidado con esas máquinas y aunque sea verano, ir con pantalón largo y los brazos cubiertos ya que tienen como dos alambres que a la vez que van cortando si pillan cualquier piedra o china rebota y te saltan un ojo. Mismamente mi padre hace unas semanas le saltó una en la cara y le hizo un buen destrozo en las gafas protectoras así que imaginaos lo que le pasaría a esa muchacha.
Tienen toda la pinta de ser gafas de sol, las de protección juraría que tienen la patilla mas ancha y es de plástico
 
Pues anoche de cena y hoy desayunando por ahí parece q tb se van a coger hoy día libre
 
Pero que desbroza esa chica???
No soy nada experta en temas de jardinería o lo que sea eso, pero yo ahí veo cuatro hierbas y un montón de tierra con piedritas. Ósea tienes más probabilidades de que te salten piedras a la cara que de quitar las malas hierbas que hay ahí...
 
Juro que tengo ganas de que Megan empiece a dar bocados a diestro y siniestro. ¡Habéis convertido a un zorro, un animal que podría ser 100% LIBRE en un p*** perro! ¿Y vosotros presumís de haberlo devuelto la libertad a vuestros animales? ¡Anda ya y no me hagáis reír!

A4C41E56-E733-4C41-9870-38E8F2F1671E.jpeg
 
Back