Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Mañana os lo resumo. Pero adelanto que Uri, Patri y Nora tienen sueldo. Ha admitido que la denunciaron por lo del corzo y la peluca que se le formó y bueno... han hecho payasadas y puesto regueton.

Después de escuchar esto... para mí no tienen mérito ninguno. Hasta dónde yo sé una ONG es voluntario y sin cobrar nada. Mérito tienen Dani Rovira, cuyo sueldo de la sección del Hormiguero iba para “perros de Málaga, Clara Lago o AnitaBtwice. Ellos colaboran sin cobrar nada por los animales.

También dijo que se fue 2 horas a la piscina porque tuvo un ataque de ansiedad
 
Lo que también me dejó flipando es que dijo que no dejaba hablar a Uri porque tiene un humor "negro" que nadie entiende. Qué bonita forma de decir que tu novio es tonto y no le dejas hablar porque la lía. Un par de veces que intervino, fue para decir tonterías y ella en plan: "ves por qué no te dejo hablar??":banghead:
 
Siento el tocho que voy a escribir pero sino lo suelto, reviento.

Para mí, Paola Calasanz es una pija de Barcelona que, como vio que con la psicología se iba a comer un colín y no sería famosa, se le antojo la fotografía. Le compraron una cámara, se puso a jugar con ella y gracias al photoshop "mejoró" las fotografías. Luego se le antojó youtube. Se creó un canal, subió vídeos moñas y subieron los subs como la espuma. Ahora se le ha antojado una reserva y, gracias a su posición de influencer, recurre al chantaje emocional para pedir y pedir dinero cuando dijo en un vídeo de su canal que NO LE GUSTABA TENER QUE PEDIR DINERO. Cómo se ve que con la fotografía y youtube no gana lo suficiente, ahora se le ha antojado ser escritora. Sabe que las editoriales quieren ventas y prefieren publicar cualquier mierda si va a vender antes que libros de calidad. Sus novelas dejan mucho que desear. Me juego el tipo a qué va a cobrar entrada a la reserva con la excusa de qué es para los animales entonces, ¿qué diferencia hay con un zoo animalista de pega?

Resulta que Uri, el nutricionista de pega, puede comer carne y pescado (dicho en el directo) delante de ella. Qué desde que está con él ha aprendido a ser tolerante en ese aspecto pero los voluntarios no pueden comer carne. ¿Unos sí, otros no? Aclárate nena.
Está orgullosa de Uri porque lo ha dejado todo por la reserva. Ismael también lo dejó todo por la reserva y curraba más que el flexi y de él ni nos acordamos.

Ahora resulta que ellos cuatro sí que tienen sueldo por su trabajo en la reserva. Esto es la gota que colma el vaso. No sé para vosotr@s pero para mí ha perdido toda credibilidad. Clara Lago, Dani Rovira (quien daba todo el sueldo de la sección del hormiguero a la asociación perros de Málaga) o incluso la youtuber Anita Btwice tienen más credibilidad que ella. ¡Qué narices! Cualquier perrera / reserva a la que le cuesta recaudar 1000€ tiene más credibilidad que ella.

De las facturas, el libro de cuentas de la reserva, los 400.000€ ni palabra. Solo se ríen cuando les preguntan.

PS. Ahora si queréis podéis hacer captura de este mensaje y mandárselo a ella que me da igual pero PAOLA ES UNA PIJA DE BARCELONA que se aprovecha de su posición de Influmierder para conseguir todo lo que se le antoja.
 
Pues al final vi un poco del video.
Resumen: payasadas del Flexi a las que Paola ponía unas caras de vergüenza flipantes.

La coordinadora de voluntarios es psicóloga y viene de una reserva de nosedonde en la que alimentaba a lobos. No es vegana ni vegetariana aunque está en transición.
Esta y el Flexi tienen más feeling y cosas en común que el tonto con Paola así que no descartemos culebrón al estilo country!

Las facturas yo no las vi pero he visto el vídeo a trozos porque me cansa su voz de panfila..

Y en general mucho decir que llevar una reserva es muy duro física y económicamente pero del dineral que se ha gastado en pijadas de decoración para la fragoneta ni mu! Esto me enerva!!

Del consumo de los huevos de sus gallinas y de los menús del gurú nutricionista tampoco se habló.
 
Bueno a los fans de Paola decirles que sigan donando dinero para los animales y para darle un sueldito a su novio, que obviamente ha dejado todo por la reserva porque tampoco tenía nada y allí con un sueldo y casa gratis pues chica normal que haya dejado todo, que vergüenza de verdad
 
Hola primas resumo! Que veo que se han dejado cosillas... Los implantes de las gallinas, que ellos no tenían ni idea de eso y lo dejan en manos de el coordinador de investigación (Uri) para que investigue sobre el tema (vamos que ha dado largas), de los 400 mil ha respondido que se lo han gastado en un coche de lujo riéndose de la gente, luego que no ha tenido ni un solo día de descanso ( eso de ir de compras y tal pues son sueños) y al final ha dicho lo de la piscina pq si no ya quedaba fatal. La otra chica no tiene derecho a descansos y se ducha con una manguera mientras ellos tienen baño. Tienen sueldo, se lo pregunte yo misma, ellos tres y Nora ,por la put* cara que seguro que no baja de mil euros que saldrá de los teamers, aunq se supone q las ONG no tienen sueldo. De los animales muertos no dijo ni pío por mucho que pregunté, parece ser que no le interesa. Y bueno Uri.... Pues cuando hablaban de trabajar soltó varias veces que a ella eso le gusta poco. Que se arruino y estaba en plan sabático cuando la conoció y como buen parásito pues se fue con ella a vivir del cuento. Por cierto la pati esta a mí no me gusta un pelo. Es borde y manipuladora. Parece q les enseñan bien en la carrera. Por cierto ni uno solo tiene ninguna formación en animales.
 
Back