Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Madre mía, esta niña ya no tiene vergüenza ninguna... que se tiran toda una tarde en el Leroy Merlin, luego que si vuelve a ser fotógrafa... no dice que no tiene tiempo para nada?? madre mía es que alucino de que la gente se la siga creyendo(n)

y lo de jugar con el zorro como si fuese un perro ya es el colmo!:dead:
 
Ella organizando la cocina y enseñando "su libro de recetas" y colocará otros de recetas veganas en la super cocina que en teoría era tan urgente. Yo cada día lo flipo más.
Creo que lo de la vuelta a la fotografía es para sacar pasta porque en algunas fotos casi ya ni le comentan. Por favor, hay que hacer algo para que este zoo que va a montar no pueda seguir adelante. Acabará cobrando entrada ... tiene toda la pinta.
 
Ella organizando la cocina y enseñando "su libro de recetas" y colocará otros de recetas veganas en la super cocina que en teoría era tan urgente. Yo cada día lo flipo más.
Creo que lo de la vuelta a la fotografía es para sacar pasta porque en algunas fotos casi ya ni le comentan. Por favor, hay que hacer algo para que este zoo que va a montar no pueda seguir adelante. Acabará cobrando entrada ... tiene toda la pinta.

1. Ella no es fotógrafa. Sigo diciendo que el fotógrafo es Ismael y no ella.

2. Organizar la cocina es la excusa para no tostarse al sol como los voluntarios. Aún no la he visto hacer algo en los vallados, solo organizar, dar besos a la zorrita que casi le muerde (y la mordera) y estar con el mac. No quiero imaginar cuando empiece la nueva novela.
 
Bueno, pues en la última publicación dice que anteayer encontraron muerta a la zorrita Ashley. Qué cosas, oye, que siempre 'se encuentran muertos' de repente a los animales y nunca saben exactamente qué les ha pasado. ¿Cuántos van ya?

Pues en los últimos stories se la ve muy sonriente. Dice que el próximo lunes habrá un directo por tweets donde, además, recaudarán dinero para terminar la nueva reserva. En serio, ¿a trabajado algo en la construcción de vallados? porque siempre sale sentada, de "reuniones", delante del Mac... y Nora, mucho ser del equipo pero tampoco la he visto poner un solo palo.
 
Pues en los últimos stories se la ve muy sonriente. Dice que el próximo lunes habrá un directo por tweets donde, además, recaudarán dinero para terminar la nueva reserva. En serio, ¿a trabajado algo en la construcción de vallados? porque siempre sale sentada, de "reuniones", delante del Mac... y Nora, mucho ser del equipo pero tampoco la he visto poner un solo palo.
Y dice que responderán a esto
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190710-213901_Instagram.jpg
    Screenshot_20190710-213901_Instagram.jpg
    116,6 KB · Visitas: 149
No entiendo como la gente no se da cuenta de la hipocresía de esta señora. Habla de una vida austera sin más necesidades q la naturaleza y el amor etc, pero aquí la amiga se compró una caravana pq se encaprichó, viajecitos a Nueva York, botas countries, salmón salvaje... Y ahora ya para seguir con la austeridad ponemos suelo imitación baldosa hidráulica pq claro, como vale 4 duros... Todo esto en su maravillosa finca que es un pozo sin fondo que lleva tragados más de 400 mil euros.... Ay amiga lo que haría yo con 400 mil euros.... Ni t lo imaginas! nuestra protectora se cae a trozos y 30 mil euros nos pareceria un regalo del cielo, pásate que vas a ver lo que es austeridad y no la burbuja donde vives

Cuéntame más, porfa... Si tiré en ella 20 euros a la basura, y le hubiera mandado más si no se me hubiera caído la venda de los ojos, ¿Por qué no colaborar con vosotros?
 
Back