Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Por cierto la campaña paradilla.
2421 E
179 donantes de los que 145 son seguidores.
También perdieron alrededor de cien teamers, están ahora como en junio, más o menos. En julio tuvieron un enorme repunte después del "ciberbuyllingacoso" y ahora bajonazo.
 
De momento ninguna de las novedades son avances para la reserva, sino dinerito para ellos.... y yo que tenia un minimo de esperanza, que tonta.
Tener un niño no es barato, las mamás ya lo sabéis. Y si queréis un baby wild muy pinterest para vender su imagen pues necesita mucho atrezzo. Como ninguno trabaja pues el dinero tiene que salir de alguna parte.
 
El instagram d lady paola es peor que un vuelo de ryanair. Ya mismo nos enchufa un bingo y un rasca y gana. Lleva casi un mes sin dar información de la reserva, solo ventas, ventas y más ventas. De esta se le van los pocos seguidores que le quedan, va a minimo 10 euros semanales que pide a cada follower, ese ritmo no lo puede aguantar nadie. 2 notaciones y los dos es desembolsar pasta. Y el wildpapi ya es lo más con su sorteo más triste del mundo.... os imagináis a santuario gaia haciendo el circo de estos dos????
 
Vamos a ver, suben dos novedades ( a las cuales llevan ya dando bombo desde hace un tiempecito, por lo cual se supone que ya lo tenían todo preparado) y una de ellas no funciona correctamente.

IMG_20201002_011651.jpgIMG_20201002_011811.jpg

Y ojo, que no estoy diciendo que no puedan cometer un error (vamos, cualquiera se equivoca), pero se supone que esto lleva rato organizado... han podido probarlo a ver si funcionaba no ??‍♀️
 
Y el vídeo de la boda? Si parece un anuncio de colonia...
Y no entro en si la boda realmente tiene validez legal porque ya con el bebé están unidos de por vida...
 
Y el vídeo de la boda? Si parece un anuncio de colonia...
Y no entro en si la boda realmente tiene validez legal porque ya con el bebé están unidos de por vida...
Si pero legalmente, si uno de los dos fallece, el lío a nivel de tutelaje es más complicado que si estan casados. Ojo, yo no soy pro boda, pero vivimos en un sistema legal muy arcaico en este sentido...
 
Pues al final con el tema de Reforest mañana van a plantar "más de 100 árboles entre los que se encuentran algarrobos, manzanos, higueras, robles (para bellotas) y otros"...

Apuesto el poco ERTE que cobro a que la mitad de esas frutas no van para los animales. Las bonitas para la wildfamily, las picadas y pochas para los animales. ¿Y quién va a cuidar esos árboles después de que los planten los sexy guardabosques? Porque mi padre tiene unos cuantos frutales y no es solo tenerlos ahí, llevan cierto mantenimiento.

PD: el tema con la Generalitat espera poder anunciarlo la semana que viene, ¿creen que lo veremos antes de que acabe octubre?
 
Pues al final con el tema de Reforest mañana van a plantar "más de 100 árboles entre los que se encuentran algarrobos, manzanos, higueras, robles (para bellotas) y otros"...

Apuesto el poco ERTE que cobro a que la mitad de esas frutas no van para los animales. Las bonitas para la wildfamily, las picadas y pochas para los animales. ¿Y quién va a cuidar esos árboles después de que los planten los sexy guardabosques? Porque mi padre tiene unos cuantos frutales y no es solo tenerlos ahí, llevan cierto mantenimiento.

PD: el tema con la Generalitat espera poder anunciarlo la semana que viene, ¿creen que lo veremos antes de que acabe octubre?
Y no dice quien paga esa "reforestación"
 
Back