Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Encima le pagan por las visualizaciones del directo. Yo no lo voy a ver porque me voy a poner taquicardica con las payasadas que va a saltar por la boca.
Yo estoy dudando pq no quiero darle ni un euro pero hay que saber las pavadas que sueltan
 
Yo he visto un cachito, donde alguien les preguntaba ¿dónde están los 400.000 euros recaudados? y lo han explicado muy por encima que los 100.000 primeros para comprarla, que de una campaña de 70.000 euros recaudados 40.000 los puso ella y que en otra puso nosequantos más, vamos que según ella de esos 400.000 lo que la gente ha donado es menos de la mitad, algo así decía. Lo he quitado ahí pq pasaba de ver más.
 
Mañana os lo resumo. Pero adelanto que Uri, Patri y Nora tienen sueldo. Ha admitido que la denunciaron por lo del corzo y la peluca que se le formó y bueno... han hecho payasadas y puesto regueton.
El uri tiene sueldo x establecer la dieta _menu de los animales? Q,segn ella es lo q hace. Anda q para determinar la dieta de corzos, gallinas y jabalíes le vamos a tener q dar el premio.nobel
 
Back