Dulcinea y la Reserva Wild Forest

¿es necesario enseñar al perro gozándoselo porque el jabato le está chupando lo que no digo? Si es que... no deja que los animales tengan intimidad para hacer sus cosas. Seguro que a ella y el flexi no les gustaría que les grabaran cuando están "en sus cosas".

pd.He visto como el jabato le estaba chupando el interior de la pata.

Ver el archivo adjunto 1010282

Yo en ese video vi claro que el perro no está castrado. Y si, a mi también me asqueó un poco la verdad
 
Las cajas de fruta, el pienso para los perros y los helados veganos, ¿entran en el presupusto de la reserva?
Seguro que hay algo más que no dice porque mira que se le ha dicho, varías veces, que no pasaba nada por enseñar un extracto bancario con todas las entradas y salidas pero no. Tan solo llama tontos a los que la critican y se limita a enseñar facturas.


Ver el archivo adjunto 1010305

Pues anda que no es cara esa marca de helado...
 
Las cajas de fruta, el pienso para los perros y los helados veganos, ¿entran en el presupusto de la reserva?
Seguro que hay algo más que no dice porque mira que se le ha dicho, varías veces, que no pasaba nada por enseñar un extracto bancario con todas las entradas y salidas pero no. Tan solo llama tontos a los que la critican y se limita a enseñar facturas.


Ver el archivo adjunto 1010305
Pero los voluntarios para cuidado de animales no tienen la dieta incluida ni transporte, y ella? Porque dudo que aguacates de la calidad que yo vi los destine a los animales
 
Me acuerdo que en un directo dijo que todos los animales de la reserva menos el corzo ese asalvajado que preño a Browni estaban castrados, que cacho mentirosa que es juju.

los perros están antes de la reserva y dudo que los haya castrado
 
Pero los voluntarios para cuidado de animales no tienen la dieta incluida ni transporte, y ella? Porque dudo que aguacates de la calidad que yo vi los destine a los animales

seguro que son para ella y el flexi. Puso que eran para los animales para que no se la echaran encima
 
Back