Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Y la cuñada tiene sueldo?
Seguramente los seguidores de Pao le habrán comprado en su tienda online, aparte de que ayer ijo que está preparando contenido nuevo, cual instagramer, y da clases de yoga o algo así, entre una cosa otra... algo ganará, aparte de que en la reserva puede vivir con Pol a gastos pagados
 
Última edición:
Seguramente los seguidores de Pao le habrán comprado en su tienda online, aparte de que ayer ijo que está preparando contenido nuevo, cual instagramer, y da clases de yoga o algo así, entre una cosa otra... algo ganará, aparte de que en la reserva puede vivir con el hermano a gastos pagados
Me refiero a la otra cuñada, a la novia de Pol.
 
pensaba que era la misma la persona que tenía la tienda online, la profe de yoga, la novia de Pol jajaj alguien que lo tenga claro que se manifieste

pd: en alguna pagina antes de las 1000 hablamos de esto, y creo que estará la explicación, pero ahora mismo no puedo buscarlo
 
pensaba que era la misma la persona que tenía la tienda online, la profe de yoga, la novia de Pol jajaj alguien que lo tenga claro que se manifieste

pd: en alguna pagina antes de las 1000 hablamos de esto, y creo que estará la explicación, pero ahora mismo no puedo buscarlo
No no. Son dos
Una es la hermana de Uri con tienda eco y la otra es la novia de Pol "profe de yoga".
Pol ya sabemos que es diseñador.

El resto... La madre es fashion blogger?
?
 
La novia del hermano quiere ser youtuber. Llevaba dos meses anunciando que iba a hacer un canal y crear contenido. Hace diez días subió el primer video. Tiene doscientas visualizaciones y hasta ahí su carrera
El hermano anunció un gran proyecto está semana. En la foto sale con calzado en sus manos. Vaya usted a saber qué hará
 
La hermana de Uri puso la tienda online. No sé de que vivía antes, está casada (bueno o vive) con un chico extranjero (puede que brasileño o así) y tienen una perrita
 
La novia del hermano quiere ser youtuber. Llevaba dos meses anunciando que iba a hacer un canal y crear contenido. Hace diez días subió el primer video. Tiene doscientas visualizaciones y hasta ahí su carrera
El hermano anunció un gran proyecto está semana. En la foto sale con calzado en sus manos. Vaya usted a saber qué hará
El estuvo haciendo diseños de bambas para Nike. Ahora no se.
 
Se puede ser más obsesivo que el personaje del marinovio??? Se va de vacas con la familia y aguanta dos o tres dias sin gimnasio (pero colgándose de todo cada cinco minutos) y hoy ya está allí.
Voy a darles la razón a las primas que decían que parece que tenga una adicción con el tema, porque telita marinerita. A ver si alguien le explica que las obsesiones nunca son buenas, sean cuales sean ?‍♀️
 
Back