DULCEIDA

es ella que crea el contenido sin eso nada existe también, hoy muchos youtuber tienen editor, pero ella paga a ese muchacho como pagaba a Lucas eso no le sale gratis

Dulceida ¨crear¨ contenido?? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Gracias por el chiste prima!! Me he echado unas risas :LOL::LOL: Que tengais un buen día todas las primas :kiss:
 
Tú puedes decir lo que quieras pero si yo personalmente creo que la defensa en estos lugares no está bien visto, pero aqui solo me llamaron de flan nunca me ofendieron o me mandaron irme, pero a otra chica si ya la he visto decir para irse . Hay opiniones que la gente no va a aceptar como en cualquier otro lugar y hay discusiones pero es un foro sobre cotilleo no es sobre amor o hate tu dizes lo que piensas y punto.
Yo no estoy de acuerdo con muchas personas por aquí y aún así digo lo que quiero, pero son "influencers" entoces es como siento que no puedo decir nada positivo, hay cosas que se dicen aqui y yo lo veo que no es asi pk lo se pk mire pero es como que no es importante eso.
Bueno pero mira la gran mayoría de las personas en esta pag, respetan a los demás mismo que no esten de acuerdo, ellas hablan con respeto, pero claro hay siempre otros que no son así pero aqui eso es la minoría

Yo creo que cuando por ejemplo entra alguien y sin insultar a las que no estamos de acuerdo, defiende a Dulceida, las primas intenta saber que le hace pensar de esa manera, por ejemplo, si yo digo que Dulceida tiene mucha clase, me van a poner mil fotos de looks de Dulceida, de chicas que tienen clase... pero nunca he visto insultos a una flan o faltas de respeto... si que he visto flanes con una defensa sin argumentos...
 
Yo creo que cuando por ejemplo entra alguien y sin insultar a las que no estamos de acuerdo, defiende a Dulceida, las primas intenta saber que le hace pensar de esa manera, por ejemplo, si yo digo que Dulceida tiene mucha clase, me van a poner mil fotos de looks de Dulceida, de chicas que tienen clase... pero nunca he visto insultos a una flan o faltas de respeto... si que he visto flanes con una defensa sin argumentos...
Esta es la novedad, tú puedes alabar a una persona sin ser su fan decir que esto o esto esta bien no te hace flan es una opinion como la que decir que eso esta mal. Por por ejemplo yo ya critique a Dulceida como ya la elogié, y cuando critique me dan con los gusta y lo estoy de acuerdo, cuando la elogié me empezaron a llamar de flan y ese era el argumento cuando dije algo positivo, estaba equivocada (qué podía estar) porque era flan. Si aparece aquí alguien a decir que le gusta Dulceida se van a reír de esa persona = en lo de lovely pepa u otro cualquiera.
 
Si verdad menuda parásita cuando te casas con alguine te vas de vacaciones y tu pareja va contigo. Es como joder que parásitas de la sociadad esas parejas es algo tan raro de suceder.
Ahora tengo la duda si la gente entiende que mi comentario era totalmente irónico
 
Que va, Sergi era su manager y Lucas el que le editaba los vídeos. Cuando empezar con su canal fue por lo que lo dejaron pero sin mal rollo ni nada jajajajaj
Dulceida despedio a Sergi de ser su mangenger y yo no creo que no hubo un mal rollo creo que a el no le gusto un pocp lo que es hipocrita ya que él decía que se encuentra algo mejor que se marchaba pero recuerdo que en ese tiempo que cortaron un poco los lazos.
Y en la fiesta de The Triplet 2 no la ultima la que ha habido antes de eso ... ellos se golpearon, ok fue con pastel que se dispararon unos a otros pero fue en modo pelea y no hablaron por un buen tiempo despues de eso.
 
The Tripletz o mejor Sergi en una de las últimas entrevistas sólo faltó decir que Dulceida está donde está por causa de él y de Lucas, como Lucas era el editor del canal y Sergi el manenger él cree que fue él quien la hizo ser lo que ella es hoy. No se puede negar Sergi es muy bueno en lo que él hacía, principalmente porque no tienen vergüenza fue el en el coche que hizo que los The Triipletz iren de Dj en la boda de la Escanes. Pero personalmente no creo que fueran los creadores de Dulceida, pk si el se cree tan bueno pk en cada entrevista siempre pregunta por Dulceida, pk siempre que van lanzar un libro o una canción es en esas fechas que recuerdan ir a la casa de Dulceida? Tener un manager es importante pero lo que vende es la cara que está al público el la ayudo a crear un enorme camino con buenas elecciones pero eso es lo que un manger hace y nunca he visto ningún dar tanto crédito a si mismo
 
The Tripletz, o mejor Sergi, en una de las últimas entrevistas sólo le faltó decir que Dulceida está donde está por causa de él y de Lucas. Como Lucas era el editor del canal, y Sergi el manager, cree que fue él quien la hizo ser lo que ella es hoy

Es que es así, le pese a quien le pese.

Gracias a Sergi, y gracias a su relación con Alba, se convirtió en la bloguera más seguida de España.
 
Back