Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Pues somos una protectora muy pequeña del Baix Llobregat que no tenemos visibilidad. Las instalaciones de caen a trozos, los vallados ya no son ni vallados y no tenemos espacio ni para el pienso, que pagamos de nuestros bolsillos pq no recibimos apenas ayuda del ayuntamiento. Necesitamos arreglar las instalaciones para que por lo menos puedan estar cómodos mientras estén allí los animales. Y desde luego no pedimos nada en plan Pinterest ni mierdas, queremos cosas funcionales que necesitamos realmente. Si quieres más info por privado puedo dártela e incluso venir a verla con tus propios ojos y echar una mano si quieres
Pues no es por falta de ganas el no ir a visitaros, porque hay una mar por en medio (soy de ses Illes). Cuéntame más cositas por privado, please.
 
Pues de recaudaciones unos 400mil y luego habría q contar el teaming que dio la turra hasta tener 2 mil seguidores (2mil lereles limpios al mes) y faltan los apadrinamientos que no se sabe cuánta gente hay, los pushers que tampoco se sabe, los de las dietas Detox, la tienda benéfica, y lo de de amazon.... Ves sumando.... Que por cierto tengo una info para dar por privado al que la quiera. Pero ya no le baila el agua tanta gente porque el refrán "tanto va el cántaro a la fuente que se rompe" ella no la aprendió.

Ahhh y ya está dando pena que ella y Uri no tienen descanso (parecer ser que los voluntarios no tienen derechos pq no los menciona en ningún momento) y ahora no sé si quiere convertir al mono ese en modelo
Yo sí la quiero saber, si te apetece dármela.
 
Pues de recaudaciones unos 400mil y luego habría q contar el teaming que dio la turra hasta tener 2 mil seguidores (2mil lereles limpios al mes) y faltan los apadrinamientos que no se sabe cuánta gente hay, los pushers que tampoco se sabe, los de las dietas Detox, la tienda benéfica, y lo de de amazon.... Ves sumando.... Que por cierto tengo una info para dar por privado al que la quiera. Pero ya no le baila el agua tanta gente porque el refrán "tanto va el cántaro a la fuente que se rompe" ella no la aprendió.

Ahhh y ya está dando pena que ella y Uri no tienen descanso (parecer ser que los voluntarios no tienen derechos pq no los menciona en ningún momento) y ahora no sé si quiere convertir al mono ese en modelo

Yo quiero esa info prima!!
 
Bueno... La reina Paola ahora se dedica a ser presentadora de programas del corazón. Sálvame country style! Esta chica no tiene sentido del ridículo y de la vergüenza o que?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190715-222917.png
    Screenshot_20190715-222917.png
    384,8 KB · Visitas: 181
Voy a darla por aqui, ya que más da, por lo visto los que se juntaron en el grupo del WhatsApp para donar la cocina y demás están mosqueados, no les ha hecho ni puñetera gracia lo del suelo y ya tienen sus dudas respecto a cómo administra el dinero la diosa Paola. Así que nada, que siga en su mundo de fantasía. Aunque cada vez comenta menos gente, el novio no tiene manera de hacerlo famoso y ya el otro día ponía "Uri quiere ser instagramer" para dar pena y que la gente lo siga y ni con esas. Una reserva/santuario no es pegar un petardazo y desangrar a la gente para conseguir lo que quieres, pq no es sólo eso, es una constancia, el que la gente se sienta parte del proyecto y no su línea de crédito personal al 0,% porque ellos son los que van a dar de comer y mantener esos animales y si los exprimes dejarán de hacerlo hablaran mal de ti y te quedaras sola, con tus gastos mensuales y tú novio mantenido
 
Back