DulcesCurvas

Primas, ahora dice que se lleva muy bien con el papa del nene y con la pareja de este. Que con ella se va de compras y hasta le escribe para preguntarle como ha dormido el nene. Lo veo perfecto pero me suena rarisimo que esta señora se lleve bien con el padre del crio cuando lo ha puesto a caldo, en su bio se ponia “mama soltera” como si el pobre padre no se hiciera cargo de el ni le pasara dinero. Yo veo q hasta q no ha aparecido el Juan en su vida y muestra al mundo lo feliz y afortunada que es con este no ha sido capaz de aceptar que er Joze tuviera una nueva pareja y que tb se tiene q hacer cargo del crio…
 
Mira que él es majo y ha reaccionado bien, pero vamos, es una locura, creo que llevarán unos 6 meses. Lo bueno que es pequeño y se puede tapar (tampoco quiero que le vaya mal, ojala no se lo tenga que tapar nunca) pero yo flipo con sus "ocurrencias"
 
A esta muchacha le falta madurez.
Está claro que está feliz.. pero también lo estaba al principio con el Joze…
Chica tienes una criatura, me parece perfecto que rehagas tu vida, pero que pongas fotitos de los 3 y digas “familia” cuando lo conoces hace menos de 6 meses pues… hay que hacer las cosas paso a paso y con pies de plomo y ella pasa de 0 a 1000 en 3 microsegundos.
 
Ponerte el nombre de tu pareja para mí siempre es un error pero joder a los 6 meses... Pero claro de alguien que se quedó preñada tb a los pocos meses de relación tampoco se puede esperar mucho más
 
Tiene pinta de ser una tia super pesada e intensa… ayer en el partido de baloncesto del novio gritando como una chonaca y queriendo ser el centro de atención
 
Tiene pinta de ser una tia super pesada e intensa… ayer en el partido de baloncesto del novio gritando como una chonaca y queriendo ser el centro de atención
Uf yo lo del Kan lo veo tan patetico… Que se lo diga el niño y ellos en privado vale pero hacerte las camisetas y todo… Uf
 
Es super prepotente y una chonaca de manual, por no hablar de que le falta 3 veranos con la dependencia extrema que coge hacia sus parejas en plan enfermizo, es que no quiero ni pensar en que pasaría si este nuevo la deja… Mas que amor se nota que se obsesiona con los hombres y eso al final acaba cansando mucho a la otra parte, como le paso al otro
 
Es super prepotente y una chonaca de manual, por no hablar de que le falta 3 veranos con la dependencia extrema que coge hacia sus parejas en plan enfermizo, es que no quiero ni pensar en que pasaría si este nuevo la deja… Mas que amor se nota que se obsesiona con los hombres y eso al final acaba cansando mucho a la otra parte, como le paso al otro
Al hombre se le ve también enamorado la verdad, no como el otro que todo eran malas caras y amargado. Pero es cierto que es una intensa esta mujer
 
Me parece un poco ridícula. Son un equipo, deberían animar a todo el equipo y no a una sola persona.
 
Back