Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Madre mía esta mujer!!!! Pero si para hacer los papeleos de la boda tienes que pegarte mínimo 3 meses de ir al registro e historias...que no es me caso mañ y punto.
Me gustaría ver la cara de Ismael cuando vea el stories jajajajjajajajajaj
 
Pues hay gente que cree que es muy transparente en el tema de las facturas y tal...

Personalmente, aunque enseñe facturas, con las historias, fotos y demás, me demuestra que no escoge lo más asequible y funcional! Por lo tanto, aunque enseñe facturas, a mi ya no me sirve! Yo reconozco que con el tema animales soy muy sensible y muy radical, y ya tiene que cambiar mucho, para que yo haga un esfuerzo con mi economia y le done o le compre algo!
Porque mi sueldo es muy limitado, y para donar o comprar tengo que hacer un esfuerzo, y como tengo que hacer un esfuerzo, prefiero hacerlo para otro lugar más transparente y sobre todo más realista y menos Pinterest!
 
Boda = a...

Listado de regalos "no queremos regalos, todo el dinero recaudado será pa la nave country"

Viajote de luna de miel porque claro, es lo que toca después de una boda.

Menú de boda vegano para lavado de imagen.


Si veis alguna de estas tres pelis, me pido derechos de autor :ROFLMAO::ROFLMAO::sneaky::sneaky:

Voto por lo de: "no queremos regalos, todo el dinero recaudado será pa la nave country".
Y también voto por: "el pedazo de viaje que se van a pegar" (dinero que, personalmente pienso que si tanto se necesita, debería ser invertido en la reserva, porque cuando comienzas algo, el principio es sacrificado y aunque sea una ONG y se mantiene de donaciones, mi conciencia no podría permitirse ese gasto, si se que mis animales lo necesitan).
 
Voto por lo de: "no queremos regalos, todo el dinero recaudado será pa la nave country".
Y también voto por: "el pedazo de viaje que se van a pegar" (dinero que, personalmente pienso que si tanto se necesita, debería ser invertido en la reserva, porque cuando comienzas algo, el principio es sacrificado y aunque sea una ONG y se mantiene de donaciones, mi conciencia no podría permitirse ese gasto, si se que mis animales lo necesitan).
Subo la apuesta, boda en la reserva sin importarle un pimiento los animales con la comida del hotel del padre. Dirá q no puede hacerla vegana pq no puede obligar A la gente ( en sus historias en Youtube y en los libros si lo hace ) y va a cobrar por todo. Una boda da dinero y ella va hambrienta
 
Subo la apuesta, boda en la reserva sin importarle un pimiento los animales con la comida del hotel del padre. Dirá q no puede hacerla vegana pq no puede obligar A la gente ( en sus historias en Youtube y en los libros si lo hace ) y va a cobrar por todo. Una boda da dinero y ella va hambrienta

Si es que está to calculao
 
Venga primas... no seais envidiosas!!!!:p:rolleyes:;)
Lo de la boda ya está To' pagao!!!!
Os cuento la peli a ver que os parece. Será todo donado, cedido, colaboración...
Se admitirán donaciones, habrá lista de deseos y será todo por y para los animales COMO SIEMPRE :whistle:
Se hará en la reserva, las fotos preciosas con los gamos y animales pinterest (como tienen ya hechas todas las visitas que reciben) y las alianzas de boda serán diseñadas y talladas por ellos mismos (como expertos artesanos que son).
Respecto al menú... habrá de todo. Su familia no es vegana y ya se vió en Navidades como se ponían finos y no precisamente a tofu.
Besis familiaaaa
 
Pero la gente no dejará que pase (como es lógico) me parece un jugar con las emociones y sentimientos horrible

Os recuerdo, primas, a qué se dedicaba la Paolita antes de su rancho privado: hacía vídeos ultralacrimógenos disfrazados de experimentos sociales pero que eran para vender pena y supermegasentimientos, como en sus libros para adolescentes con hormonas on fire. Es una vampira emocional, se nutre de tu pena y lágrimas.

En cuanto a la boda... ahora entiendo las prisas en traer a los gamos. Otra cosa podrá faltarles a los animales y a la reserva, pero a ellos unas buenas fotos boho para seguir alimentando su cuento JAMÁS.

Déjate de anillos y vestidos de boda. ¿LAS TRANSPARENCIA PA' CUÁNDO?
 
Os recuerdo, primas, a qué se dedicaba la Paolita antes de su rancho privado: hacía vídeos ultralacrimógenos disfrazados de experimentos sociales pero que eran para vender pena y supermegasentimientos, como en sus libros para adolescentes con hormonas on fire. Es una vampira emocional, se nutre de tu pena y lágrimas.

En cuanto a la boda... ahora entiendo las prisas en traer a los gamos. Otra cosa podrá faltarles a los animales y a la reserva, pero a ellos unas buenas fotos boho para seguir alimentando su cuento JAMÁS.

Déjate de anillos y vestidos de boda. ¿LAS TRANSPARENCIA PA' CUÁNDO?

Ah, vaya, que van a hacer una boda "alopement", casándose primero ellos solos, no sabemos si entre fotos de campo y ciervos o pegándose un viajazo de esos que nadie sabe cómo pagan ni cómo hacen si no tienen tiempo para nada más en la vida. Por lo visto, esta modalidad de ceremonia es a solas y luego ya si eso haces la celebración con más gente...

Entre unas cosas y otras es tal la cortina de humo que jamás veremos transparencia y la gente seguirá donando para animales que estarían mejor atendidos en otras reservas/refugios/santuarios/protectoras de verdad.
 
Back