DULCEIDA

me imagino a Alba opinando sobre de que se quiere disfrazar y Aida diciendole: Irás de bestia,porque yo voy de bella y es mi cumpleños. Y tengo que acaparar todas las miradas.
PATETICO
Pues la mujer es infinitamente más guapa que ella. Creo que la relación empezó teniendo poder por parte de ella pero que las tornas se pueden cambiar.
 
Nunca me he fijado bastante en Dulceida y, ahora que lo hago, de verdad me preguntó qué tiene de especial para seguir teniendo tantos seguidores y que las marcas la soliciten tanto...es una cabeza hueca (por no decir tonta directamente), tremendamente aburrida y tampoco me parece la gran cosa físicamente. No tiene nada que me haga pensar "esta chica debería ser famosa" pero bueno, algo le tendrán que ver las chavalas de 12 años
La siguen por su relación con alba y porque se da el lote con ella 24/7 fin
 
yo no entiendo por qué esa manía de ir ella en plan "princesita" y ser descaradamente la parte femenina de la relación y masculinizar tanto a su pareja y hacerla la parte "masculina".
Se supone que estan libres de estereotipos pero yo es que por mucho que intente ver ahí una pareja de dos mujeres, cada vez veo más roles marcadamente femeninos y masculinos.
Y luego lo de celebrar los 30 con una fiestas de disfraces disney me ha matao. Una muestra más de lo infantil y niña que es. Es que hay niñas de 9 años que ya no quieren eso.
El vestido que llevaba me pareció muy bastorro y ella como a medio terminar de arreglar. NO me gustó nada.
para mí la que iba espectacular, aunque esa se vista de lo que se vista va siempre bien, era la pombo.
 
Primas tengo algunas preguntas, a ver si alguien me ilumina:

- Relación entre Andrea Molina (minnie cutre e hija de Lidia Bosch) y Dulceida
- Relación entre la actriz Ana Fernández y Dulceida
- Relación entre Tamara Gorro y Dulceida :eek::eek:

Soy la única que cree que cuando gira la chupa de cuero se esperaba un bordado en la espalda tipo 30????? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: qué tía más egocéntrica. La chupa de cuero también era de Dior?
 
DDIVA
Primas tengo algunas preguntas, a ver si alguien me ilumina:

- Relación entre Andrea Molina (minnie cutre e hija de Lidia Bosch) y Dulceida
- Relación entre la actriz Ana Fernández y Dulceida
- Relación entre Tamara Gorro y Dulceida :eek::eek:

Soy la única que cree que cuando gira la chupa de cuero se esperaba un bordado en la espalda tipo 30????? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: qué tía más egocéntrica. La chupa de cuero también era de Dior?
DIVA 30
JAJAJA
 
La Relacióntre Tamara Gorro y dulceida se basa en que se conocieron en un evento y desde entonces la gorro le hace la pelota a más no poder, esa noche subieron historias diciendo los preciosas, maravillosas y buenas personas que eran y punto
Ay ojalá que salga alguna "influ" envidiosa por no estar invitada y diga de todoo pero por desgracia eso no va a ser asi y se va a quedar entre ellas
 
Primas tengo algunas preguntas, a ver si alguien me ilumina:

- Relación entre Andrea Molina (minnie cutre e hija de Lidia Bosch) y Dulceida
- Relación entre la actriz Ana Fernández y Dulceida
- Relación entre Tamara Gorro y Dulceida :eek::eek:

Soy la única que cree que cuando gira la chupa de cuero se esperaba un bordado en la espalda tipo 30????? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: qué tía más egocéntrica. La chupa de cuero también era de Dior?
La chupa era de Balmain, y si son de piel piel piel muy buenas, pueden llegar a los 3.000 €, y es una pieza demasiado buena como para joderla poniendo una mierda de sus 30 años. Eso si se lo pusieran en sus chupas de plastico petrolero de primar pues aun :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas tengo algunas preguntas, a ver si alguien me ilumina:

- Relación entre Andrea Molina (minnie cutre e hija de Lidia Bosch) y Dulceida
- Relación entre la actriz Ana Fernández y Dulceida
- Relación entre Tamara Gorro y Dulceida :eek::eek:

Soy la única que cree que cuando gira la chupa de cuero se esperaba un bordado en la espalda tipo 30????? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: qué tía más egocéntrica. La chupa de cuero también era de Dior?
Con Tamara gorro subieron unos storis cenando hará un mes o dos que también estaba su amiga Maria y la madre de dulceida, creo que poco antes de que gorro hiciera el video ese contra el acoso que aida y alba salían, pero nada más
 
Bueno, el concierto en playa es lo más falso y poco natural en poco tiempo. Yo tb soy músico, pero es q vamos.... menudo tostón.

Yo tengo bastantes amigos músicos, de hecho también tengo familia y en reuniones familiares o con amigos pues se saca la guitarrita y nos ponemos a cantar y hacer el canelo, lo de la playa es lo mas falso que he visto en mi vida.
O soy yo la rara que cuando mi familia y/o amigos vemos una guitarra nos ponemos todos a cantar juntos y a hacer concursos de quien desafina más (superarme a mi es difícil) y no que solo cante uno y el resto graba.
 
yo no entiendo por qué esa manía de ir ella en plan "princesita" y ser descaradamente la parte femenina de la relación y masculinizar tanto a su pareja y hacerla la parte "masculina".
Se supone que estan libres de estereotipos pero yo es que por mucho que intente ver ahí una pareja de dos mujeres, cada vez veo más roles marcadamente femeninos y masculinos.
Y luego lo de celebrar los 30 con una fiestas de disfraces disney me ha matao. Una muestra más de lo infantil y niña que es. Es que hay niñas de 9 años que ya no quieren eso.
El vestido que llevaba me pareció muy bastorro y ella como a medio terminar de arreglar. NO me gustó nada.
para mí la que iba espectacular, aunque esa se vista de lo que se vista va siempre bien, era la pombo.

No es por defender a dulcechoni pero a mi disney me encanta a mis 32 tacos y me seguira encantando hasta el dia que me muera. Aunque yo la fiesta temática la haría de cómics ya que soy muy friki y muy fan, pero si me invitan a una disney yo estaría encantada de la vida.
Pero eso si una fiesta de verdad no una quedada para posturear
 
Back