Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Para mi todo este circo que ha montado de manera innecesaria total, me parece una estrategia muy inteligente para dejar de compartir información sobre lo que pasa en la reserva y de qué manera manejan el dinero que la gente con su buena intención dona y para justificarse en todo lo que hace. Es como..."mirar, si comparto cosas me hacen ciberacoso por lo tanto ya no lo hago, muerto el perro se acabó la rabia, así que voy a dejar de ser transparente aunque antes tampoco lo era"
y bueno PAOLA si lees esto espero que algún día me envíes la ilustración de animales que me ibas a mandar por haber donado dinero en la otra reserva y que nunca me llegó. Un besi guapi
Pues a mi me parece una estrategia horrible porque este problema lo lleva arrastrando desde hace mucho tiempo, mínimo desde que entro en la nueva reserva. Tampoco le veo el sentido a decir “cómo me criticáis por subir los gastos no los subo más “ porque en realidad no ha subido más que cuatro facturas.... y eso no es ser transparente
y si es cierto lo que dices y esa es su estrategia seguirá teniendo preguntas en sus rrss y cada vez menos donantes porque la gente comienza a dudar cada vez más...
 
Me parece muy fuerte que toda esta gente que le manda mensajes privados insultando a ese perfil de instagram no coja y nos publique aquí lo que pensamos. Eso sí es acoso y promovido por Paola porque están bombardeando a una persona en su perfil. Yo también espero que denuncie.

Es que la gente no entiende el funcionamiento de un foro??
 
Hoy en Misterios de la Historia: "El misterio de los 136.000€ recaudados para un terreno que aún no se ha pagado".
Yo entiendo que el terreno está pagado, lo que está pagando a plazos es lo que se ha hecho en el.... jajajaja el problema es que no se que se ha hecho. A ver, ha llevado agua por el monte para que todas las zonas tenga bebederos? Es que me suena hasta raro. Ha comprado un coche súper útil sin techo ni nada para moverse por el terreno y llevar comida... eso solo los días que hace buen tiempo porque cuando llueve no creo.... Habrá hecho algún camino para poder acceder a todas las zonas... Ha hecho zonas techadas en algunas partes del monte (esto no creo que lo pague a plazos porque es lo que decías tú, cuatro postes y un techo cualquiera), ha puesto la cocina y almacén.... ahora ha pagado un establo pequeño.... no se la verdad es que me da la sensación de que no han hecho muchas cosas y lo que han hecho han sido los voluntarios, es decir solo paga el material. También os digo, no me hagáis mucho caso con este tema porque no le prestaba mucha atención al principio
 
Hola, acabo de ver en sus stories que ha pedido que se denuncie el foro?? Alguien puede hacerme un resumen de qué se la ha "acusado"? No seguía el hilo pero esta chica me gusta bastante por eso me he quedado rayada. Gracias primas.
Bienvenida!
Sí, ya lo ha intentado cerrar muchas veces pero ya ves. Como legalmente no puede lanza esta campaña lacrimógena. Te invito a que leas un poco así por encima. Puedes empezar por la página que quieras porque en cada una hay una historia diferente de su gestión. Con una docena de páginas que leas, ya te harás una idea de por qué quiere que se cierre cuanto antes.
 
