Dulcinea y la Reserva Wild Forest

A lo mejor lo creó como los crowdfundings que van a su nombre y no de la reserva.
No tengo ni idea pero cualquiera en la renta lo puede incluir.
Es que el propio grupo te manda un mail en verano para avisarte de que lo va a enviar, es como automático.
 
Si eres teamer, el propio grupo te envía meses antes un certificado, yo ya lo tengo. Y si eres madrina suelen mandarte una carta/email meses antes pidiéndote unos datos para lo mismo. Al menos a mi siempre me lo han hecho así. Lo que no entiendo es en su caso lo de los teamers, porque es algo automático, yo lo soy en 10 grupos y no me lo manda cada asociación, si no el propio equipo, con lo que a los teamers de RWF debería llegarles desde la creación del grupo... No sé si me explico. Por lo de teamer por ley los donantes de RWF deberían tener su certificado. Porque no depende de RWF hacer el papel, lo hace teaming
No entendí nada,perdona...
A mi la pág web de teaming me dice que tengo el papelito,y lo miro y pone que los datos ya los envían a hacienda,por eso pasé del tema. Este año tengo que mirar.
Pero en otros años que le doné a ella,que fueron 3 (si,lo sé,lo sé...) Me mandaban el mismo papel,ahí es donde me pierdo en la explicación!
 
Vale,os leí a todas,osea que sea lo que quiera que sea desgrava a Hacienda..menudo lio la chica tiene montado!
Un wild wild lio!
 
Yo creo que es otro engaño esto de que no se pueda saber dónde han ido a parar los cientos de miles de euros donados... alguien guardó alguna factura donde se les escapase el CIF de cuando era asociación? O alguien sabe dónde se puede averiguar?
 
La vegana que tiene una reserva se está metiendo una tortilla francesa de las gallinas robadas.
Bueno, en su favor hay que decir que hace tiempo que no se llama a sí misma “vegana”, ni tampoco se lo llama el marinovio.
Aunque eso sí, ahora les ha dado por decir que es “vegetariana” y (como muchas primas sabréis) la dieta vegetariana no incluye huevos, si ella los consume es una dieta ovovegetariana. Creo que no es tan difícil hablar con propiedad.
Pero vaya, que es más de lo mismo..se ponen etiquetas que les gustan y si se les dice que no se ajustan a estas, se mosquean y te dicen que las etiquetas no hacen falta y que estamos obsesionados con ellas. Y luego se ponen otra que les mole y así.

En fin, la hipotenusa.
 
Back