Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Habéis visto la última publicación de la reserva?? Ahora a recaudar entre 13000 y 17000 y pico euros para las puertas de los vallados. Madre mía :facepalm: que sí, que es verdad que a un santuario/protectora/cualquierong de animales se le vuela el dinero entre veterinarios, cuidados y mil cosas...pero es que después de las perlas que hemos visto de despilfarro últimamente me parece un descaro abrir ahora una recaudación nueva de tantísima pasta!!
Yo ya creo que como comentasteis algunas por aquí esta chica se ha acostumbrado a verse ultra arropada y a tener enseguida todo lo que pide y ha caído en una costumbre MUY MUY MALA de pedir pedir pedir y gastar gastar gastar sin prever ni medir nada más allá...que las épocas de vacas flacas también existen!!!! Y cuando lleguen (que llegarán, como en todo en esta vida) serán los animales los que sufran. Qué pena me da :cry:
 
Habéis visto la última publicación de la reserva?? Ahora a recaudar entre 13000 y 17000 y pico euros para las puertas de los vallados. Madre mía :facepalm: que sí, que es verdad que a un santuario/protectora/cualquierong de animales se le vuela el dinero entre veterinarios, cuidados y mil cosas...pero es que después de las perlas que hemos visto de despilfarro últimamente me parece un descaro abrir ahora una recaudación nueva de tantísima pasta!!
Yo ya creo que como comentasteis algunas por aquí esta chica se ha acostumbrado a verse ultra arropada y a tener enseguida todo lo que pide y ha caído en una costumbre MUY MUY MALA de pedir pedir pedir y gastar gastar gastar sin prever ni medir nada más allá...que las épocas de vacas flacas también existen!!!! Y cuando lleguen (que llegarán, como en todo en esta vida) serán los animales los que sufran. Qué pena me da :cry:

Pues esperate que aún faltan los 100.000 de la nave.
 
¡Hola!
Soy nueva por aquí pero llevo tiempo leyéndoos en las sombras.
Sigo en instagram a la reserva desde hace tiempo pero empecé a ver cosas que no me gustaban como la manera de pedir dinero (a mi parecer es demasiado agresiva. Llegué a leer un "este sábado ahórrate un cubata y danos esos 5€") o el trato a animales salvajes como si fueran domésticos, pero desde que os leo cada vez me indigna más. Conociendo la situación de un montón de protectoras que hay por donde vivo y viendo como derrocha dinero esta chica me hierve la sangre. Espero que la gente se de cuenta de cómo es y que espabile, porque si no los más afectados serán los animales :(
 
Habéis visto la última publicación de la reserva?? Ahora a recaudar entre 13000 y 17000 y pico euros para las puertas de los vallados. Madre mía :facepalm: que sí, que es verdad que a un santuario/protectora/cualquierong de animales se le vuela el dinero entre veterinarios, cuidados y mil cosas...pero es que después de las perlas que hemos visto de despilfarro últimamente me parece un descaro abrir ahora una recaudación nueva de tantísima pasta!!
Yo ya creo que como comentasteis algunas por aquí esta chica se ha acostumbrado a verse ultra arropada y a tener enseguida todo lo que pide y ha caído en una costumbre MUY MUY MALA de pedir pedir pedir y gastar gastar gastar sin prever ni medir nada más allá...que las épocas de vacas flacas también existen!!!! Y cuando lleguen (que llegarán, como en todo en esta vida) serán los animales los que sufran. Qué pena me da :cry:
Yo lo que no entiendo es que pusiera este presupuesto, recaudara tanto dinero para ello y haya volado sin saber si finalmente lo hizo esa empresa o qué ha pasado con eso. En el presupuesto constan puertas también.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190711-180507_Chrome.jpg
    Screenshot_20190711-180507_Chrome.jpg
    175,1 KB · Visitas: 138
Esta mujer se come el dinero o qué hace?
Ya es sangrante el tema... Primero le compran el terreno, luego le dan dinero para la construcción de la reserva, seguimos con lo de Amazon, sin olvidarnos de la campaña de Navidad, los trámites, las urgencias con los animales...
Alguna prima sabe el dinero que ya lleva gastado?
 
Esta mujer se come el dinero o qué hace?
Ya es sangrante el tema... Primero le compran el terreno, luego le dan dinero para la construcción de la reserva, seguimos con lo de Amazon, sin olvidarnos de la campaña de Navidad, los trámites, las urgencias con los animales...
Alguna prima sabe el dinero que ya lleva gastado?
Pues de recaudaciones unos 400mil y luego habría q contar el teaming que dio la turra hasta tener 2 mil seguidores (2mil lereles limpios al mes) y faltan los apadrinamientos que no se sabe cuánta gente hay, los pushers que tampoco se sabe, los de las dietas Detox, la tienda benéfica, y lo de de amazon.... Ves sumando.... Que por cierto tengo una info para dar por privado al que la quiera. Pero ya no le baila el agua tanta gente porque el refrán "tanto va el cántaro a la fuente que se rompe" ella no la aprendió.

Ahhh y ya está dando pena que ella y Uri no tienen descanso (parecer ser que los voluntarios no tienen derechos pq no los menciona en ningún momento) y ahora no sé si quiere convertir al mono ese en modelo
 
Por cierto abriendo el hilo de mi prote, nos marcamos un "native" y las que estéis cerca quedamos un día y me echáis una manita en hacer cosas?? Necesitamos hacer limpieza a fondo, desbrozar y barnizar casetas. Animaros que es pequeña en una mañana lo tenemos listo!!!
 
Lo siento, pero no entiendo que la gente siga dándole dinero a este tía. Después nos quejamos de que hay muchos estafadores pero es que cuando se dona también hay que informarse y pedirle un mínimo de transparencia a la persona a la que se dona. Esta mujer es transparente en sus cuentas? Pues eso.
 
Lo siento, pero no entiendo que la gente siga dándole dinero a este tía. Después nos quejamos de que hay muchos estafadores pero es que cuando se dona también hay que informarse y pedirle un mínimo de transparencia a la persona a la que se dona. Esta mujer es transparente en sus cuentas? Pues eso.
Es que es muy fuerte. El morro que le echa pero también lo atontada que está la gente. Es que no lo ven????
Ella grabando y el resto currando, de compras o en el lago, cocinando napolitanas de chocolate en la cocina de los "voluntarios" y ahora en la piscina de la vecina!!!
Y a seguir pidiendo dinero y más dinero. Para puertas y toooooodo lo que falta por hacer y por pedir. Y los 400.000 euros gastados para qué han sido?????????? No se lo plantean sus fans?
Y otra cosa, dice que el suelo vinílico se lo han regalado de segunda mano. En serio? Y no lo había dicho ni menciona a quien supuestamente se lo regala? Y lo pudieron pegar de nuevo tan fácilmente? No se yo eh.... no te puedes creer ya nada de lo que diga esta caradura
 
Back