DULCEIDA

Si te refieres a una foto en la que sale una chica disfrazada de malefica, ni es desahogada ni el otro chico es Pelloque. Me extrañaba mucho que esas personas se conocieran entre sí y he ido a comprobarlo. La chica es una modelo llamada Nora Vara.
pues tienes toda la razón, ese no es Pelloque pero si que estaba en la fiesta y he perdido todo el rastro de él que anoche si vi, lo han debido de borrar.....
 
Sé que va a sonar muy borde, pero si tenéis dudas sobre quien es Otto Vans también podéis googlearlo, eh. No todo tienen por qué responderlo las primas.
Si prima... ya lo hize, y de echo ya he cotilleado en instagram, por eso pregunto por aqui... porqe en su insta no aparece nada, y en google lo unico q aparece es la pelea con pablo.... pero gracias de todas formas a la prima que ha respondido..
 
Está claro que dulceida tiene amigos de todos los palos y ha sido un gran error juntarlos, irían todos bastante pasados y por lo que he leído oto zapatillas vans le empezó a decir cosas a Maria pombo, me imagino por sus pensamientos súper conservadores, y su marido pablis saltaría cuál macho alfa, un par de empujones y se acabó la fiesta. No debió de ser para tanto.
 
Imagino que mas de una lo habreis comentado pero con el tema de la pelea el hilo va a toda mecha pero dejo mi aportación. La calidad de las prendas de Dulceida son una real MIERDA. En fotos no parece lo mismo que en la realidad, es verdad que son los precios de primark y no se puede pedir peras al olmo pero joder no me lo imaginaba todo de tan mala calidad... de hecho en fotos, en el video de Dulceida y puesto en ella me gustaban varias cosas pero que desilusión cuando lo vi en vivo y directo
 
Me uno al hilo, ayer fui a primark y es que madre mía su colección, las piezas de ropa todo de plastico.. muy fake todo aun que la chaqueta blanca así cortita con flecos estaba agotada pero lo demás estaba todo y por mi gusto muy choni. No se, para gustos colores. Pero yo os doy mi opinión. Después en el cumple como ya sabéis se lío. Y es tendencia en twitter. Y si os paséis por el foro de las pombo allí estamos living con el tema.
 
Sé que va a sonar muy borde, pero si tenéis dudas sobre quien es Otto Vans también podéis googlearlo, eh. No todo tienen por qué responderlo las primas.
Joe prima, yo he preguntado quién era oto porque no tengo ni zorra y al oír que el marido pombo se había pegado con “Oto” como puso una prima, sin apellido, no me ayudaba nada. Con contestar: “se llama Otto Vans” ya hubiese googleado yo misma , pero vamos...Primera vez que veo y oigo de ese chaval, no todas tenemos que conocer a toda la fauna instagramera!
 
Me parece muy raro que no haya invitado a Stupidavid...
A mí también, siempre ha dicho que él era su mejor amigo (es raro que una influ se moje en este aspecto), recuerdo que lo saco en Youtube en algun tag y todo... Me ha extrañado muchísimo!
Si, a el es que se lo ve colocándose polvo en la nariz, aunque no me sorprende,hace tiempo se le ve que a cambiado su comportamiento. Típico cuando te estás metiendo en ese mundo. El mundo de las drogas te puede destruir poco a poco, sino miren al que era amigo de Aida, stupid David.
Por qué lo sabes, prima? La verdad es que veo a este chico bastante desaparecido del mundo influ, con lo famosete que era, estuvo de modelo en Londres y luego se volvió con su novio aquí, me parecía guapísimo y con rollazo... Luego lo dejaron y ahora le sigo poco la pista, sube historias muy raras y está súper desmejorado (también las pintas que lleva ayudan), no se si sigue trabajando de modelo. Qué más sabes? Tengo mucha intriga...
 
Back