Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Pues el suelo de vinilo no lo veo práctico...yo tengo en casa, y como se levante y empiece a romper te prepara una...y para fregar y todo a mi personalmente no me gusta. La nueva novela de qué irá? Subió un storie de un chico con pinta de “malote” que ponía nueva novela creo.
 
Es que es muy fuerte. El morro que le echa pero también lo atontada que está la gente. Es que no lo ven????
Ella grabando y el resto currando, de compras o en el lago, cocinando napolitanas de chocolate en la cocina de los "voluntarios" y ahora en la piscina de la vecina!!!
Y a seguir pidiendo dinero y más dinero. Para puertas y toooooodo lo que falta por hacer y por pedir. Y los 400.000 euros gastados para qué han sido?????????? No se lo plantean sus fans?
Y otra cosa, dice que el suelo vinílico se lo han regalado de segunda mano. En serio? Y no lo había dicho ni menciona a quien supuestamente se lo regala? Y lo pudieron pegar de nuevo tan fácilmente? No se yo eh.... no te puedes creer ya nada de lo que diga esta caradura
Lo del suelo donde lo ha dicho prima?o_O
 
Pues de recaudaciones unos 400mil y luego habría q contar el teaming que dio la turra hasta tener 2 mil seguidores (2mil lereles limpios al mes) y faltan los apadrinamientos que no se sabe cuánta gente hay, los pushers que tampoco se sabe, los de las dietas Detox, la tienda benéfica, y lo de de amazon.... Ves sumando.... Que por cierto tengo una info para dar por privado al que la quiera. Pero ya no le baila el agua tanta gente porque el refrán "tanto va el cántaro a la fuente que se rompe" ella no la aprendió.

Ahhh y ya está dando pena que ella y Uri no tienen descanso (parecer ser que los voluntarios no tienen derechos pq no los menciona en ningún momento) y ahora no sé si quiere convertir al mono ese en modelo
Tienes un privado
 
Es que es muy fuerte. El morro que le echa pero también lo atontada que está la gente. Es que no lo ven????
Ella grabando y el resto currando, de compras o en el lago, cocinando napolitanas de chocolate en la cocina de los "voluntarios" y ahora en la piscina de la vecina!!!
Y a seguir pidiendo dinero y más dinero. Para puertas y toooooodo lo que falta por hacer y por pedir. Y los 400.000 euros gastados para qué han sido?????????? No se lo plantean sus fans?
Y otra cosa, dice que el suelo vinílico se lo han regalado de segunda mano. En serio? Y no lo había dicho ni menciona a quien supuestamente se lo regala? Y lo pudieron pegar de nuevo tan fácilmente? No se yo eh.... no te puedes creer ya nada de lo que diga esta caradura
El suelo es lo mismo que la napolitana del hotel, pq venía en caja y precintado
 
Es que es muy fuerte. El morro que le echa pero también lo atontada que está la gente. Es que no lo ven????
Ella grabando y el resto currando, de compras o en el lago, cocinando napolitanas de chocolate en la cocina de los "voluntarios" y ahora en la piscina de la vecina!!!
Y a seguir pidiendo dinero y más dinero. Para puertas y toooooodo lo que falta por hacer y por pedir. Y los 400.000 euros gastados para qué han sido?????????? No se lo plantean sus fans?
Y otra cosa, dice que el suelo vinílico se lo han regalado de segunda mano. En serio? Y no lo había dicho ni menciona a quien supuestamente se lo regala? Y lo pudieron pegar de nuevo tan fácilmente? No se yo eh.... no te puedes creer ya nada de lo que diga esta caradura
Yo no me lo creo, como.mínimo como dices dar las gracias. Todo en ella es una farsa y mentira, pero aun así hay incautos q no.le ven pecado
 
Back