Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Yo soy vegetariana y mis hijos no lo son. Creo que es una decisión muy personal, como la religión o la ideología política. Mi hija por iniciativa propia está dejando de consumir carne pero mi hijo es muy carnívoro. Lo único que puedo hacer yo ahí es comprar carne de la zona que no esté tan industrializada, pero no puedo obligarle a que no la coma
 
Es la cerdita de manchas y ojos azules. Pilló segun ella un resfriado importante y la pobrecita estaba llena de mocos. Consecuencias de no tener un espacio en condiciones donde los animales se refugien del frio y la lluvia. La otra consecuencia fue pasar el proceso en la cocina por falta de enfermeria??‍♀️
Entonces sale en un storie de marzo, aunque vete a saber si la foto es del momento. Sí, a lady Paola los animales le cogen unos catarros bestiales, aún recuerdo a la oveja llena de mocos que no podía balar. Paola, si lees este mensaje, por favor te pedimos que seas razonable, estas a tiempo de poner un par de casetas de obra y adaptarlas para refugios. Aprovecha lo que queda de cuarentena para tomar ideas y puedes reformarlas y ponerlas muy bonitas, ya que tanto te importa la estética. No dejes enfermar a más animales.
 
Entonces sale en un storie de marzo, aunque vete a saber si la foto es del momento. Sí, a lady Paola los animales le cogen unos catarros bestiales, aún recuerdo a la oveja llena de mocos que no podía balar. Paola, si lees este mensaje, por favor te pedimos que seas razonable, estas a tiempo de poner un par de casetas de obra y adaptarlas para refugios. Aprovecha lo que queda de cuarentena para tomar ideas y puedes reformarlas y ponerlas muy bonitas, ya que tanto te importa la estética. No dejes enfermar a más animales.
Entonces ella (peggy) fue quién murió??
 
Entonces ella (peggy) fue quién murió??
Pues no lo tengo claro. No se poner aquí la foto, pero en marzo sale por Instagram. Puede que usara una foto antigua, o que no haya muerto. Cómo aún no me ha bloqueado voy a preguntar por ella. Me edito, en abril hizo un tik tok de un cerdito y al final creo que sale Peggy. A no ser que tuviera otro cerdito de manchas que yo no tenga en mente. Por suerte para Paola los cerdos, siempre que no enfermen de algo vírico propio de su especie son muy resistentes. Pudo haber sobrevivido bien al catarro, pero debería cuidarlos mucho más. A todo esto me pregunto si tendra vacunados a los cerdos y gallinas. Uno que le pille un virus, o las gallinas la temible viruela aviar y la que se lía es gorda
 
Última edición:
lo ha borrado, si me acuerdo del nombre te lo paso
Me autocito esta es la foto que colgó en sus storis diciendo que cuando ve las fotos de su prima se ve a ella...... si esque no da más de si.... por cierto sus días libres no eran lunes y martes? Ahora son jueves y viernes? Pero pq tiene días libres si ha dicho 20 veces que no hace nada en el confinamiento y que los animales ni les echa de comer ni los limpia. Me explicas????
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200508-173654_Instagram.jpg
    Screenshot_20200508-173654_Instagram.jpg
    128,5 KB · Visitas: 66
Me autocito esta es la foto que colgó en sus storis diciendo que cuando ve las fotos de su prima se ve a ella...... si esque no da más de si.... por cierto sus días libres no eran lunes y martes? Ahora son jueves y viernes? Pero pq tiene días libres si ha dicho 20 veces que no hace nada en el confinamiento y que los animales ni les echa de comer ni los limpia. Me explicas????
Visto lo visto casi todos los días son sus días libres. Aún no la he visto doblar el lomo a no ser para posar en una foto. Con lo bien que podía haber aprovechado el confinamiento para segar pasto, preparar almacenaje de alimentos, diseñar refugios, publicitar campañas animales, ya que cientos de protectoras se quedaron a cero con lo del covid, limpiar recintos....y no hace nada. Pero nada de nada. Por cierto la foto...que es arte conceptual? Es que me parece un sinsentido. Qué da a entender con ese cráneo de animal en el culo?
 
La cuarentena estilo boho: los meto donde pinte tres o cuatro días , los atosigo a fotos según llegan para pedir padrinos y a correr. Me pone mala; además los cerditos, que tienden a ser una fuente de virus y parásitos si le llegan descuidados (luego no, y son muy limpios). Espero por el bien de los demás bichetes que le lleguen con el protocolo hecho porque esta de cuarentena nada
El problema es que los hermanos Dalton o como se llamen, los 4 bebés jabalís que hacen la cuarentena en la cocina aún no la han pasado y tampoco han dicho ni mu de que les hallan hecho analíticas. El único que tendrá analítica es coco el nuevo y xk habrá ido a un vete cercano de la cada de acogida. Pero si no tienen las pruebas es un su***dio júntalos.
 
Pues según el flexi en uno de sus stories de hoy Paola no para de trabajar nunca y poco menos la ha tenido que arrastrar para llevársela un rato con la bici... claro que él concepto de trabajar es tan subjetivo
 
El problema es que los hermanos Dalton o como se llamen, los 4 bebés jabalís que hacen la cuarentena en la cocina aún no la han pasado y tampoco han dicho ni mu de que les hallan hecho analíticas. El único que tendrá analítica es coco el nuevo y xk habrá ido a un vete cercano de la cada de acogida. Pero si no tienen las pruebas es un su***dio júntalos.
Es que esta chica no aprende. Llamar cuarentena a tener a los animales tal cual en cualquier parte es de todo menos cuarentena. Y por supuesto menos en una cocina, exponiendolos a cambios de temperatura constantes, olores, humos y sin una sola medida de higiene. Las cuarentenas conllevan revisión veterinaria, aislamiento y mucha higiene. No la veo yo lavándose las manos y cambiándose el calzado cuando va de los aislados a ver a los demás. Es un cachondeo
 
Back