DULCEIDA

Adjuntos

  • 4F3C7CD5-8892-474A-8A34-6550AF272522.png
    4F3C7CD5-8892-474A-8A34-6550AF272522.png
    149,3 KB · Visitas: 254
  • ED087006-AC6A-46FA-B44E-0723774A3020.png
    ED087006-AC6A-46FA-B44E-0723774A3020.png
    102,4 KB · Visitas: 236
Vengo a decir 3 cosas :

1.Santa paciencia de Sergi
2. Que bien le ha venido a todo Dios acercarse a ella, de pisucho en Montgat a casa con jardin en Badalona playa.
3. Que asco de piñata, más amarilla que los tranchetes.
Buf no pega nada el sergi con ella no?
Que ha sido de él?
 
He caido con las boats cowboy de primark! !! !! No me lo puedo creer, pero me han encantado.. . Lo unico de toda la coleccion que me ha gustado
¿Qué tal quedan puestas? Porque me llaman bastante la atención, pero me ha dado siempre pereza probármelas.

Por cierto, quiero compartir mi indignación con la falda blanca de flecos. Me la he probado en tres tallas diferentes y en ninguna queda bien, en todos los casos hace una arruga delante horrorosa... Y creo que si pruebo una talla más directamente me caerá. xD
 
He caido con las boats cowboy de primark! !! !! No me lo puedo creer, pero me han encantado.. . Lo unico de toda la coleccion que me ha gustado

Enhorabuena, acabas de contribuir a la causa de que la reina de las catetas/ infuencer por excelencia siga pegandose la vidorra mientras tu se lo pagas.

XD
 
¿Qué tal quedan puestas? Porque me llaman bastante la atención, pero me ha dado siempre pereza probármelas.

Por cierto, quiero compartir mi indignación con la falda blanca de flecos. Me la he probado en tres tallas diferentes y en ninguna queda bien, en todos los casos hace una arruga delante horrorosa... Y creo que si pruebo una talla más directamente me caerá. xD
Muy chulas, pero calidad primark, yo las voy a exprimir este invierno y ya... 27€ ni tan mal
 
Las fans prepuber descubren su cuerpo y su sexualidad montandose pelis de estas dos.
Cada día lo tengo más claro, no se puede tener tanta obsesión.
Total, sin ir más lejos yo una vez leí un relato erótico sobre estas dos que había escrito una flan en una página de estas en las que puedes publicar tus novelas, relatos, libros para que los lea la gente. Y me quedé flipada. Que risa me dio.
 
Back