Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Y otra cosa!!! Estoy muy desconectada de esta chavala porque cada vez me da más coraje pero he visto el vídeo de la caravana y me ha surgido una duda, ¿Ahora viven ahí? ¿Por que?
Si alguien me quiere poner un poco al día también se lo agradecería jjjj
 
Y otra cosa!!! Estoy muy desconectada de esta chavala porque cada vez me da más coraje pero he visto el vídeo de la caravana y me ha surgido una duda, ¿Ahora viven ahí? ¿Por que?
Si alguien me quiere poner un poco al día también se lo agradecería jjjj

Viven en la caravana porque les han entrado las prisas por mudarse a la nueva reserva. Si quieres ponerte al día, lee el hilo
 
Y otra cosa!!! Estoy muy desconectada de esta chavala porque cada vez me da más coraje pero he visto el vídeo de la caravana y me ha surgido una duda, ¿Ahora viven ahí? ¿Por que?
Si alguien me quiere poner un poco al día también se lo agradecería jjjj
Porque esa caravana que en un principio se suponía que iba a ser para los voluntarios (o eso fue diciendo mientras decia que la iba reformando) al final es para ella porque en la nueva reserva no tiene donde vivir y el voluntariado queda mas cool meterlo en tipis.
 
Yo tengo una duda.
ya están todos viviendo en la nueva reserva menos los animales que estan en la antigua?
no entiendo nada, porque he visto que ya hay animales en la reserva, sin embargo ha abierto un nuevo groundfound donde pide 1.000€ para trasladarlos.
y si estan todos en la nueva reserva quien se encarga de los animales que estan en la antigua? estan solos?
 
Yo tengo una duda.
ya están todos viviendo en la nueva reserva menos los animales que estan en la antigua?
no entiendo nada, porque he visto que ya hay animales en la reserva, sin embargo ha abierto un nuevo groundfound donde pide 1.000€ para trasladarlos.
y si estan todos en la nueva reserva quien se encarga de los animales que estan en la antigua? estan solos?

Supuestamente va itinerando de una a otra...
 
Hola primas! Esta chica de que va? Pensaba que lo que hacia era de forma altruista pero veo que no es mas que una pija que se quiere pagar su vida hippie a costa de las buenas intenciones de la gente, pero vamos a ver, la gente paga para que monte la nueva reserva y se deja el dinero en montarse una super cocina pinterest con una ducha que,palabras textuales, "mande hacer la pared de chapa porque me gustaba mucho el estilo", perdona? No se supone que va de ecologista por la vida? Porque no te vas a un punto limpio y coges materiales reutilizables? Solo el modulo superior de su super cocina vale 94 pavos, no le valen los modulos del leroy merlin a 30€ verdad? Ya no son tan monos... y los mierda tipis esos? Cuanto le habra costado esa gilipollez que no sirve para nada... en invierno que van a hacer los voluntarios? No hubiera sido mas ecologico y seguramente mas barato y util reutilizar cajones del transporte de mercancias? Esos que van en los barcos, con un poco de arte te montas unas casitas bien apañadas, pero claro...no seria todo tan pinterest :wtf:
 
Back