Yo entiendo que el terreno está pagado, lo que está pagando a plazos es lo que se ha hecho en el.... jajajaja el problema es que no se que se ha hecho. A ver, ha llevado agua por el monte para que todas las zonas tenga bebederos? Es que me suena hasta raro. Ha comprado un coche súper útil sin techo ni nada para moverse por el terreno y llevar comida... eso solo los días que hace buen tiempo porque cuando llueve no creo.... Habrá hecho algún camino para poder acceder a todas las zonas... Ha hecho zonas techadas en algunas partes del monte (esto no creo que lo pague a plazos porque es lo que decías tú, cuatro postes y un techo cualquiera), ha puesto la cocina y almacén.... ahora ha pagado un establo pequeño.... no se la verdad es que me da la sensación de que no han hecho muchas cosas y lo que han hecho han sido los voluntarios, es decir solo paga el material. También os digo, no me hagáis mucho caso con este tema porque no le prestaba mucha atención al principio
Puso agua de traída por todo el monte aunque sus animales están al lado de la casa. Eso de dejarlos y que beban de los arroyos que nos muestra en fotos...NO.
Hizo la cocina y baños de los voluntarios, que tiene usos múltiples. El mobiliario en parte salió de la lista de Amazon.
El cochecito mejor te contestan otras primas que la seguían antes que yo, pero en principio pedía un quad por Amazon para darle el mismo uso y no sé si fue comprado o salió de la lista (el coche). Tengo dudas.
Bebederos y comederos estaban en la lista de Amazon. Alguno cayó.
Los techados son con restos de las obras y los hicieron los voluntarios. Había vídeos y fotos por ahí. La mano de obra no se pagó.
Hay varias casetas de perro que salieron de la misma lista.
Las vallas exteriores sí que aparentemente están pagadas porque las pusieron hace mucho.
Algunos vallados interiores, como ves se van poniendo y cambiando un poco sobre la marcha. Las de los últimos cerditos y zorritos se hicieron en finde pasado, había stories donde Paola contaba que las estaban preparando.
 
Hoy en Misterios de la Historia: "El misterio de los 136.000€ recaudados para un terreno que aún no se ha pagado".

Si el terreno es el que yo pienso (no estoy segura) valia 180.000 € + IVA (porque tenia una masia rehabitable, un riachuelo, muchas hta de terreno...) y creo que solo recaudó 120.000. Es decir le faltarian más de 50.000€ que se dice pronto, pero es mucha pasta.
 
Pues a mi me parece una estrategia horrible porque este problema lo lleva arrastrando desde hace mucho tiempo, mínimo desde que entro en la nueva reserva. Tampoco le veo el sentido a decir “cómo me criticáis por subir los gastos no los subo más “ porque en realidad no ha subido más que cuatro facturas.... y eso no es ser transparente
y si es cierto lo que dices y esa es su estrategia seguirá teniendo preguntas en sus rrss y cada vez menos donantes porque la gente comienza a dudar cada vez más...

Es rollo pues ahora me enfado y no respiro. Lo hace a menudo.
 
Pues a mi me parece una estrategia horrible porque este problema lo lleva arrastrando desde hace mucho tiempo, mínimo desde que entro en la nueva reserva. Tampoco le veo el sentido a decir “cómo me criticáis por subir los gastos no los subo más “ porque en realidad no ha subido más que cuatro facturas.... y eso no es ser transparente
y si es cierto lo que dices y esa es su estrategia seguirá teniendo preguntas en sus rrss y cada vez menos donantes porque la gente comienza a dudar cada vez más...
Pues la verdad es que con esa estrategia tiene un montón de nuevos padrinos para los animales porque lo único que hace es ir dando pena a la gente. A mi también me parece horrible, pero lo de la polémica le gusta un montón. Tanto en su Instagram privado como en el de la reserva. Porque sino, no se hablaría de ella y claro, eso no da dinero
 
Si el terreno es el que yo pienso (no estoy segura) valia 180.000 € + IVA (porque tenia una masia rehabitable, un riachuelo, muchas hta de terreno...) y creo que solo recaudó 120.000. Es decir le faltarian más de 50.000€ que se dice pronto, pero es mucha pasta.
En el gofundme para el terreno recaudaron 136.860 € y creo que se pedían 100.000. Dentro de esos 136.860 estarían los famosos 40 que ella aportó. Si el terreno valía más y pidió préstamo por ello, a mí no me suena que nunca lo mencionase.... alguien tiene más datos? Mira que era fácil aclarar todo esto (incluyendo su titularidad), fácil y lo correctamente moral tras recaudar tal cantidad!
 
Back